Microsoft Expression Web Designer

Net_Soul

Lanero Reconocido
26 Dic 2005
1,413
msexpression.jpg

Frontpage ya es cosa del pasado. Microsoft esta preparando para el 2007 una completa suite de aplicaciones y herramientas que competirán de igual a igual con los elogiados productos de Adobe.

Los programas que la integrarán son "Expression Web", un software para creación de páginas web, sucesor del antiguo "FrontPage"; "Expression Blend", una herramienta de diseño de aplicaciones interactivas; "Expression Design", un programa de diseño gráfico similar a Adobe "Illustrator"; y "Expression Media", que sirve para realizar edición de sonido y video.

La suite completa, que por ahora se llama "Expression Studio", será introducida a mediados del año que viene a un precio estimado de 599 dólares, aunque pueden adquirise los programas por separado. Además, incluirá la aplicación de edición de fotografías "iView Media Pro", adquirida por Microsoft hace seis meses.

Para la descarga hace falta registrarse con una cuenta Passport. La versión mide 225 Mb. y caduca el 1 de Febrero de 2007.

Enlaces​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Intersante, pero que pereza molestar con asuntos de licencias contando con herramientas tan potentes y gratuitas. Solo falta que estas herramientas salgan de calidad y no tan vulnerables como otros productos de Microsoft.

saludos
 
el programa es interezante... de la talla de dreamweaver quizas lo supere... quien sabe!
lo he estado probando pero no he logrado mucho ya que esta en ingles
 
La cuestión es que tampoco estas herramientas en cuanto a diseño no sean como muchos del mercado, que lo que hacen es agregar código innecesario a los desarrollos.... ya lo han probado?
 
Está disponible en el área de descargas de Microsoft la primera versión CTP (Community Technology Preview) de Microsoft Web Designer. Este es uno de los primeros resultados de la decisión del tan querido y tan odiado grandullón de entrar en el área del diseño gráfico, y que comenzó en 2003 con la adquisición de Creative House.
Web Dessigner es parte de la suite Microsoft Expression, pensada para Microsoft Vista, y que estará compuesta por:

* Graphic Designer (nombre de proyecto: Acrylic). Programa de dibjo en modo bitmap y vectorial.
* Interactive Designer (nombre de proyecto: Sparkle). Generador de presentaciones interactivas. De él se ha llegado a decir no que sea un competidor de Flash, sino que puede ser su asesino. Los gritos están servidos.
* Web Designer (nombre de proyecto: Quartz). Editor de webs qeu releva al insulso FrontPage, y entra a competir en la línea de Dreamweaver.
 
pues indiscutiblemente la suite lider en desarrollo web es macromedia(adobe) studio mx y el 8, microsoft no la tendra tan facil para desplazarlos. voy probar la suite de microsoft a ver a tal me va.
 
Estoy esperando a terminar de bajar los demos para comenzar a utilizarlo se ve bastante interesante la propuesta de microsoft, me parece muy buena la seccion de videotutoriales que esta en la pagina oficial, aunque ya se encuentran algunosmas en la red.
 
mmmmm legue tarde por aqui....
ya caducaron las licencias free.... bueno toco buscarlas x otro lado..lol
voy a probar a ver q tiene de bueno esta herramienta...
 
|Nc| Camus dijo:
Intersante, pero que pereza molestar con asuntos de licencias contando con herramientas tan potentes y gratuitas. Solo falta que estas herramientas salgan de calidad y no tan vulnerables como otros productos de Microsoft.

saludos
:-p
oye una pregunta como cuales???

lelgue hace poco al foro y no se donde están??
 

Los últimos temas