[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Demasiadas tareas de cliente.

BOO

Lanero Reconocido
19 Jul 2004
1,068
Buenas amigos LANeros, acudo otra vez a ustedes para ver quién puede ayudarme al respecto... Bueno les cuento que tengo una aplicación en ASP.NET en mi máquina que funciona como servidor por el momento.

Cuando ejecuto la aplicación en otros Pc en este caso algunos (98 y 2000) me aparece el mensaje [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Demasiadas tareas de cliente. Ojo aclaro que no siempre me aparece el mensaje, pero la verdad no se que pueda ser por que muchas veces me funciona correctamente sobre todo en Maquinas XP.

Y por ultimo en muchas ocasiones me toca deshabilitar de mi Pc, el proceso aspnet_wp.exe para poder ejecutar la pagina en las máquinas (98 y 2000).

Muchas gracias y espero alguna ayudita.

Suerte
 
Me suena a que se estan haciendo muchas conexiones hacia tu Servidor (varios connections) y posiblemente no se cierran adecuadamente. y lo que sucede es que se crea un nuevo hilo al entrar en un proceso especifico, recuerda que windows Xp tiene el Procesador de transaciones dinamicas, que se encarga de manipular esos detalles, pero las versiones mas antiguas no. Checa tu codigo.
Tambien podria ser que si usas algun servicio publicado este se quede activo.
Bueno.... eso es solo una sugerencia.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GabrielDR dijo:
Me suena a que se estan haciendo muchas conexiones hacia tu Servidor (varios connections) y posiblemente no se cierran adecuadamente. y lo que sucede es que se crea un nuevo hilo al entrar en un proceso especifico, recuerda que windows Xp tiene el Procesador de transaciones dinamicas, que se encarga de manipular esos detalles, pero las versiones mas antiguas no. Checa tu codigo.
Tambien podria ser que si usas algun servicio publicado este se quede activo.
Bueno.... eso es solo una sugerencia.....


Efectivamente, tienes razón estaba dejando las conexiones abiertas pero ya las organicé y todo hasta el momento marcha bien, esperemos a ver que pasa más adelante muchas gracias...

Suerte
 

Los últimos temas