Microsoft lanza nuevo sitio PC vs Mac

Microsoft lanza nuevo sitio PC vs Mac


apple-vs-microsoft.jpg



Microsoft está tratando de detener el continuo crecimiento de las ventas de ordenadores Mac con el lanzamiento de un nuevo sitio PC vs Mac. El sitio, dirigido a los compradores de Canadá, pide a los usuarios "hacer las matemáticas" antes de seleccionar su próximo ordenador.

El sitio permite a los usuarios elegir cualquier sistema Mac y comparar las especificaciones técnicas y precio similares a los sistemas basados ​​en Windows. Microsoft espera convencer a los compradores de que los sistemas basados ​​en Windows ofrecen mucho mejor valor sin dejar de ofrecer el mismo rendimiento y características que los usuarios pueden esperar en los sistemas Apple. Al proporcionar una variedad de opciones de diferentes fabricantes de equipos originales, los usuarios pueden escoger sistemas basados ​​en las características que son más importantes para ellos, tales como duración de la batería, el peso y tamaño de la pantalla.

Con los sistemas de Apple están más dirigidos a la prima ($ 999 +) del sector de las ventas de ordenadores, PC de Microsoft vs Mac hace un buen trabajo para poner de relieve el valor de la selección de un sistema basado en Windows. Si los usuarios están convencidos de hacer el cambio o elegir Windows en Mac también dependerá del apoyo de los ecosistemas y el entusiasmo por la plataforma.



Fuente.
 
Con lo que cuesta una Macbook air, claro que es cuestion de precio

estan comparando un atom con un core 2 duo...
cabe anotar ke el mac tiene carcasa de aluminio
cabe anotar ke el mac trae una pantalla con mejor calibración de color.
cabe anotar la marca, ke también sube el costo.

no es cuestión de precios, porke los portatiles ke kiere comparar Microsoft no son iguales al Macbook Air, no lo son.

El crecimiento de Apple se está dando por algo muy simple: la gente KIERE invertir ese adicional por el Mac... y Microsoft no parece entender eso...

Los unicos ke parecen entender a qué va el segmento es Dell y Samsung, eso si, les falta mejorar aspectos como el touch, y claro, ke incorporen buen diseño (no voy a decir nada, pero encontrar en PC algo tan estetico como un Mac es complicado)... en fin, por eso tengo dudas de si el precio es el enfoque adecuado
 
Que estupidez. Había que hacer un sitio web para concluir que los MacBook son mas costosos que los portatiles con Windows de similares caracteristicas? :\

y quien se va a llevar un portatil de 17" para un viaje de vacaciones? LOL
 
estan comparando un atom con un core 2 duo...
cabe anotar ke el mac tiene carcasa de aluminio
cabe anotar ke el mac trae una pantalla con mejor calibración de color.
cabe anotar la marca, ke también sube el costo.

no es cuestión de precios, porke los portatiles ke kiere comparar Microsoft no son iguales al Macbook Air, no lo son.

El crecimiento de Apple se está dando por algo muy simple: la gente KIERE invertir ese adicional por el Mac... y Microsoft no parece entender eso...

Los unicos ke parecen entender a qué va el segmento es Dell y Samsung, eso si, les falta mejorar aspectos como el touch, y claro, ke incorporen buen diseño (no voy a decir nada, pero encontrar en PC algo tan estetico como un Mac es complicado)... en fin, por eso tengo dudas de si el precio es el enfoque adecuado

Si un mac book air nuevo cuesta alrededor de 3millones y por esos mismo 3 millones compro un Toshiba de mayor tamaño de pantalla, con tarjeta de video poderosa y que soporta 3D y demas especificaciones mayores entonces si, es cuestion de precios.

Microsoft entiende perfectamente que la gente "quiere" pagar ese valor adicional por marca. Por eso Microsoft esta diciendo "deje de ser idiota y deje de pagar mas por marca no mas". Como mi novia en estos dias antojada de un bolso marca Tous, $900mil pesos del alma costaba ese bolso sencillamente por la marca. Por que en calidad y en utilidad no es superior a un bolso de 200mil.

Pero Microsoft me parece que se duerme demasiado para algunas cosas, este campaña publicitaria era para haber salido cuando Apple estaba con su campaña "I'm a mac". Ya a estas horas Apple ha demostrado ser una buena marca y ha convencido a millones de pagar mas por sus productos entonces Microsoft pasa mas bien de desesperado buscando de que pegarse. Puede que Toshiba sea una marca de mayor calidad que Apple y que un Toshiba me cueste menos pero a estas alturas la imagen de un producto apple no lo tumba nada especialmente precio.
 
ademas miren los pesos de los equipos....los mac en el mayor de los casos es mas liviano que los demas...
la parte estética para mi es muy importante.
la garantia con dell y HP (que los conozco muy bien) es una completa M13rda y se que muchos me dan la razon....la garantia de mac es sencillamente espectacular, ademas de ser internacional.
el windows live es un conjunto de aplicaciones pesadas y poco amigables.....el ilife para quienes lo conocemos es mas versatil a pesar de "tener que pagar por él".

los procesadores en ciertos casos en la tabla son mas veloces en mac que los otros, no es solo de precio.

ademas en un mac se puede instalar facilmente windows y tener "las mismas ventajas que tiene ese OS" 2 por el precio de uno.
 
No importa como se presente, Microsoft es una marca demasiado "vieja" "rancia" y "aburrida" en comparación al Mac. Microsoft como marca se quedó en las cuatro paredes del mundo corporativo, en cambio Mac si ha podido ser un poco más liberar en éste aspecto.

Esa es una de las razones por las que el mundo del consumo está siendo tan difícil para Microsoft, sólo son pingüinos monótonos y aburridos.
 
Si un mac book air nuevo cuesta alrededor de 3millones y por esos mismo 3 millones compro un Toshiba de mayor tamaño de pantalla, con tarjeta de video poderosa y que soporta 3D y demas especificaciones mayores entonces si, es cuestion de precios.

Microsoft entiende perfectamente que la gente "quiere" pagar ese valor adicional por marca. Por eso Microsoft esta diciendo "deje de ser idiota y deje de pagar mas por marca no mas". Como mi novia en estos dias antojada de un bolso marca Tous, $900mil pesos del alma costaba ese bolso sencillamente por la marca. Por que en calidad y en utilidad no es superior a un bolso de 200mil.

Pero Microsoft me parece que se duerme demasiado para algunas cosas, este campaña publicitaria era para haber salido cuando Apple estaba con su campaña "I'm a mac". Ya a estas horas Apple ha demostrado ser una buena marca y ha convencido a millones de pagar mas por sus productos entonces Microsoft pasa mas bien de desesperado buscando de que pegarse. Puede que Toshiba sea una marca de mayor calidad que Apple y que un Toshiba me cueste menos pero a estas alturas la imagen de un producto apple no lo tumba nada especialmente precio.

Para nada, esta campaña en la época "I´m a Mac" habría sido un fracaso. La campaña que salió en respuesta, y que fue mucho mejor fue "Windows, a World without walls.


En todo caso, están tratando de poner como diferencial algo que no es diferencial en los consumidores Mac (y futuros consumidores Mac), el precio no es problema. La gente que se pasa a Mac obviamente conoce los precios, obviamente sabe cual es más barato, pero qué sucede... que se pasan... Microsoft tampoco está diciendo "deje de ser idiota", está diciendo "disfrute mas su dinero", pero a final de cuentas, no es el tema acá, el tema de Mac vs PC es un tema de viabilidad y rentabilidad, pero también de comodidad y estatus.

Aunque ese bolso valga 900.000, la gente lo comprará, no importa cuantos bolsos de 200.000 le muestres, ese es el problema, y eso es lo que no entienden. También hay que decirlo... qué otro portatil es igualito al MacBook Air en el mercado? incluyendo la carcasa de aluminio... son esos detalles, es un portatil que no tiene un igual en el mercado.

No creo que el enfoque sea el precio, el enfoque debe de ser un todo, pero ningún fabricante lo entiende, solo Samsung y Dell se acercan bastante


También es cierto que Microsoft está quedando viejo como marca, pero Windows se renueva de una forma increibe, es difícil pensar que hasta hace 3 años o menos, era anticuada, ahora su percepción aumenta y aumenta. Microsoft tiene serios problemas en eso, pero, la solución tiene buen ritmo.
 
Última edición por un moderador:
Eso de que los mac son lo mejor es cosa del pasado, cuando tenian componentes internos únicos, ya traen la misma configuración de un pc, asi que mejor por precio y actualización me quedo con pc, el sistema operativo Mac OS 10 era lo que verdaderamente los hacia superiores pero ya con W7 esta muy igual la cosa.
 
Quiero comprar un par de zapatos, hay unos dockers de us $120 muy bonitos y unos ferragamo de us $500 tambien muy bonitos y hasta parecidos. Voy a comprar los Ferragamo por que puedo y por que son Ferragamo. Period
 
yo aun sigo sin entender como la gente compra un aparato caro y que da menor rendimiento que la gran mayoría de sus contrincantes pero como dicen cada quien con sus gusto.

que si es bonito?? realmente poco interesa eso no va hacer que hagas bien tus trabajos o te desempeñes bien en una empresa, en cuanto a garantía , cada persona puede tener opiniones diferentes de acuerdo a las experiencias vividas.

para mi apple tiene el mejor reproductor de música que he visto IPOD, del resto sus productos son de lo mas de normalitos y sobrevalorados tanto en rendimiento como precio.

yo como la gran mayoria de los que conocemos el mundo de la tecnologia preferimos rendimiento a colorido, pero se le respeta aquellos que piensen lo contrario igual es su dinero. :p
 
¿Comparar un ultraliviano contra un netbook? Ajá... me recuerda a esas personas que por tener una cámara compacta de "14 megapixeles" creen que hicieron un mejor negocio que al comprar una "carísima" DSLR de "sólo 10 megapixeles"... nada que ver.

Ya como nota al margen, los que quieran un Air aguanten un poco que en Junio-Julio saldrán con plataforma Sandy Bridge: se esperan Core i5 en los de $999 y Core i7 en los demás.
 
Mac Vs Windows

con estos señores de mac y windows usted puede elegir de diversas formas puede ser por su trabajo, diseño, versatilidad y desempeño algunos sirven con programas especificos como Mac para musica diseño y solo se usa mac por que no se cuelga puede ser muy bonito un mac book air pero si quiere instalele un juego medio como sniper ghost warrior no anda, se puede instalar windows y funcionan muy bien pero a la hora comprar si me voy a gastar un buen fajo de billetes prefiero un portatil para windows ASUS G73SW que me dar el maximo rendieminto para todo lo que quiera hacer con el "solo es mi forma de pensar sin ofender a nadie:-p"
 
Lo que pasa es que un PC lo tiene cualquier hijo de vecino, mienras que un Mac no. La gente que compra un Mac no se fija en especificaciones sino en lo bonito y sobre todo, lo caro, lo excluyente. Un Mac es una cuestión de estatus (para muchos).
 
Lo que pasa es que un PC lo tiene cualquier hijo de vecino, mienras que un Mac no. La gente que compra un Mac no se fija en especificaciones sino en lo bonito y sobre todo, lo caro, lo excluyente. Un Mac es una cuestión de estatus (para muchos).
Esto mismo /thumbs up
 
No se, pagar por un core duo de intel 3 millones de pesos, me voy mil veces por un toshiba, core i7 y le monto lo que quiera, sea Windows o Linux, esperate que saquen el Core i7 en mac, en un año y te lo vendan como si fuera lo ultimo y todo por unos 5 millones,

Enserio, no se ha avanzado mucho desde el cambio de oro por espejos.
 
No se, pagar por un core duo de intel 3 millones de pesos, me voy mil veces por un toshiba, core i7 y le monto lo que quiera, sea Windows o Linux, esperate que saquen el Core i7 en mac, en un año y te lo vendan como si fuera lo ultimo y todo por unos 5 millones,

Enserio, no se ha avanzado mucho desde el cambio de oro por espejos.

Lo están tumbando, en este momento hay Core i5 en el rango MacBook Pro de US$1199 e i7 en US$1499.
 
El usuario promedio le va muy bien con MAC ps tiene las aplicaciones básicas, eso si cobran la máquina por un precio bastante alto, tengo productos apple pero no me arriesgaria nunca a comprar un laptop o un desktop, principalmente por que me gusta jugar y Mac no tiene tanto soporte en juegos como lo tiene Windows.

Ps el tema es que con windows conseguimos máquinas a un precio mas razonable cosa que comparto por que si se fijan en las especificaciones técnicas de estos equipos de MAc no es la gran cosa. Otro problema es que el sistema operativo si es en cierta forma muy superior a windows por estabilidad, pero windows gana el mercado por compatibilidad de programas.

En realidad si alguien le gusta mucho el sistema operativo de los mac mi consejo personal es mejor comprar un buen laptop o desktop y hacerle el hackintosh jajaja, ojo obviamente mirando que los componentes funcionen correctamente con el SO.
 

Los últimos temas