Micro DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
Con esto de la fibra optica, y el eMule, que maravilla de programa, primero que me funciona en eso del P2P.

Gueno a lo que iva, alguien sabe como puedo poner subtitulos a las peliculas, en el microdvd?
encontre una web de subtitulos, una maravilla

gracias
 
Te recomiendo que te bajes el Nimo pack... Luego, le colocas a los subtítulos el mismo nombre de archivo que tiene la película, solo que con extención .sub... Y listo, los abris en WIndows Media Player y ya tenes subtitulos.
 
El Nimo es ta bien, pero si uno tiene la pelicula en CD y los subtitulos tienen diferente nombre, lo mejor es el BSPlayer, Yo usaba el Micro DVD, pero cuando conoci el BSplayer..adios.
 
al carajo el el BSplayer, una vil copia del XINE, un reproductor de linux. bajese el mplayer classic, que viene optimisado para divx, podes utilizar los subs en cualquier formato, solo que los subs solo funcionan en winxp
 
Nimo pack?

bus que el nimo pack para bajarlo y esto era una pequeña descripciond e lo que decia:

The free "Pro" version of the DivX 5.0 codec (contained in this codec pack) contains adware/spyware, which means that third party programs must be installed in order for this program to work during DivX encoding (DivX playback does not require the adware/spyware programs to be runnning). These third party programs are programs that displays advertising on your computer and/or retrieves information from your computer about your browsing/purchasing habits.

julian no sera que voz tenes eso?
 
Lo unico que tienes que hacer es poner el MDVD en modo file y cuando le das abrir el te pregunta la ubicacion del archivo de video, de audio (si lo hay!) y luego el de los subtitulos, facil!!!!!!!!!!
 
Mijo .. baje el rad-ligth.
alli le puedes meter txt, sub, y bin. y soporta no se cuantos mas archivos de subtitulos. si lo quiere hacer son el micro dvd, solo renombra el archivo con el nombre de la pelicula, sin cambiarle la extension. metelo en el mismo folder y ya !
 
vea use vobsub y ya, en el nimo hay muchas cosas que sobran.
el vobsub es todo lo que necesita y ya esta en la version 2.22.
para hacer los sub funcionar es muy simple, solo pongale a los subs el mismo nombre que a la pelicula y que los 2 esten en la misma carpeta, cuando ejecute la pelicula los subs se ejecutaran tambien.
 
Yo también uso el BSPlayer, sea copia o lo ke sea me funciona de lo lindo, no jode pa nada.
 
gracias a todos

bueno señores por fin, logre poner a funcionar los subtitulos. ensalle con todo, y lo logre con vodsub, teno la version 2.23

pero ahora me surgio otro problem, no estan sincronizado el archivo de subtitulos y la pelicula.

ah encontre una pagina buenisima de subtitulos, pero hay que inscribirse, la inscripcion es gratiniana
www.subtitles.cz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas