Win7 Micro$oft compra Red Hat

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respecto a que Microsoft compre a Rethat no creo que lo haga por lo que dice Lx~Tsunami y cosas por ahi pero de lo que he escuchado muchos rumores es ke Microsoft va a sacar un linux con la SUN llamado mslinux de todas maneras visiten www.mslinux.com ke por cierto no he tenido mucho tiempo para vistarla por lo que no les puedo asegurar la informacion
 
a mi me parece que el ventanucos (windows) para lo unico que sirve es para darte chambita como decia saksa80 porque siempre resulta un buen papayaso de trabajo con ese ventanucos (como lo detesto...).

viva linux...
 
Si? como se conoce que kruger tien poca experiencia en las Intranet, ahi si veria para lo que sirve Windows.

Estamos hablando de nucleos NT no VXD, porque ahi si, que viva linux.
 
Hey!!!!
lo que va pasar es lo mismo que le paso a homero en un capitulo de los simpsons que bill le destruyo la empresita que tenia de internet
 
Jajaj Ese capítulo fue bueno... Le dieron duro a bill,

ahora, al extremo de odiar a windows... Pues, yo a veces lo odio pero es temporal, porque se me bloquea cada 1 minuto, o cosas así.... Que son debidas a otras cosas... pero me da por odiar a windows.... Jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas