Win8 Microsoft Excel

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

bartolicarmen

Lanero Regular
27 May 2015
1
Yo estaba copiando un archivo de Excel de mi unidad flash USB en mi PC. En mi PC que tenía el archivo con el mismo nombre y elegir la opción para reemplazarlo, pero de repente el USB corrompido y el archivo desapareció. Para sugerir cómo encontrar el archivo de Excel.
gracias
 
Sé que hay recuperadores de archivos eliminados, búsque en
internet alguno de ellos y ejecútelo en los directorios del USB
y de su máquina, con suerte y se lo recupera...

Saludos!
 
Hola!
Aquí están 5 métodos recomendados que le ayudarán a recuperar los datos de archivos de MS Excel corruptos:
1: intentar repararlo manualmente cuando MS Excel no se inicia automáticamente Archivo modo de recuperación. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Abrir. Ahora seleccione el libro dañado que desee abrir. Haga clic en la flecha situada junto al botón Abrir y, a continuación, haga clic en Abrir y reparar. Elija la opción Reparar (para recuperar el máximo de los archivos de datos) o extraer datos (para extraer los valores y de la fórmula al proceso de reparación no es correcta).
2: Abrir con Open Office: intente abrir el archivo de Excel en Open Office. Se trata de un código fuente abierto que es capaz de abrir y guardar archivos de Microsoft Excel.
3: Guardar en formato HTML: abrir su archivo de Excel y guardarla en formato HTML. Por guardar el libro en formato HTML, puede ser capaz de filtrar los elementos dañados.
4: Guardar en formato SYLK: Abra su archivo de Excel y guardarla en formato SYLK. Por guardar el libro en formato SYLK, puede ser capaz de filtrar los elementos dañados.
5: Software Recovery Toolbox for Excel
https://excel.recoverytoolbox.com/es/
 
Recientemente tuve un dilema. Resulta que en Excel puedes hacer algo como https://elbuhosabio.info/como-trabajo-con-el-numero-de-euler-en-excel/. en la escuela pasaron un tema. No hubo una solución preparada para este tema. Y no sabía que se podía hacer con la ayuda de Excel. una característica aractérica del método es el uso como dirección de búsqueda de cada punto subsiguiente de una solución numérica de una tangente definida en el centro del segmento [xk, XK+1]. Como se ve en la fig.4 para k = 0, se ejecutan dos pasos secuencialmente en el método de Euler.
 
Última edición:

Los últimos temas