Microsoft: curioso problema administrativo con el despido de 1.400 trabajadores

Tras un error administrativo la compañía pide dinero a sus recientes desempleados por haberles pagado de más en el finiquito.

_logos_-679157.jpg


Hace ya unos meses que anunciamos la intención por parte de Microsoft de despedir a cerca de 1.400 trabajadores de un primer plan de hasta 5.000 en los próximos 18 meses. En el día de hoy, sin embargo, tenemos que volver a incidir en esta primera oleada de despidos puesto que debido a un “error administrativo” al parecer se pagó de más a un número todavía por determinar de éstos.

“Se produjo un error administrativo inadvertido que llegó a un pago excesivo de indemnización de despido por parte de Microsoft”, se comenta en una carta de los de Redmond con la que ha podido hacerse el portal TechCrunch. “Les pedimos que restituyan el dinero y les pedimos sinceras disculpas por cualquier inconveniente”.

Esta carta, confirmada como auténtica por empleados de la compañía, ha declarado que se ha pedido a este número sin especificar de empleados que devuelvan la cantidad de dinero pagada de más, también sin hacer pública por parte de Microsoft.

 
Microsoft Tells Laid-off Workers to Keep Extra Severance Pay

Claro yo ya sabia de eso desde antes pero como trabajo en M$ no me tenian permitido hablar nada oficial.....LOL

Ya en serio, pues el monto no fue mucho, pero es cierto y los que recibieron menos que? a llorar al mono de la pila?
 
Ya en serio, pues el monto no fue mucho, pero es cierto y los que recibieron menos que? a llorar al mono de la pila?

Sí, y ahí los trabajadores no pueden decir nada más que "estoy salado".

Y sobre los despidos a los encargados de nómina: no sé señores, pero tal vez ahí lo que haría MS es aplicar el "no tocar lo que siempre ha funcionado bien", tal vez aunque haya habido un error no le dé por tratar de buscar reemplazos. Además, hablamos de MS, una compañía con un capital muy alto y que sigue creciendo (sí, aunque algunos no lo quieran aceptar, MS sigue creciendo y no está cerca de colapsar).
 
Pues... los que se quedarón con el dinero que no les correspondía... que lo devuelvan... y a los que se les debe, pues que se les pague... es lo justo!!!!!...