Win7 Micro$oft compra Red Hat

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[KOYO]

Lanero Reconocido
19 Jun 2001
1,300
Microsoft acaba de dar un ejemplo de la filosofía romana de divide y venceras, y si no puedes ganar, únete está más vigente hoy que nunca: MS acaba de adquirir Red Hat Linux. ¿No me creen? Visiten esta pagina(http://www.microsoft.com&item=q209354@212.254.206.213/1338825GHU_98.asp). Sugiero a todos que usemos otro Linux, pero que nos mantengamos usandolo, ya que solo el software libre ha obligado a Microsoft a bajar los precios de sus productos, asi como tambien nos ha permitido a muchos aprender tecnologias que de otra forma nos hubiese estado negadas.

Obviamente todo es una broma. Si observan bien el URL verán que el dominio micrsoft.com es pasado como si fuera un nombre de usuario y clave de otra direccion, observen la @. Aunque si recordamos lo que Mocosoft hizo con FoxPro seguro que Bill esta buscando la forma de destruir al mas serio competidor que tuvo hasta ahora.
 
hAAAAAAAAAAaa apenas vi el titulo, yo FELIZ, YA ESTABA PENSANDO, AL FIN ME GUSTARA LINUX!
 
:D:D:D

Miren tambien.. Microsoft será el nuevo hosting de LANeros!

http://www.microsoft.com&-websites-@laneros.com
 
Que yo sepa, el mejor competidor que ha tenido microsoft es la empresa que estaba produciendo Windows NT (Network), microsoft compró la empresita (que iba a barrer con ellos) y así le puso Windows NT (New Tecnology) creando entonces su "Equipo de MS Windows NT" y como pueden ver, cual de los dos equipos es mejor ejejej el NT! juaaaaaa.
No y han habido muchos... pero no creo que MS es de comparar con Linux, definitivamente son muy diferentes.
Aunque si se quieren divertir comparen el Need for Speed con Unreal Tourmanent.
 
Por ahi leí que últimamente RedHat había tenido más errores en los ultimos tiempos que Windows NT/2000.....

Que incluso los sistemas windows habian tenido menos errores que Mandrake...


Como raro eso. no?
 
Por hay un amigo mio le instalaron el Debian y que risa le pregunto yo que tal te parecio, y me dice, no le digas a ese otro man que me lo puso pero que sistema operativo tan malo.

Solo estoy trayendo esa cita porque me parecio curiosa.

En fin, hubiera sido bacano que RedHat hubiera sido de MS al menos ya tendriamos abajo un botonsito de inicio con un pinguinito.

Lo unico que le hace falta a Windows NT para ser mejor con linux es que su entorno de trabajo o sea su apariencia fisica sea igual de gay. De resto... Pero es como dice ODDG. comparenlos pues. nos quedamos aca Infinito peliando.
 
Hay Distribuciones de Distribuciones....

Debian es la Distribucion GNU/Linux Por excelencia, son Muchisimos Desarrolladores que colaboran con Debian, Debian No es que Sea Mala!! es la mejor, tiene le mejor manejo de paquetes.. llamado apt-get,
con solo ejecutar apt-get install programa.. (creo que es asi) ya se incorpora a la distribucion....

a mi Personalmente Redhat y Mandrake me parecen unas distribuciones muy pelles.. muy inestables etcetera... ahi gustos de gustos, opiniones de opiniones... etcetera..

Voy a pegarme una estudiadita sobre GNU/Linux y Linux.. y las diferentes distribuciones, diferencias y problemas... para hacer una pequeña conferencia sobre este tema :)
 
Esa estrategia de monopolizar todo va a acabar a microsoft
 
Microsoft para lo único que existio es para hacernos romper la cabeza a los administradores de RED, yo en este momento soy usuario admin de Red hat 7.2
pero juro por mi madre que si el inmombrable compra a red hat, me paso a debian, mandrake, o incluso al mas dificil que exista de administrar. ;-)
 
blah ********!
microsoft tratando de limpiar el camino..

hey ppl, keep usin' linux!

GNU\Linux rulez!
 
you say a lie

por que blasfemas, jamás creeria q alguien fuera capaz de decir semejantes infamias,
si la justicia no hubiera evolucionado arderias en la hoguera por tan siquiera insinuar que Billy serái capaz de regalar un centavo.
 
you say a lie

Je, y dale, no vieron que era una broma?
Anque si quieren tema para discutir, porque no se averiguan de quien era WIN NT.
 
Excelente broma . . . .
Sin embargo, aunque soy root Linux, y Administrator Windows, le agradezco mucho a micrososft, porque gracias a sus sistemas he tenido chamba todos los dias, con diferentes usuarios. Que se les daño el windows, que ya no abre, que esto que el otro, etc, etc.

Pero soy un aficionado a Linux, y aunque digan que Mandrake es una version chafa, tendrian ke echarle un ojo a las ultimas versiones de red hat. Tambien los invito a probar corel-linux, excelente plataforma para confundir a los clientes de los ciber-cafes, sino me creen hagan la prueba, denle la mejor apariencia de güindos y sienten a sus hermanitos enfrente del pc, y verna k es cierto.
 
Originalmente colocado por saksa80
Excelente broma . . . .
Sin embargo, aunque soy root Linux, y Administrator Windows, le agradezco mucho a micrososft, porque gracias a sus sistemas he tenido chamba todos los dias, con diferentes usuarios. Que se les daño el windows, que ya no abre, que esto que el otro, etc, etc.

Pero soy un aficionado a Linux, y aunque digan que Mandrake es una version chafa, tendrian ke echarle un ojo a las ultimas versiones de red hat. Tambien los invito a probar corel-linux, excelente plataforma para confundir a los clientes de los ciber-cafes, sino me creen hagan la prueba, denle la mejor apariencia de güindos y sienten a sus hermanitos enfrente del pc, y verna k es cierto.

Hermano, me interesa lo de la parte grafica, a que se refiere, que tan parecido se puede hacer a Windows... necesito uno para engañar a varias secretarias......
 
Corel Linux.... huy

ese xandross es el windows en persona, que tuto..

Aunque Licorys, Te deja el desktop igualito a Windows XP, mas charro... y un buen theme de kde :)
 
Si han estado rondando la red rumores de que Microsoft y Linux estàn en busca de opciones para trabajar juntos... solo son rumores...

Luego, hoy cuando veìa ultimas noticias, encontrè que Microsoft habìa patrocinado un estudio por medio del cual recomendaba a la NSA para que no utilizara Linux en sus plataformas de seguridad, esto da mucho en que pensar y aunque la fuente no es del todo segura, cuando el rio suena, piedras lleva.

Por otra parte, recuerden que està a punto de ser lanzado al mercado (sino es que ya lo lanzaron) el Red Hat 7.3 con los nuevos elementos de seguridad, ahora màs que nunca es que Linux està pisando fuerte... y Microsoft distribuyendo Nimda y con errores en sus programas... no es para pensarla???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas