Microsoft lanza nuevo sitio PC vs Mac

Microsoft lanza nuevo sitio PC vs Mac


apple-vs-microsoft.jpg



Microsoft está tratando de detener el continuo crecimiento de las ventas de ordenadores Mac con el lanzamiento de un nuevo sitio PC vs Mac. El sitio, dirigido a los compradores de Canadá, pide a los usuarios "hacer las matemáticas" antes de seleccionar su próximo ordenador.

El sitio permite a los usuarios elegir cualquier sistema Mac y comparar las especificaciones técnicas y precio similares a los sistemas basados ​​en Windows. Microsoft espera convencer a los compradores de que los sistemas basados ​​en Windows ofrecen mucho mejor valor sin dejar de ofrecer el mismo rendimiento y características que los usuarios pueden esperar en los sistemas Apple. Al proporcionar una variedad de opciones de diferentes fabricantes de equipos originales, los usuarios pueden escoger sistemas basados ​​en las características que son más importantes para ellos, tales como duración de la batería, el peso y tamaño de la pantalla.

Con los sistemas de Apple están más dirigidos a la prima ($ 999 +) del sector de las ventas de ordenadores, PC de Microsoft vs Mac hace un buen trabajo para poner de relieve el valor de la selección de un sistema basado en Windows. Si los usuarios están convencidos de hacer el cambio o elegir Windows en Mac también dependerá del apoyo de los ecosistemas y el entusiasmo por la plataforma.



Fuente.
 
El problema es el tipo de razonamiento que se usa:

¿Que son igualitos y sirven y hacen lo mismo?

Eso es como decir que las te..tas.. de Noemí Sanín son igualitas que las de Sofía Vergara porque igual están hechas de la misma cosa, y sirven para lo mismo, por lo que todos debemos preferir las te..ttas.. de Sanín. O es como decirle a una vieja que prefiera al celador del edificio en vez de un tipo como George Clooney, porque de todas maneras tienen en esencia lo mismo, están hechos de los mismos materiales.Por favor.

O decir que cualquier trapo o ruana es lo mismo que una chaqueta Hugo Boss, porque de todas maneras sirven para la misma cosa: cubirir del frío y esconder las miserias de muchos. Pero no, todos sabemos que no es lo mismo. Es más, que bueno que no es lo mismo. Por lo menos yo no soportaría vivir en un mundo donde prime el concepto de aburridos y monónotos ingenieros.

Mejor dicho, en cuestión de viejas todos los de microsoft piensan que al final hueco es hueco. Y no, la conclusión al final jamás será que hueco es hueco, ni que computador es computador.


Lo dice un ingeniero de sistemas y alguien que no tiene ni le interesa tener nunca algún dispositivo de la manzanita; pero que sí quiere y prefere la chaqueta Hugo Boss y las te..ta..ss de Sofía Vergara (así el apellido no ayude mucho).
 
El problema es el tipo de razonamiento que se usa:

¿Que son igualitos y sirven y hacen lo mismo?

Lo dice un ingeniero de sistemas y alguien que no tiene ni le interesa tener nunca algún dispositivo de la manzanita.

aunque no lo crea, si hacen lo mismo :p, sí hicieran algo diferente que sobresaliera sobre los demás, todo el mundo los compraría no lo cree?
 
El problema es el tipo de razonamiento que se usa:

¿Que son igualitos y sirven y hacen lo mismo?

Eso es como decir que las te..tas.. de Noemí Sanín son igualitas que las de Sofía Vergara porque igual están hechas de la misma cosa, y sirven para lo mismo, por lo que todos debemos preferir las te..ttas.. de Sanín. O es como decirle a una vieja que prefiera al celador del edificio en vez de un tipo como George Clooney, porque de todas maneras tienen en esencia lo mismo, están hechos de los mismos materiales.Por favor.

O decir que cualquier trapo o ruana es lo mismo que una chaqueta Hugo Boss, porque de todas maneras sirven para la misma cosa: cubirir del frío y esconder las miserias de muchos. Pero no, todos sabemos que no es lo mismo. Es más, que bueno que no es lo mismo. Por lo menos yo no soportaría vivir en un mundo donde prime el concepto de aburridos y monónotos ingenieros.

Mejor dicho, en cuestión de viejas todos los de microsoft piensan que al final hueco es hueco. Y no, la conclusión al final jamás será que hueco es hueco, ni que computador es computador.


Lo dice un ingeniero de sistemas y alguien que no tiene ni le interesa tener nunca algún dispositivo de la manzanita.

Usted me hizo reir con los ejemplos. Más allá del chiste y la exageración del post tiene razón en el punto básico.
 
Creo que las analogías están un poco exageradas, pero entiendo su punto, y de hecho, creo que es consistente con el mio: una de las razones por las que muchos prefeririamos las *************** de Sofía o la chaqueta Hugo Boss es su diseño. Cada uno de nosotros decide si vale la pena gastar más (en ambos casos? xD) por obtener esa diferencia en diseño. Pero seguramente, si las *************** de Sofia o la chaqueta Hugo fueran accesibles para todo el mundo, ya no le importarian tanto a algunos.

Volviendo al tema concreto de Apple, ¿Realmente la diferencia en diseño es la única justificación por la que alguien accede a pagar más por un Apple? Lo dudo mucho. Creo que otra de las razones es el hecho de que son pocas las personas que pueden llegar a tener un Mac.

Me parece que se ha masificado tanto el consumo de computadores, que incluso ya se ha segmentado el propio mercado. Ahora el valor agregado de los pcs no está únicamente en sus especificaciones (que a muchos no les importa), sino en su diseño y, sobre todo, en la marca que los vende.
 
Los que trabajan con soporte, estan perdiendo oprtunidad de tener uno para aprender de como solucionar inconvenientes, creo que estamos tan casados con pc/win/*nix que no vemos oportunidades de negocios, y en especial que en pc no pagan muy bien los mantenimientos.
Se que son mas costosos, pero si las personas pagan por el, pagarian bien por el soporte.
Con Windows 7, ms le callo la boca a los haters, y si uno mira los foros de soporte ya no se ven porque saben que el producto esta muy bien.
 
Pero seguramente, si las *************** de Sofia o la chaqueta Hugo fueran accesibles para todo el mundo, ya no le importarian tanto a algunos.

Volviendo al tema concreto de Apple, ¿Realmente la diferencia en diseño es la única justificación por la que alguien accede a pagar más por un Apple? Lo dudo mucho. Creo que otra de las razones es el hecho de que son pocas las personas que pueden llegar a tener un Mac.


Pero hay algo

¿Acaso se venden mil ipods o mil iphones?
El iphone es un pedazo de hit en ventas, independiente de si nos gusta o nos parece útil.

¿Acaso solo están las te..tta.ss de Sofía?
Si se dan una pasadita por Medellín, van a ver que hay miles de ejemplares como los de Sofy (para los amigos).

¿Hugo Boss solo vende mil chaqueticas?
Hugo Boss le tira a lo que sea. Otra cosa es que en Colombia parezca caro, pero realmente unos zapatos de marca no son bienes de consumo restringido en muchos países. Con decir que Zara es de lo barato que se puede comprar en Europa, porque es una marca de cargazón para hablar clarito. Que en Colombia para muchos sea lo máximo es otra discusión.

¿Cómo no le va a gustar a uno ver millones de Sofys? Ave María, uno feliz con esas pupilas saliéndose de los ojos. Mi voto va por la masificación del buen diseño de exteriores, llámese como se llame.
 
¿Acaso se venden mil ipods o mil iphones?
El iphone es un pedazo de hit en ventas, independiente de si nos gusta o nos parece útil.

¿Y cuántos celulares en TOTAL se venden, y a qué precio?
No tiene sentido hablar en términos absolutos; hay que hablar en términos relativos.

¿Hugo Boss solo vende mil chaqueticas?
Hugo Boss le tira a lo que sea. Otra cosa es que en Colombia parezca caro, pero realmente unos zapatos de marca no son bienes de consumo restringido en muchos países.

¿Las cosas 'parecen' caras o son caras? LOL. Yo creo que en Colombia las cosas de marca son caras.

Con decir que Zara es de lo barato que se puede comprar en Europa, porque es una marca de cargazón para hablar clarito. Que en Colombia para muchos sea lo máximo es otra discusión.

Precisamente. En Colombia la ropa de Zara es lo máximo, mientras que en otros paises es marca de cargazón. ¿Cuál es la diferencia? Que aquí la venden más cara. Por eso para muchos es lo máximo, porque no cualquiera la puede tener.
 
hehehehehe..... me encuentro esa publicidad de M$ muy cutre :S...................................... parecen como algo desesperados, pero para dar 1,500USD por un Mac, me los doy por un AlienWare..... :S

jejejeje... si los Mac siguen en ese camino los vere enfrentandose a muchos ataques de virus y maleware como le esta pasando ahora a Android :S


SuerteX :)
 
Es cuestion de gustos, el que quiera parecer alguien importante sin importar la cantidad de dinero comprese una manzanita, si desea solo algo de igual o mejor rendimiendo a un mac ahorrandose unos 1000USD se compra una ventanita... eso de que el diseño de mac es superior es bullsh!t porque ahora sony, samsung, toshiba, alienware, lanzan productos excelentes con un diseño excelente ( dependiendo de gustos claro )... solo es cuestion de gustos :D, pero microsoft le va ganando igual xD!
 
En mi percepción personal, Microsoft con Windows Siete acortó/incrementó la brecha que los separa de sus distintos competidores, es un sistema operativo lo suficientemente bueno y estable para todos los que se pueden beneficiar de él, desde los miniportátiles hasta los de gama alta. En escritorio es poco lo que puede hacer un Mac o una distro Linux, en portátiles si sigue la pelea muy igual entre Mac o Windows, pero la relación costo/beneficio siempre tira la bola para Windows.

Para finalizar y me disculparán mi percepción, pero el que se compra un Mac es más para darselas de pretencioso y "cool" o "Plei" que lo que realmente lo usará, eso sin contar que en gran parte de los casos no sabe todas las diferencias que tiene y por ser de Aipol, ahí mismo las tomas todas positivamente, pero cuando hay diferencias menos dramáticas en Linux, ahí si son capaz de caerles con toda esos usuarios casuales.
 
Si, si, será cuestión de gustos personales, de plata y bla bla bla, pero es curioso que el 95% de las personas que prefieren un Mac han tenido ya un PC antes... mientras, me pregunto... cual será el porcentaje de los que han tenido verdaderamente un Mac y aún así prefieren un PC... alcanzará un 10%? alcanzará el 5%?

Es que compararlos con la única referencia de textos en internet y listas de especificaciones no es una comparación verdadera... pero bueno, estos foros están llenos de gurús que nunca han tocado aquello que odian o aman, pero que inocentemente creen conocerlo por haber leído algo sobre ello o repetir lo que muchos dicen.
 
por que en la tabla q oferce microshit no esta incluida una comparacion entre el tiempo que uno desperdicia en windows desfragmentando el DD, corriendo analisis de malware, intalando drivers , esperando a q a los programas les de la gana de responder, etc, etc, etc....
 
es curioso que el 95% de las personas que prefieren un Mac han tenido ya un PC antes... mientras, me pregunto... cual será el porcentaje de los que han tenido verdaderamente un Mac y aún así prefieren un PC... alcanzará un 10%? alcanzará el 5%?

"El 95% de las personas que prefieren un Mac han tenido ya un PC antes..."
Obvio. Todo el mundo ha pasado por un PC. ¿Qué se supone que nos dice eso?

Realmente ud. no da razones por las que un Mac pueda ser mejor que un PC. Lo único que hace es sugerir que si alguien 'verdaderamente' ha tenido un Mac, entonces va a preferirlo sobre un PC. ¿Se puede saber POR QUÉ?

Como no lo dice en su propio post, no sé si quiere dar a entender que hay una experiencia mágica que sólo se puede sentir una vez se haya comprado o se haya sido dueño de un Mac. Es decir, que si uno no tiene un Mac, es imposible saber de qué se trata la experiencia de tener uno, por más que haya leido sobre el tema. Es la experiencia Maple.

Es que compararlos con la única referencia de textos en internet y listas de especificaciones no es una comparación verdadera...

LOOOOOL
¿Con qué los comparamos entonces? Por favor, quiero escuchar sus ideas.

estos foros están llenos de gurús que nunca han tocado aquello que odian o aman, pero que inocentemente creen conocerlo por haber leído algo sobre ello

¿Acaso todos tenemos que comprar un Mac para poder opinar de él? ¿Cómo hacen las personas que se deciden a comprar un Mac si nunca antes han tenido uno? ¿LEYENDO SOBRE QUÉ TIPO DE PRODUCTO ES Y SUS ESPECIFICACIONES? Oh wait... leer no sirve para ti xD

Yo no tengo ningún problema con Apple. Si me regalan un producto de ellos, bienvenido sea. Sólo digo que no hay razones objetivas (a la vista) para preferir un Mac a un PC (Aunque algunos diseñadores gráficos y afines pueden trabajar mejor con dicho sistema, creo; pero igual, para esa gracia, se comprarian un muy buen computador y usarian Linux :p )
 
"El 95% de las personas que prefieren un Mac han tenido ya un PC antes..."
Obvio. Todo el mundo ha pasado por un PC. ¿Qué se supone que nos dice eso?

Realmente ud. no da razones por las que un Mac pueda ser mejor que un PC. Lo único que hace es sugerir que si alguien 'verdaderamente' ha tenido un Mac, entonces va a preferirlo sobre un PC. ¿Se puede saber POR QUÉ?

Como no lo dice en su propio post, no sé si quiere dar a entender que hay una experiencia mágica que sólo se puede sentir una vez se haya comprado o se haya sido dueño de un Mac. Es decir, que si uno no tiene un Mac, es imposible saber de qué se trata la experiencia de tener uno, por más que haya leido sobre el tema. Es la experiencia Maple.



LOOOOOL
¿Con qué los comparamos entonces? Por favor, quiero escuchar sus ideas.



¿Acaso todos tenemos que comprar un Mac para poder opinar de él? ¿Cómo hacen las personas que se deciden a comprar un Mac si nunca antes han tenido uno? ¿LEYENDO SOBRE QUÉ TIPO DE PRODUCTO ES Y SUS ESPECIFICACIONES? Oh wait... leer no sirve para ti xD

Yo no tengo ningún problema con Apple. Si me regalan un producto de ellos, bienvenido sea. Sólo digo que no hay razones objetivas (a la vista) para preferir un Mac a un PC (Aunque algunos diseñadores gráficos y afines pueden trabajar mejor con dicho sistema, creo; pero igual, para esa gracia, se comprarian un muy buen computador y usarian Linux :p )

Deje de sufrir tanto... es algo simple, la gran mayoría de usuarios de Mac pueden comparar desde su propia experiencia los dos sistemas... mientras tanto... bueno, usted puede decir lo que quiera, usted puede pensar lo que quiera, pero no crea que la experiencia es algo superfluo, siquiera secundario.

¿La experiencia personal es objetiva? No... ¿y?... ¿acaso esa experiencia -y el gusto o disgusto de la experiencia- debe ceñirse a determinadas razones? No. En el fondo lo único que se puede seguir es un rastro estadístico (que en este ejemplo determinado es claro).

Le puedo dar mil razones por las cuales yo prefiero uno sobre otro, y usted contestar otras mil. ¿Y qué? si el valor otorgado a cada una de las razones que exponemos es meramente subjetivo (lo que para usted vale más, para mi no vale casi nada y viceversa). Pero algo si es claro... que mi subjetividad, y las razones que de allí desprendo, conoce dos opciones... su subjetividad, y las razones que de allí pueda desprender, sólo conoce una de las opciones.

Si usted cree que por leer un review ya conoce una tecnología pues tiene todo el derecho de seguir pensando así, otros preferimos (y podemos) hablar de lo que conocemos de primera mano.
 
Son unos maestros en los gustos de la gente y el consumismo...sin duda eso genera en ciertos sectores sociales y cerebros light (gente con la cabeza llena de gas...) lo que viene viendo o conociendo como fenomeno fanatismo.
 
bueno otra vez la polemica mac vs pc la cual no llevara nunca a ningun lado. yo fui usuario windows por muchos años, el dia que CONOCI EL MAC OS X( para los que hablan sin saber es el sitema oprativo de mac) decidi que valia la pena comparar un macbook. ahora un año despues me doy cuanta que usted no pago mas por la marca o el diseño, pero si por el gusto de tener el sistema operativo.
 
¡Los detalles son importantes!

No es sólo cuestión de estilo, uno puede decidir comprar un computador porque todo el mundo tiene uno de esos -y sólo por eso debe ser bueno-, o puede preocuparse por ver más allá.

Por ejemplo, fijarse en detalles como compatibilidad idónea entre hardware y software, aprovechamiento de recursos por ello y por usar o no programas innecesarios en segundo plano, tener garantía de un equipo a nivel mundial o no, tener un cable que se desconecta fácil y magnéticamente de tu portátil si te enredas con él o uno que en ese caso hará volar tu portátil, tener paquetes de programas de entretenimiento y para desarrolladores incluidos de fábrica o no, tener pantallas led con uso eficiente de energía, sin arsénico, o hardware con o sin sustancias tóxicas como mercurio, cadmio o PVC blando, comprar un embalaje grande sin importar su reciclabilidad o su biodegradabilidad o uno pequeño y ecológico, comprar un portátil hecho de muchas partes o uno ligero, fuerte y compacto hecho de una sola pieza,

Puedes poner atención a tener un sistema operativo estable o uno que se te bloquea cada nada, se te llena de virus, o un disco duro que tienes que desfragmentar o uno que no, tener una batería que te dure hasta 10 horas o una que no te alcanza, tener un equipo silencioso o uno cuyos ventiladores se encienden y escuchan al abrir una película, tener un trackpad de dos botones o uno con multi-gestos con 1, 2, 3 y 4 dedos y sin botones, un computador en el que puedes instalar el SO Mac sin aprovechar todo su potencial y compatibilidad o uno en el que puedes instalar win sin sacrificar nada, un computador cuyo software tiene excelentes ayudas y guías de manejo tanto en la ayuda misma del programa como en internet o uno que no las tenga...

Y sí, por qué no, un computador con buen diseño o no.
 

Los últimos temas