Microsoft "halagado" con características de Windows Phone de Apple iOS 5

Apple presentó su nuevo sistema operativo iOS 5 el lunes.

El OS, encargado de dispositivos iPad y iPhone de Apple, estará disponible en el otoño e incluirá más de 200 nuevas características.

Varias de las características son muy similares a los utilizados en Android y Windows Phone 7.

Mejoras de iOS 5 de Apple que no son ignoradas en Redmond. Joe Belfiore de Microsoft, Director del programa Windows Phone, twiteo su ssentimientos el lunes por la tarde.

"Me siento halagado hoy," dijo Belfiore después de hacer referencia a un número de características de iOS 5. Belfiore también dijo que quedó impresionado con la implementación de botón de la nueva cámara de Apple hardware. Con wp7 tendrá un botón de cámara dedicado que despierta el teléfono y salta u a la cámara, dijo. "lo hemos estado hablando durante 8 meses!
icon_smile.gif
"
Joe Belfiore en iOS 5

Aquí hay una lista de algunas de las similitudes:

Notificaciones mejoradas
Apple ha construido un centro de notificaciones en iOS 5 que es muy similar al sistema operativo Android de Google. Las notificaciones se muestran ahora en la parte superior de iOS y fácilmente pueden ser despedidas en forma similar a cómo funciona Windows Phone 7.
notificaciones de iOS 5 en comparación con Windows Phone

Teclado ergonómico
Ahora, Apple ha construido un teclado ergonómico de división en iOS 5. La función es inquietantemente similar a un teclado idéntico que Microsoft reveló recientemente en Windows 8.

¿Detecta la diferencia? Windows 8 en la parte inferior

Twitter integrado
Apple ha integrado Twitter directamente en iOS 5. Usted puede twitt directamente desde Safari, fotos, cámara, YouTube o mapas. Microsoft también está construyendo en Twitter integración en Windows teléfono Mango, la compañía ha demostrado exactamente cómo funcionará sin embargo.

Integración - teléfono Windows Twitter

Servicio de descarga de fondo
Apple reveló su propio servicio de descarga de fondo para periódicos. La nueva función permite revistas y suscripciones de app periódico descargan automáticamente. Windows teléfono Mango también incluye un servicio similar que los desarrolladores de aplicaciones pueden construir en sus aplicaciones.

Mejoras de mensajes
IMessage Apple presentado el lunes. Ilimitado puede enviar mensajes de texto a través de Wi-Fi o 3 G del iPad, iPhone o iPod Touch a cualquiera que tenga un iDevice. Windows teléfono Mango también ha introducido una mayor integración de servicios de mensajería directamente en el sistema operativo.

Integración de mensajería - teléfono Windows izquierda

foto de auto iCloud cargas
Puestos de trabajo también reveló la capacidad para iOS automáticamente cargar imágenes de iOS dispositivos. Las imágenes van al sistema de iCloud de Apple y están disponibles para ver en línea o en otros dispositivos. Windows Phone 7 también tiene una función idéntica y carga las imágenes en Windows Live SkyDrive

Wi-fi Sync
los propietarios de dispositivo iOS pueden ahora sincronizar de forma inalámbrica su dispositivo con wi-fi para Mac o PC. Mientras el dispositivo iOS está conectado a una fuente de alimentación, sincroniza automáticamente y copia de cualquier contenido nuevo en iTunes. Windows Phone 7 también tiene una función de idéntica con el cliente de Zune.

Mejoras de cámara
Apple también ha cambiado el funcionamiento de la cámara. El volumen + botón ahora funciona como un botón de cámara de hardware y aún hay un atajo de pantalla de bloqueo que rápidamente a los usuarios de iPhone tomar fotografías. Ambos son idénticas características de Windows Phone 7.

Nuevas funciones de cámara de iOS 5 similares a Windows Phone

http://www.winrumors.com/microsoft-flattered-with-apples-ios-5-windows-phone-features/

----------------

Las graficas ayudan mucho pero estan en el enlace... por proteccion de la pagina

-------
Personal : Es bueno dejar claro esto antes que salgan las diferentes versiones de nuevos SO o Updates, sino despues dicen que cada cual copio al otro. Se entiende que todos los hacen, pero al menos la forma de decirlo a sido mas cordial por parte de los de ms, que de algunas paginas que ya le dan duro a iOS 5.

Los que salimos ganando somos todos...
 
los que salimos perdiendo somos los que leemos noticias mal traducidas, pero si apple solo hizo agregar cosas que los demás ya habían implementado, y después se quejan y demandan a otras empresas por plagio
 
los que salimos perdiendo somos los que leemos noticias mal traducidas, pero si apple solo hizo agregar cosas que los demás ya habían implementado, y después se quejan y demandan a otras empresas por plagio
La verdad pegue lo que devolvio google translator...

Porque aca algunos no les gusta cuando esta en ingles....

Alli en el link de ingles puede leer... o traducirla y pegarla en su comentario...:cansado:
 
los que salimos perdiendo somos los que leemos noticias mal traducidas, pero si apple solo hizo agregar cosas que los demás ya habían implementado, y después se quejan y demandan a otras empresas por plagio

tumblr_lmfp4om0lk1qbg37j.gif


El usuario final siempre gana, ya que si está patentado les toca ingeniárselas para usar otro tipo de tecnología.

Y eso de que perdemos por leer noticias mal traducidas...
tumblr_lkhm9rnGnM1qc4mfo.jpg


Para algo está la fuente
 
nah por una vez que Apple le copie a M$ nadie se va a morir...

je le copio a ambos a android y a wp7, pero bueno si hubiese sido de una marca a otra ahi si se rasgan las vestiduras, realmente la publico porque cuando salga iOS 5 y mango y algo de lo ultimo de android ahi si se van contra el que genera mas odios...

:cansado::cansado::cansado: