Microsoft anunció contrato con YouTube para consola Xbox 360

Xbox-logo.jpg


Microsoft pretende convertir la consola X- Box en elemento tecnológico más completo

Microsoft dio un paso adelante en su estrategia que apunta al público general para su consola de videojuegos Xbox 360 y anunció un acuerdo con YouTube con el que pretende alojar video streaming con el que se podrán emitir programas de televisión desde la misma consola. El anuncio se dio a conocer en los Ángelesen el marco de la feria Electronic Entertainment Expo (E3).

El gigante estadounidense, el último en llegar a el sector del videojuego, donde compite con los japoneses Sony y Nintendo, firmó un contrato de cooperación con Google para poder mostrar en la Xbox 360 los videos publicados en YouTube.

Además, para que el usuario pueda encontrar más fácilmente su contenido en la consola, se concibió una versión específica del motor de búsqueda de Microsoft, Bing.

FUENTE
 
Ya salió el servicio de YouTube? O estan mamando gallo con lo que seguramente salirá? xDxD

No ha salido, pero me acabó de salir un video con esa restricción, yo creo que es culpa de Microsoft y ese acuerdo :muerto::muerto::muerto::muerto: :p:p:p:p

Por cierto, ya hay muchos servicios que usan a Youtube como baza para vender, esperemos que lo implementen bien, sino, serán uno más de los tantos que quieren utilizar éste servicio.
 
espero, no sea una chambonada mas, igual, supongo que solo se vera bien hecho en el 2014 con su siguiente consola
 
"Conviertete en Gold para poder disfrutar de tus videos en Youtube" :muerto: por un servicio que es gratis, que porqueria!
 
"Conviertete en Gold para poder disfrutar de tus videos en Youtube" :muerto: por un servicio que es gratis, que porqueria!

no creo que absolutamente nadie en este mundo tome la decisión de convertirse en gold por el youtube...... creo que el live ofrece algunas cosas mas...youtube es un servicio agregado y ya.... bien pa los que lo disfrutan mal pa los que se amargan por esas cosas.....
 
"Conviertete en Gold para poder disfrutar de tus videos en Youtube" :muerto: por un servicio que es gratis, que porqueria!

Su vision es muy baja, es un servicio adicional para los que lo tienen, como netflix etc.

NAdie compra gold para usar youtube, pero si ya por lo que pague puedo usarlo desde un televisor pues...
 

Los últimos temas