Microsoft lanza nuevo sitio PC vs Mac

Microsoft lanza nuevo sitio PC vs Mac


apple-vs-microsoft.jpg



Microsoft está tratando de detener el continuo crecimiento de las ventas de ordenadores Mac con el lanzamiento de un nuevo sitio PC vs Mac. El sitio, dirigido a los compradores de Canadá, pide a los usuarios "hacer las matemáticas" antes de seleccionar su próximo ordenador.

El sitio permite a los usuarios elegir cualquier sistema Mac y comparar las especificaciones técnicas y precio similares a los sistemas basados ​​en Windows. Microsoft espera convencer a los compradores de que los sistemas basados ​​en Windows ofrecen mucho mejor valor sin dejar de ofrecer el mismo rendimiento y características que los usuarios pueden esperar en los sistemas Apple. Al proporcionar una variedad de opciones de diferentes fabricantes de equipos originales, los usuarios pueden escoger sistemas basados ​​en las características que son más importantes para ellos, tales como duración de la batería, el peso y tamaño de la pantalla.

Con los sistemas de Apple están más dirigidos a la prima ($ 999 +) del sector de las ventas de ordenadores, PC de Microsoft vs Mac hace un buen trabajo para poner de relieve el valor de la selección de un sistema basado en Windows. Si los usuarios están convencidos de hacer el cambio o elegir Windows en Mac también dependerá del apoyo de los ecosistemas y el entusiasmo por la plataforma.



Fuente.
 
Los detalles

Esta respuesta está dedicada a LOS DETALLES; entre otros, los que mencioné en la respuesta/página anterior:p

Este laner@ dio con el punto:

No creo que el enfoque sea el precio, el enfoque debe de ser un todo.

________________________________

aunque no lo crea, si hacen lo mismo :p, sí hicieran algo diferente que sobresaliera sobre los demás, todo el mundo los compraría no lo cree?

Después de usar y conocer un Mac, la verdad me hago la misma pregunta, por qué tantos tendrán esa #¢∞*&% de pc si existe Mac. En mi caso llegué a Mac por el desagrado que me produce win con sus pantallas azules y sus virus. Creo que toda la gente no ha comprado Macs porque los desconoce, a mi en el cole nunca me hablaron de los Mac, por ejemplo, y en segundo lugar, por el precio. Puede que hagan lo mismo, pero lo hacen bien y de mejor manera:p

Es cuestion de gustos, el que quiera parecer alguien importante sin importar la cantidad de dinero comprese una manzanita, si desea solo algo de igual o mejor rendimiendo a un mac ahorrandose unos 1000USD se compra una ventanita... eso de que el diseño de mac es superior es bullsh!t porque ahora sony, samsung, toshiba, alienware, lanzan productos excelentes con un diseño excelente ( dependiendo de gustos claro )... solo es cuestion de gustos :D, pero microsoft le va ganando igual xD!

No es sólo el diseño. Aunque sí influye, insisto que lo importante son los detalles.

Es que compararlos con la única referencia de textos en internet y listas de especificaciones no es una comparación verdadera... pero bueno, estos foros están llenos de gurús que nunca han tocado aquello que odian o aman, pero que inocentemente creen conocerlo por haber leído algo sobre ello o repetir lo que muchos dicen.

Ciertamente, no es lo mismo hablar con el único referente de los textos, que desde la experiencia. Cuando conocía sólo win, que el pc se me bloqueara me parecía normal, o los virus y antivirus, y todo... Ahora, conociendo desde la experiencia un Mac entiendo que hay cosas que para en ese entonces no entendería o no creería posibles....

"El 95% de las personas que prefieren un Mac han tenido ya un PC antes..."
Obvio. Todo el mundo ha pasado por un PC. ¿Qué se supone que nos dice eso?

Realmente ud. no da razones por las que un Mac pueda ser mejor que un PC. Lo único que hace es sugerir que si alguien 'verdaderamente' ha tenido un Mac, entonces va a preferirlo sobre un PC. ¿Se puede saber POR QUÉ?x :p )

Dice que muchos de los que nos pasamos a Mac lo hacemos por el mal sabor que nos ha dejado windows, y buscamos cambiarnos a algo bueno, y que por el contrario es muy raro que alguien que haya conocido Mac se vuelva a un PC. ¡Conocerlo es quererlo!
 
Después de usar y conocer un Mac, la verdad me hago la misma pregunta, por qué tantos tendrán esa #¢∞*&% de pc si existe Mac. En mi caso llegué a Mac por el desagrado que me produce win con sus pantallas azules y sus virus. Creo que toda la gente no ha comprado Macs porque los desconoce, a mi en el cole nunca me hablaron de los Mac, por ejemplo, y en segundo lugar, por el precio. Puede que hagan lo mismo, pero lo hacen bien y de mejor manera:p

LOL

Increible que la gente siga usando este tipo de justificaciones cuando ha sido mas que claro que la mayoría de problemas de PCs con Windows se deben al uso irresponsable por parte el usuario.
 
LOL

Increible que la gente siga usando este tipo de justificaciones cuando ha sido mas que claro que la mayoría de problemas de PCs con Windows se deben al uso irresponsable por parte el usuario.

El Mac lo uso con la misma responsabilidad/irresponsabilidad:p que usaba el pc, y cero pantallazos azules
 
Para mi es tan simple como esto:

Haga la prueba señor usuario de Pc... preste o use un mac por tres meses, pero uselo de verdad trabaje diseño en el abriendo archivos de 2 gigas de tamaño, no diga que es malo si solo abre el office o hace algo en internet, NO, haga algo pesado para el equipo, como yo que se..... diseñar video, o diseñar en general algo, hacer edición músical, en fin... y si en tres meses usted aun piensa que el Pc es mucho mejor con sus ventanas constantes de errores, con sus jodas por virus, con su sistema operativo colgado y colgando todo el computador al mismo tiempo, con su gran torre o su gran peso, o mejor aun si usted sigue pensando que es mucho mas barato que un mac aun cuando tiene que comprar una tarjeta de video de 1 millon de pesos, una pantalla de alta def para poder decir que su PC es mejor equipo que un mac pagando un millon mas entre (raton pa jugar, luces de neon, tarjeta grafica y todo este tipo de cosas), pues amigo usuario de Pc ud tiene toda la razón.

Con este tema siempre hay de dos tipos de usuarios, los que se escudan en la tarjeta de video poderosa de un Pc para poder jugar, y a los que les caen mal los que gustan de apple y defienden una buena ejecución, un buen diseño y una buena maquina en general.

Muchachos no olvidemos que es cierto que un Pc es una cosa de locos para jugar, pero, cuanto toca invertirle para que quede al pelo, se llega a un precio similar de una maquina de Apple y a eso se le debe de sumar que aun así se cuelga le dan virus y se jode con cuanta cosa hay en la net.

Yo pienso que no es cuestión de dar la razón a cada quien, es tan simple como decir que los que van en su Renault 4 con luces de neón y rines Momo, son tan felices como los que van en un Mercedes.
 
Para mi es tan simple como esto:

Haga la prueba señor usuario de Pc... preste o use un mac por tres meses, pero uselo de verdad trabaje diseño en el abriendo archivos de 2 gigas de tamaño, no diga que es malo si solo abre el office o hace algo en internet, NO, haga algo pesado para el equipo, como yo que se..... diseñar video, o diseñar en general algo, hacer edición músical, en fin... y si en tres meses usted aun piensa que el Pc es mucho mejor con sus ventanas constantes de errores, con sus jodas por virus, con su sistema operativo colgado y colgando todo el computador al mismo tiempo, con su gran torre o su gran peso, o mejor aun si usted sigue pensando que es mucho mas barato que un mac aun cuando tiene que comprar una tarjeta de video de 1 millon de pesos, una pantalla de alta def para poder decir que su PC es mejor equipo que un mac pagando un millon mas entre (raton pa jugar, luces de neon, tarjeta grafica y todo este tipo de cosas), pues amigo usuario de Pc ud tiene toda la razón.

Con este tema siempre hay de dos tipos de usuarios, los que se escudan en la tarjeta de video poderosa de un Pc para poder jugar, y a los que les caen mal los que gustan de apple y defienden una buena ejecución, un buen diseño y una buena maquina en general.

Muchachos no olvidemos que es cierto que un Pc es una cosa de locos para jugar, pero, cuanto toca invertirle para que quede al pelo, se llega a un precio similar de una maquina de Apple y a eso se le debe de sumar que aun así se cuelga le dan virus y se jode con cuanta cosa hay en la net.

Yo pienso que no es cuestión de dar la razón a cada quien, es tan simple como decir que los que van en su Renault 4 con luces de neón y rines Momo, son tan felices como los que van en un Mercedes.

Un ejemplo respecto a que un pc tiene que ser demasiado caro para poder jugar...Quiero ver una maquina apple jugando BF3 y si la encuentra me dice el precio despues, con unos 800$ ud se arma un PC que movera BF3 a mas de 60fps con todo en high...


No puedes hacer la comparacion de un mercedes con un renault4 con rines y luces de neon, el mejor ejemplo es este amigo aunq le duela...

Ya se imaginaran cual es el PC y cual el MAC...

 
Última edición por un moderador:
Esta discusion es la de siempre, y como ya dijeron no lleva a nada.
Pero siempre hay unos comentarios que ya son frases de cajon.
Los Macs no son solo para diseño...
Los PC-Win no son solo para juegos...
Se debe tener en cuenta que Mac es la union de un hardware y software optimizado para ejecutar. A diferencia un PC puede estar armado con millones de mezclas de hardware y drivers y lo interesante es que funciona.
Hablar de virus y pantallas azules hoy en dia con windows 7, no es como valido, si hay practicas de actualizaciones.
Dejen que cada cual use lo que guste pero de esto es lo mismo de siempre.
Argumentos transnochados que simplemente no llevan a nada de ambos lados.
Si uno usa los 2 vera que juntos como todo, tienen pros y contras.
 
por que en la tabla q oferce microshit no esta incluida una comparacion entre el tiempo que uno desperdicia en windows desfragmentando el DD, corriendo analisis de malware, intalando drivers , esperando a q a los programas les de la gana de responder, etc, etc, etc....

Sera porque eso de desfragmentar DD no se necesita desde hace mas de 5 años? La ultima vez que desfragmente DD fue con WinXp, desde que salio Vista, y ahora con Win7, si ejecuto esa herramienta siempre, despues de analizar el DD, me informa que la fragmentacion del DD es menos de un 3% y no es necesario desfragmentar.
Corriendo analisis de malware? a menos que seas tan idiota para instalar programas como Mac Defender, un antivirus moderno corre en el fondo sin molestar a menos que haya alguna novedad. Molesta mas esa notificacion de Mac pidiendo permiso de administrador para hacer cualquier cosa.
Instalando drivers? de nuevo, desde vista no he tenido que salir a buscar un driver de nada. Y esperando que programas les de la gana de responder? eso va para ambos lados sabes? Por lo menos no me ha tocado TRES VECES ver como tres mac books diferentes se bloquean totalmente porque con sencillamente estar tecleando el mac decidio bloquearse incluso despues de apagar y reiniciar.

bueno otra vez la polemica mac vs pc la cual no llevara nunca a ningun lado. yo fui usuario windows por muchos años, el dia que CONOCI EL MAC OS X( para los que hablan sin saber es el sitema oprativo de mac) decidi que valia la pena comparar un macbook. ahora un año despues me doy cuanta que usted no pago mas por la marca o el diseño, pero si por el gusto de tener el sistema operativo.

Entonces compremos un toshiba, un alienware o un asus con especificaciones muy superiores con el mismo dinero que te costo ese mac book y le instalamos Mac Os X. Problem solved.
 
Que se yo, la verdad por 200 dolaritos de mas (que no es poco pero tampoco tanto como han exagerado aquí') aguanta la inversión en un Mac.... con el tiempo eso se amortiza y resulta hasta mas barato que ponerse a pelear con el sistema operativo, DLLs, el RegEdit, Antivirus, Antispyware y demás cosillas que afectan el performance del Windows con el transcurrir del tiempo.

Ya se imaginaran cual es el PC y cual el MAC...

http://www.youtube.com/watch?v=oJI2fkkLf4g

.... el Mac va con tremenda modelo.... el pc va con un pelón. xD

Entonces compremos un toshiba, un alienware o un asus con especificaciones muy superiores con el mismo dinero que te costo ese mac book y le instalamos Mac Os X. Problem solved.

Configurar un Hackintosh es mas jodido que un pc con Linux. xP
 
@Namarillo con el tiempo eso se amortiza y resulta hasta mas barato que ponerse a pelear con el sistema operativo, DLLs, el RegEdit, Antivirus, Antispyware y demás cosillas que afectan el performance del Windows con el transcurrir del tiempo

Se nota que has probado w7 o vista :p....
 
LoL, ahora resulta que estoy sufriendo. Plop!
xD

Si quieren editar videos con un buen equipo, armense un buen PC y trabajen con Linux :p

Más atras, un lanero dio razones objetivas a favor de Mac. Si para él eso justifica pagar por un Mac, pues se lo respeto ;) Pero otro lanero no fue capaz de dar razones, y simplemente habló de 'la experiencia' de usar un Mac, como una sensación agradable que te hace más feliz pero absolutamente indescriptible.

Bueno, yo no sé uds. pero yo me voy a sentir 'la experiencia' de poder jugar en mi PC sin problemas. Chauuu =)

Ps. Si no quieren que se les virusee el equipo, no sean noobs. Ese es mi mejor consejo ;)
 
Más atras, un lanero dio razones objetivas a favor de Mac. Si para él eso justifica pagar por un Mac, pues se lo respeto ;) Pero otro lanero no fue capaz de dar razones, y simplemente habló de 'la experiencia' de usar un Mac, como una sensación agradable que te hace más feliz pero absolutamente indescriptible.

Pues en mi caso esa precisamente es la principal razón por la que prefiero mac, la experiencia de usuario. Y es hasta chistoso que se niegue esa como una opción valida, si los windowzeros atacan precisamente a los linuxeros por que este ultimo es difícil de usar, es decir la experiencia de usuario es distinta o peor(véase usabilidad en ing. de software).

Y no digo que prefiera a mac os sobre windows porque este ultimo le den virus o pantallas azules, salir con esas ahora (con windows 7) es una mala excusa, sino porque mi experiencia con mac os es mejor, incrementa mi productividad (expose, spotlight, quicskilver, etc).

Aclaro que he uso windows, linux y mac os en mi vida diaria, pero la comodidad que me ofrece mac os no la encuentro en ninguno de los otros dos, aunque tengo buenas expectativas con gnome 3.
 
Esta discusion es la de siempre, y como ya dijeron no lleva a nada.
Pero siempre hay unos comentarios que ya son frases de cajon.
Los Macs no son solo para diseño...
Los PC-Win no son solo para juegos...
Se debe tener en cuenta que Mac es la union de un hardware y software optimizado para ejecutar. A diferencia un PC puede estar armado con millones de mezclas de hardware y drivers y lo interesante es que funciona.
Hablar de virus y pantallas azules hoy en dia con windows 7, no es como valido, si hay practicas de actualizaciones.
Dejen que cada cual use lo que guste pero de esto es lo mismo de siempre.
Argumentos transnochados que simplemente no llevan a nada de ambos lados.
Si uno usa los 2 vera que juntos como todo, tienen pros y contras.

Uauuuuu por segunda vez totalmente de acuerdo con rparrado... cada uno tiene lo suyo... cada uno gasta lo que se le de la gana en lo que se le de la gana, yo personalmente he usado pero nunca compraria un MAC a no ser que me sobrara el dinero para botar, y hablo personalmente, por que... porque como dicen por ahi... no es para mi y no es mi tipo y las cosas que necesito las encuentro mejor en otras partes (PC) .. no digo que sea malo... para nada.. muy bueno... pero para mi gusto muy caro.. otra cosa muy pero muy cierta es lo que dijeron por ahi... un MAC es un equipo optimizado para ciertas tareas y con cierto hardware... si lo pusieran a ser tan compatible con hardware como windows... quisiera ver como el "sistema operativo robusto" se comporta...

Haa!!! Edito para responderme a mi mismo se comportaria como un hackintoch... y ya por ahi un mismo defensor de MAC describío como se comporta.. no tengo que decirlo yo...
 
@Namarillo con el tiempo eso se amortiza y resulta hasta mas barato que ponerse a pelear con el sistema operativo, DLLs, el RegEdit, Antivirus, Antispyware y demás cosillas que afectan el performance del Windows con el transcurrir del tiempo

Se nota que has probado w7 o vista :p....

El Win 7 no mucho, pero he visto como mi roommate reformatea cada cierto tiempo (6 meses o mas) para hacer que el compu vuelva a andar fino... y Vista si que lo probé, lo suficiente para pedirles a los de TI en el trabajo que me hicieran downgrade a XP. je je ;)

También probé Linux (slackware, suse, mandriva y ubuntu, me quedo con Mandriva), Win del 3.11 para arriba exceptuando por el NT y molesté cacharreando con el hackintosh con Tiger y Leopard en el portátil y el desktop de la casa hace un par de años.

No soy experto ni mas faltaba, pero como end-user si que puedo afirmar que he probado de todo un poco para saber que el Snow Leopard anda bien en mi cacharrete (Macbook ya no es tan moderno). Me cuesta pensar que tengo que volver a trabajar en Windows en algún momento.
 
@Namarillo El Win 7 no mucho, pero he visto como mi roommate reformatea cada cierto tiempo (6 meses o mas) para hacer que el compu vuelva a andar fino... y Vista si que lo probé, lo suficiente para pedirles a los de TI en el trabajo que me hicieran downgrade a XP. je je

Diga la verdad... no ha probado el w7... y eres igual a todos los que usaron vista con un p4.... w7 es vista pero con menor demanda de consumo de recursos y con dx11 en vez de dx10... yo probe vista con un pc decente para la epoca, es mas es este mismo que cargo ahora solo que una video si muy noob, y el sistema me trabaja al pelo... lo mismo paso con w7, desde estoy en el, no vuelvo ni volvere a xp... tengo xp en mi otro disco, pero solo por si algun dia me toca trabajar con un programa que solo sirva en xp :p.. ( osea muy viejo ) y para ´pasar linx :p.. desde que instale w7 hace ya mas de 1 año, jamas he tenido que formatear, o desfragmentar mi disco....
 
No soy fanboy de Windows, pero sí prefiero economizar al comprar una computadora, así que prefiero PC ante MAC, cuestión de gustos (me gusta el botoncillo que te dice la carga en las Macbook), pero de gustos en cuanto al uso diario por ejemplo.
Tengo un amigo con una Macbook, tiene Win7 y no le va muy bien que digamos usando éste último, muchos cuelgues pero según me dice es normal, yo sólo eh tenido dos pantallas azules, por una aplicación que no funcionaba y simplemente la desinstalé y listo, problem solved.
Esa excusa de virus, por favor, y más viniendo por parte de una comunidad como ésta que tiene conocimientos en la tecnología, se me hace absurdo porque, además de Security Essentials que es gratis, uno no es tan tonto como para hacer clic a la imagen de 'golpea cinco iPhone y ganate un premio', o al reciente 'botón no me gusta' de facebook, es algo obvio que amenazas las hay, sólo que por lo que veo, y sin ofender, parece que no saben usar Internet.
 
Pues la verdad está como desfasada la comparación de un macbook air contra unos netbook con windows 7. El macbook air ya habría que compararlo contra los laptops del mundo pc que tengan un procesador equivalente (core 2 duo, i5). Aunque algunos laptop con i5 lo superen en cuanto a capacidad de procesamiento, en duracion de bateria, peso y una mayor rapidez y mejor facilidad de uso con el sistema operativo mac os x ese laptop es casi unico.

Ya esto que sigue es casi off topic, pero pues quiero comentarlo en este espacio:
He tenido (por fortuna) la posibilidad de interactuar en un mismo dia (tanto en mi casa con en la oficina) con pc's con windows 7, pc's con ubuntu linux y cent os, y un laptop con mac os x y me he llevado diferente tipo de experiencias: Para juegos, un pc con buen hardware y windows 7 es la combinación ganadora.
Por estabilidad y ganas de aprender a realizar muchas labores de mantenimiento y de ofrecer servicios de servidor (ftp, paginas web, application servers, firewalls, servidor de archivos, servidor de correo, virtualizacion) pues prefiero el poder de ubuntu (si es workstation) y cent os (si es servidor). Por rapidez, sencillez, las opciones de interacción y el gran rendimiento con aplicaciones de procesamiento de imagenes 2D, modelado 3D, y de reproducción/grabación de audio me quedo mil veces con mac os x y pues para el tema de las cosas del dia a dia (y porque me toca trabajar en ambientes cercanos a los que tienen los usuarios comunes) y para el uso de herramientas de Microsoft pues tengo que usar PC's con Windows 7.
Lo que si notado con extrañeza es que un mac con bootcamp que corra windows (xp o 7) corre mucho mas rapido que en un pc normal de características similares, no se cual será el truco.
He logrado (sin culpa en algunos casos) hacer bloquear todos los sistemas operativos que mencioné (el mac os x se me ha bloqueado 2 veces (el ultimo fue despues al intentar reiniciar el mac despues de instalar Microsoft Office 2011, lol), y el ubuntu una vez hice sacar un kernel panic por que me equivoqué con la instalación de un driver de una tarjeta bluetooth de mi laptop, y con Windows 7 me han salido muchas pantallas azules pero en un solo computador (sospecho que la memoria ram está dañada), y software bloqueado en windows 7 sin bloquearse el sistema operativo pues ya es el pan de cada dia; a lo que voy es que por mas estables que parezcan algunos de esos sistemas operativos, tienen su lado flaco, y pues toca lidiar con eso, el software lo hacemos seres humanos y pues no esta 100% libre de errores. Por fortuna, los proveedores de estos sistemas operativos ahora se esmeran por minimizar el impacto de los errores de desarrollo a través de las actualizaciones periódicas.
Y finalmente, deseo comprar un macbook pro de 17 pulgadas (aunque varios me están convenciendo de comprarme un alienware) pues debido a que quiero un laptop para desarrollo y virtualizacion, pero pues que tambien sirva para juegos, navegar por la red y ver videos hd, además que sea grande y liviano (algo realmente complicado para laptops de ese tamaño) y con buena duración de bateria (esto es aún mas dificil de encontrar) y pues este equipo reune de manera balanceada casi todas esas caracteristicas.
Mi laptop actual lo tengo desde hace casi 5 años (un Toshiba Tecra A7-SP2022) y le he sacado todo el potencial desde que le instalé ubuntu linux (hasta ahorita se está empezando a colgar), sin embargo el tema de la batería (nuevo solo duraba 1h y 30m con uso normal y 30 minutos cuando usaba la tarjeta de video nvidia, y la batería solo funcionó un año y medio), el peso (un poco mas de 3 kilos) y el calor emanado (el chip de la tarjeta de video llegaba divinamente a los 70°C haciendo las veces de calefactor de mi habitacion) han sido los unicos lunares de este equipo.
 
un ejemplo respecto a que un pc tiene que ser demasiado caro para poder jugar...quiero ver una maquina apple jugando bf3 y si la encuentra me dice el precio despues, con unos 800$ ud se arma un pc que movera bf3 a mas de 60fps con todo en high...


No puedes hacer la comparacion de un mercedes con un renault4 con rines y luces de neon, el mejor ejemplo es este amigo aunq le duela...

Ya se imaginaran cual es el pc y cual el mac...

http://www.youtube.com/watch?v=oji2fkklf4g



pana primero que todo, no me duele y segundo parce te felicito una pelicula es el mejor argumento en una discusion y sobre todo de hollywood,
en fin cada quien con su maquina.
 

Los últimos temas