Win7 Microsoft-google.com

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ORMAIN

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
101
Que les parece la última de Bill-etes Puentes, la de comprar al buscador más utilizado de toda la internet.

¿¿Se imaginan lo que haria la Microsoft con todo ese poder, el de ser literalmente el cruce de caminos de toda la internet??

Para más Info:

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=4263
 
Uyyy no... que porquería.. Se imagínan? Por favor entre su Passport aqui para poder buscar en google... QUE PORQUERÍA!!
 
peor aun... que tal que quieran manipular la informacion? que tal que las busquedas de informacion relativa a proyectos open source sean cerradas.. o que tal que siempre en los top 10 de las busquedas aparezcan resultados alusivos a Microsoft.. seria horrible.. al principio...

Pero igual.. llega otro y arma otro buscador.. "troogle" :p
 
no me imagino eso, google mucho mas pesado con los banners de msn y la propaganda de microsoft y enlaces a los portales de msn pa buscar pareja o yo que se mas kaka de miscro$oft
 
Ese monopolio va a acabar con el mundo de la inforación definitivamente. Lo malo es que nosotros que podemos hacer frente a este señor? Definitivamente que gue*****a
 
Igual en google no salia mas que paginas de ventas y esas cosas.


.... que se colapse rapido esta sociedad
 
Bueno pero por ahora solo es un intento, al parecer la gente de Google no piensa en vender, esa web gana la de millones y no creo que piensen vender el negocito asi de facil.
 
mozalbete, no oseis subestimar el poder de Micro$oft, os puede salir costoso......

ahora si en serio, diganme alternativas a google
la mia: altavista
 
Subestimar, umm pues si, con ese billete que carga el billardo puentes, y si Altavista uso mucho el BabelFish y no tiene mucha propaganda.
 
Si algo asi pasa.. recomiendo que empezemos a escribir el codigo del nuevo "troogle" :p
 
bueno, si llegara a venderse en un momentico sale uno igual de bueno.

pero chechito, como asi q' paginas de ventas???
yo si consigo de todo en google.

bueno, para los q' quieren otra solucion...
este es un buscador entre los buscadores, este busca en los buscadores mas reconocidos y nos da los resultados, me parece bueno.
www.ixquick.com
 
sera que asi ira a quedar ???
 

Archivos adjuntos

  • 311200373710.jpg
    311200373710.jpg
    37.9 KB · Visitas: 919
Google ha cambiado muchisimo desde sus comienzos, ya es hora de que otro buscador surga
 
lastima porque es el buscador mas rapido que hay y con mas certeza.

gas- segunda opcion altavista o eventualmente hasta lycos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas