Microsoft, "halagada" por el parecido de iOS 5 con Windows Phone

fotonoticia_20110608133935_800.jpg


Es cierto que muchas de las nuevas características anunciadas por Apple para iOS 5 ya habían sido avanzadas por Microsoft para la futura actualización de Windows Phone, de nombre en clave Mango. Por eso la de Redmond está "halagada".

Así ha sido exactamente como ha asegurado sentirse el vicepresidente y director de Windows Phone en Microsoft, Joe Belfiore (http://www.microsoft.com/presspass/exec/joeb/), a través de dos 'tuits' publicados en la red de 'microblogging' más popular del mundo.

Belfiore se refiere concretamente a características como la sincronización vía Wi-Fi, el servicio de descarga

en segundo plano, usar el botón lateral para la cámara, la subida automática de fotos o la mejora en las notificaciones, que ahora aparecerán de forma menos intrusiva y en la pantalla bloqueada.

El responsable de Windows Phone también comenta la aplicación de mensajería instantánea iMessage de iOS, ya que el sistema operativo móvil de Microsoft contará gracias a Mango con un programa de este tipo renovado. "Aunque nosotros tenemos Facebook", destaca. Y es que el sistema de mensajería de Windows Phone integrará en una sola ventana SMS, Windows Live Messenger y Facebook.

Ante la pregunta de una periodista de PC Mag, @sarapyin, Belfiore deja claro que no se trata de sarcasmo, ya que ver en iOS funciones que están en Windows Phone o que han sido planteadas "desde hace mucho tiempo" es "halagador".

Ambas actualizaciones, iOS 5 y Windows Phone 'Mango', llegarán para sus respectivos sistemas operativos móviles en otoño. Lo que no menciona Belfiore es que el sistema operativo móvil de Microsoft, de momento, carece de opciones tan básicas como la multitarea o notificaciones 'push'. Afortunadamente, estas características también llegarán con 'Mango'.





http://www.europapress.es/portaltic...arecido-ios-windows-phone-20110608133935.html
 
WP7 RuleZ!!!
PD: no soy fanboy petro mk Android me defraudó es un pedazo de....
en fin
estoy Feliz con mi 1100 sirve mas que el Xperia con Android. Ahorrando estoy para un wen Cel y WP7 :D
 
Android es un excelente sistema operativo, más bien pienso que no es un teléfono para cualquier clase de persona.

Poseo un Xperia X8 Con Android y me parece sencillamente genial.
 
Noticia repetida

Post Repetido. ya lo habian dicho..



On Topic
Pues muy pocos reconocen esto y creen que todo telefono candy bar con pantalla touch es copia de Apple, y pretende ser el iPhone Killer.. pero lo cierto es que Apple siempre pretendió ser el Winmo Killer, puesto que cuando su iPhone salio a la venta ya hace más de una año atras habian telefonos HTC touch, con camara y otras prestaciones similares corriendo WInmo 6.. y lo más importante con una super cuota del mercado.

Luego llego el iphone, que me parece que fue atrevido y se mostro al mundo, ya que hasta ese momento, HTC era una maquila de otras marcas, pero en la actualidad siento que se quedó en la época del Windows Mobile, por que su interfaz ha seguido siendo igual de aburrida. Winmo se volvio divertido con Sense de HTC, la interfas de samsung con los widgets, los SPB mobile.. y luego Android, que mal que bien.. nacio con una buena interfaz.. por lo menos no aburrida, la cual ha ido mejorando poco a poco.

Luego llegó Winpho 7 y cambio la concepción del Homescreen y la organización del telefono como tal que seguía siendo la misma desde los antiguos NOKIA: Multimedia, Extras, APlicaciones, Registro de Llamadas, etc.

Me parece que estamos adportas de un nuevo estandar de telefonos más animado, en donde el Telefono es mas una extensión de la personalidad del usuario y no una imposición cuadriculada de iconos en 4 x 5. ahi es donde tiene que apuntar el iOS 5. por que hasta ahora es un telefono de interfaz aburrida con una linda interfaz de reproductor (iPod) a eso me refiero.

Ojalá puda encontrar un Nokia con sabor a Mango este fin de año, que se convierta en mi inseparable smartphone por un par de años. aunque uno no debe decir de este agua no beberé.. habra que ver con que salen los de Cuppertino y su quinta versión.
 
Android es un excelente sistema operativo, más bien pienso que no es un teléfono para cualquier clase de persona.

Poseo un Xperia X8 Con Android y me parece sencillamente genial.

jajajaj q quiere decir solo personas con un titulo d ingeniero pa arriba logran hacer funcionar un android jajaj:p:p
 
Post Repetido. ya lo habian dicho..

On Topic
Pues muy pocos reconocen esto y creen que todo telefono candy bar con pantalla touch es copia de Appl.....ue salen los de Cuppertino y su quinta versión.
Gracias por crear el fork entre los dos temas :p
 
Ni para Dios ni paar el diablo, tanto Apple como Microsoft ienen lo suyo, y Android me parece excelente, y puedo decirlo ya que a los tres OS, les he sacado su jugo, ninguno es omnipotente, y lo unico que se ve es los fanboys llorando y peleando tratando por todos los medios de hacer sentir que su marca preferida es la mejor.
 
Ps a mi Android hasta ahora me esta funcionando bien, no se despues. pero WP7 lo probe y me encanto. lastima que T-mobile no los tenia baratos cuando me toco renovar :p
 
Android es un excelente sistema operativo, más bien pienso que no es un teléfono para cualquier clase de persona.

Poseo un Xperia X8 Con Android y me parece sencillamente genial.
lo mismo opino excelente sistema operativo rapido, eficiente, moderno no tiene comparacion con el windows mobile que es una basura leto, se cuelga basico.