micrófono de audyssey dañado

foresst

Lanero Reconocido
5 Jul 2009
1,943
buen día.


mi micrófono de audyssey está dañado. Los síntomas son los siguientes, en el proceso de calibración de los parlantes, bien sea el modo rápido o el completo con corrección de sala. Es la única vez que pasa, y la primera vez que bi amplifico los parlantes frontales, unos polk monitor 60c II.

1. La mayoría de las veces, el proceso no pasa del parlante frontal izquierdo, o sea, el primero. En un par de ocasiones sí lo detectó, pasó luego del central al frontal derecho y de ese nunca pasó.

2. usé un micrófono externo, un audio technica atr 1100, con ese detectó todos los parlantes sin error alguno, salvo cuestiones de ruido externo y un problema de selección de parlante; éste sólo ocurrió una vez.

3. No sé si el micrófono audyssey se pueda usar como micrófono normal, pero se escucha totalmente mal, distorcionado y con un fuerte zumbido.

4. aun no probé a calibrar sin la bi amplificación, pero no creo que sea el caso, ya que sí detectó el frontal izq pocas veces, aunque nunca se quedó detectando el central.

creería que es concluyente, que el mic se dañó. Ahora bien, sería conveniente mandar a repararlo? Alguno de uds podría alquilarme o prestarme uno para calibrar mi teatro mientras compro otro? muchas gracias.


EDITO: el plug parece estar dando muchos problemas, o bien puede ser el conector del receiver que estaba sucio. En todo caso, ya se pudo arreglar el problema moviendo un poco el terminal del micrófono. Gracias.
 
Última edición: