Microsoft lanza nuevo sitio PC vs Mac

Microsoft lanza nuevo sitio PC vs Mac


apple-vs-microsoft.jpg



Microsoft está tratando de detener el continuo crecimiento de las ventas de ordenadores Mac con el lanzamiento de un nuevo sitio PC vs Mac. El sitio, dirigido a los compradores de Canadá, pide a los usuarios "hacer las matemáticas" antes de seleccionar su próximo ordenador.

El sitio permite a los usuarios elegir cualquier sistema Mac y comparar las especificaciones técnicas y precio similares a los sistemas basados ​​en Windows. Microsoft espera convencer a los compradores de que los sistemas basados ​​en Windows ofrecen mucho mejor valor sin dejar de ofrecer el mismo rendimiento y características que los usuarios pueden esperar en los sistemas Apple. Al proporcionar una variedad de opciones de diferentes fabricantes de equipos originales, los usuarios pueden escoger sistemas basados ​​en las características que son más importantes para ellos, tales como duración de la batería, el peso y tamaño de la pantalla.

Con los sistemas de Apple están más dirigidos a la prima ($ 999 +) del sector de las ventas de ordenadores, PC de Microsoft vs Mac hace un buen trabajo para poner de relieve el valor de la selección de un sistema basado en Windows. Si los usuarios están convencidos de hacer el cambio o elegir Windows en Mac también dependerá del apoyo de los ecosistemas y el entusiasmo por la plataforma.



Fuente.
 
Para los gustos los colores :p:p:p

d8128.jpg



SuerteX :reir:

:p :p :p

Definitivamente me quedo con el PC. Para quienes sabemos comprar, usar y configurar un PC no son problema "los pantallazos azules y los virus". Con Windows 7 no existen pantallazos azules nunca y los virus no me preocupan porque tomo las medidas necesarias para no tener que preocuparme por ellos. O, en su defecto, tengo Linux en otra partición, sistema para el cual los pantallazos azules y virus tampoco son un problema.

Recomiendo los productos de la manzana para dos clases de usuarios:
1. Un diseñador profesional.
2. Quienes pretendan demostrar "estatus social" por medio de una máquina, quienes dan "desarrollo" de su personalidad a través de una máquina. :nervios:

Yo con un buen equipo ASUS ROG puedo obtener una potencia en desempeño difícilmente igualable; una calidad en componenetes a la que ni Apple llega; un diseño espectacular que, a mi gusto, es mucho mejor que el de un MacBook; una garantía muy profesional del fabricante directamente en Colombia y la posibilidad de usar más del 95% de aplicaciones que se ofrecen en el mercado. Todo esto por un precio relativamente razonable, por el mismo dinero con el que recibo un MacBook de muchísimas menos prestaciones.

Y de seguir masificándose Apple, esperen y verán, se acordarán de mis proféticas palabras, que los virus van a ser una de las tantas cosas con las que van a tener que empezar a lidiar. Mac OS no es que sea completamente seguro, lo que sucede es que es un sistema con una participación tan paupérrima en el mercado que aún no ha captado el interés de los hackers y c.r.a.c.k.ers.
 
@zeekay pana primero que todo, no me duele y segundo parce te felicito una pelicula es el mejor argumento en una discusion y sobre todo de hollywood,
en fin cada quien con su maquina.

Me asombran como no entienden el video respecto a este tema... a ver te explico, el supra es el pc ya que es un auto modifico a su gustos con componentes elegidos por ti para mejorar eldesempeño, el ferrari es un mac porque es extramandamente caro y que no viene para modificarse, o no es lo ideal, y aunq es rapido no puede competir con un supra modificado con los mejores componentes... ahora entiendes?... y esto lo saque porq sacan comparacines muy stupidas.. renault r4 con luces de neon vs audi... esa comparacion si se sale del contexto...


@-PhoeniX-

Recomiendo los productos de la manzana para dos clases de usuarios:
1. Un diseñador profesional.
2. Quienes pretendan demostrar "estatus social" por medio de una máquina, quienes dan "desarrollo" de su personalidad a través de una máquina.

Hahaha x2!
 
:p :p :p

Definitivamente me quedo con el PC. Para quienes sabemos comprar, usar y configurar un PC no son problema "los pantallazos azules y los virus". Con Windows 7 no existen pantallazos azules nunca y los virus no me preocupan porque tomo las medidas necesarias para no tener que preocuparme por ellos. O, en su defecto, tengo Linux en otra partición, sistema para el cual los pantallazos azules y virus tampoco son un problema.

Recomiendo los productos de la manzana para dos clases de usuarios:
1. Un diseñador profesional.
2. Quienes pretendan demostrar "estatus social" por medio de una máquina, quienes dan "desarrollo" de su personalidad a través de una máquina. :nervios:

X 2 ... Bien enfocadas las recomendaciones.. pienso lo mismo... Jajaja bueno no me gusta generalizar asi que digamos que es para la gran mayoria...
 
humilde opinión

X 2 ... Bien enfocadas las recomendaciones.. pienso lo mismo... Jajaja bueno no me gusta generalizar asi que digamos que es para la gran mayoria...

mmm...no se, no soy un Fan boy de Mac; pero desde que probé el OSX no me cambio de OS para nada, tanto las tareas básicas como las más complicaditas...no he encontrado un programa en Windows como PAGES y KEYNOTE...Simplemente espectacular...También la Suite de iLife...ufff... La edición de video con iMovie me permite hacer proyectos chéveres (calidad semi pro) sin necesidad de aprender a usar un programa de edición...

Los contras:

1. El precio; me parece que son muy pero muy costosos; y sobrevalorados para el hardware que manejan...y acá en Colombia es de muy estrato 5 y 6 comprar un mac...muy caro y no masificado...

2. Los juegos; paila...apague y vámonos...jamas aspiraria a jugarme un buen Shooter en Mac...Y si existe la versión...también es imposible porque me pediría el Mac con más rendimiento....(Macbook pro o un IMac...y esos se salen de todos los presupuestos)

3.La cantidad de adaptadores M.a.ri.K.A.S que para la pantalla, que para bla, bla bla...Siempre es más y más billete...

Conclusion; buen O.S (No perfecto), Buen hardware (llevo con mi Macbook casi 3 años largos y no se ha puesto lento)...Pero los equipos muy costosos...pensar en un macbook pro son casi dos o tres palos...Entonces estoy en búsqueda de un Laptop al que le pueda hacer una Hackintosh impecable y ser feliz con los dos mundos!

Ciao! =)
 
Ome juzgar un mac solo por hardware es bobada, el mac se distingue mas que todo es por experiencia de manejo y el rendimiento de su S.O. para aprovechar los recursos de la maquina.

Personalmente ,me gusta mac por la facilidad para hacer las cosas , para configurarlo, la estabilidad y la seguridad (cero virus en 2 años que los llevo usando).

Que se que pude comprar equipos con mas procesador, memoria y disco por el mismo precio, es cierto, pero la experiencia de manejo, la calidad de imagen de las pantallas, el trackpad (algo que muy pocos ponen a consideracion y para mi es de las cosas que mas me atrae de mi macbook white) entre otras caracteristicas no le encuentro comparacion.

otra cosa que no he encontrado en otros es la relacion peso y potencia del computador, algo que pude comprobar en mi anterior trabajo en almacenes de cadena, incluso el mac mas grande de 17 pulgadas se siente y se palpa mas liviano que la mayoria de los portatiles de 14-15 pulgadas del mercado, cosa que para mi es importante cuando uno tiene que cargar todo el dia una maquina pa arriba y pa abajo.

pues lo de los juegos......toca montarle el windows aunque solo pa eso lo uso. Y eso que he notado que aun asi se comporta mejor que en muchos equipos de similar precio con los cuales lo he comparado (eso si, a exepcion del MX11), esto incluso confirmado por los asesores de otras marcas con los que trabaje.

otro punto a favor,es que si le quiero montar windows se lo monto y es completamente estable, cosa que en modo inverso no suele tener tanto exito y por lo general significa mas de un dolor de cabeza para estabilizarlo en el caso que se pueda.

2. Los juegos; paila...apague y vámonos...jamas aspiraria a jugarme un buen Shooter en Mac...Y si existe la versión...también es imposible porque me pediría el Mac con más rendimiento....(Macbook pro o un IMac...y esos se salen de todos los presupuestos)

mano yo con mi blanquito y win xp juego unreal 3, COD MW2, SF2, NFSHP, bioshock 2, etc a las mil maravillas con Fps mas que decentes y buenos graficos. No me gusta ser tan cerrado, cuando toca toca ;) .

al fin y al cabo.... cada quien con lo suyo, yo solo comento mi experiencia, yo el mio no lo cambio asi me encuentre un PC que cueste menos y con mas carajadas y diganme fanboy o lo que quieran pero esa es mi humilde opinion
 
mmm...no se, no soy un Fan boy de Mac; pero desde que probé el OSX no me cambio de OS para nada, tanto las tareas básicas como las más complicaditas...no he encontrado un programa en Windows como PAGES y KEYNOTE...Simplemente espectacular...También la Suite de iLife...ufff... La edición de video con iMovie me permite hacer proyectos chéveres (calidad semi pro) sin necesidad de aprender a usar un programa de edición

Se me ocurren rápidamente dos programas para Pages y Keynote: Publisher y PowerPoint. ¿Otras alternativas? OpenOffice ¿Otras? Scribus para Windows y Linux (Open Source) y QuarkXPress para Windows. Y seguro hay muchísimas más.
 
Se me ocurren rápidamente dos programas para Pages y Keynote: Publisher y PowerPoint. ¿Otras alternativas? OpenOffice ¿Otras? Scribus para Windows y Linux (Open Source) y QuarkXPress para Windows. Y seguro hay muchísimas más.

exacto pero cualquier apple-fan va a decir que las de mac son mucho mejor...
 
Se me ocurren rápidamente dos programas para Pages y Keynote: Publisher y PowerPoint. ¿Otras alternativas? OpenOffice ¿Otras? Scribus para Windows y Linux (Open Source) y QuarkXPress para Windows. Y seguro hay muchísimas más.
Es mas con lo que hayan trabajado, muchos vienen de la epoca de quarkpress para mac, ventura, pagemaker etc, y conozco varios negocios de autoedicion e impresores de libros que utilizan los de mac, asi tambien existan en windows, creo que como se ha dicho la comparacion es mas cuestion de gustos, yo dure tiempo para cambiarme de lotus 123 a excel, porque conocia la mayoria de funciones de 123 desde la epoca de DOS, pero al fin termine con excel, y la verdad es que si uno pudiera tener ambos mundos es interesante. Lastima los costos...
 
Dice que muchos de los que nos pasamos a Mac lo hacemos por el mal sabor que nos ha dejado windows, y buscamos cambiarnos a algo bueno, y que por el contrario es muy raro que alguien que haya conocido Mac se vuelva a un PC. ¡Conocerlo es quererlo!

Ese mal sabor que ha dejado Windows es mas bien por 20 años de estarlo usando. Esperemos otros 20 para que exista una generacion que haya crecido con Mac para que este les deja un mal sabor y se pasen a Windows.

El Mac lo uso con la misma responsabilidad/irresponsabilidad
smiley%20-%20silly.gif
que usaba el pc, y cero pantallazos azules
Que curioso, yo tambien usaba mi portatil con Windows 7 de la misma manera y los unicos pantallazos azules que me salieron fueron los que indicaron que la tarjeta de video se habia dañado. Pero despues de 5 años de estarle dando palo a diario con el para todos lados, en vez aguanto mucho ese HP (era marca Hewlett Packard).

Otra cosa que nota en esta discusion es la de un punto a favor por la garantia a nivel mundial de Apple. Ni que fuera la unica marca que hace eso. Toshiba tambien lo tiene por solo mencionar una marca de pc. Ademas cualquier pc o mac comprado en Colombia tiene su garantia en Colombia, que mas se necesita? Ahora si es que de pronto eres muy viajero y requieres de garantia mientras escalas las Himalayas....
 
Es que como yo dije antes... el que paga por un mac tiene la necesidad de hablar maravillas de el por ese ojo de la cara que ha pagado por el... hay que justificar la compra ome! :p....
 
Es que como yo dije antes... el que paga por un mac tiene la necesidad de hablar maravillas de el por ese ojo de la cara que ha pagado por el... hay que justificar la compra ome! :p....

gracias Dios que utltimamente nos estas llenando de gurus y sicologos en laneros que pueden leer e interpretar nuestros pensamientos.

A cuanto la consulta???:cansado:

mano cuando vaya a hablar, hable por usted. el hecho que usted no entienda el por que algunos escogemos mac como opcion no quiere decir que usted este en lo correcto sobre el por que tomamos dicha decision.

al fin y al cabo como dicen por ahi...pa` los gustos los sabores!!!
 
Ese mal sabor que ha dejado Windows es mas bien por 20 años de estarlo usando. Esperemos otros 20 para que exista una generacion que haya crecido con Mac para que este les deja un mal sabor y se pasen a Windows.

Otra cosa que nota en esta discusion es la de un punto a favor por la garantia a nivel mundial de Apple. Ni que fuera la unica marca que hace eso. Toshiba tambien lo tiene por solo mencionar una marca

El mal sabor de boca ha sido desde el primer sistema operativo que use de win 98 hasta el último xp. A TODOS ellos tuve que formatearlos más de una vez, y en TODOS tuve esos problemas de tipo virus, pantallazos azules, desfragmentaciones eternas... que en nada se solucionaban con las actualizaciones sugeridas. De hecho, una vez en xp hice todas las actualizaciones que el mismo win sugería, y con ello cada vez que cerraba el sistema tenía que esperar como 5 minutos para que el pc se apagara. Por eso me mamé de seguir apoyando la misma basura y me pasé a probar Mac, dónde no he encontrado el primer usuario que tenga una mala experiencia de esos tipos o de otras; ni de los que llevan años usándolo.

Aparte, TODO lo que ofrece un sólo Mac, ningún pc lo ofrece, ni siquiera un toshiba:
compatibilidad idónea entre hardware y software, aprovechamiento de recursos por ello y por usar o no programas innecesarios en segundo plano, tener garantía de un equipo a nivel mundial, tener un cable que se desconecta fácil y magnéticamente de tu portátil si te enredas con él, tener paquetes de programas de entretenimiento y para desarrolladores incluidos de fábrica, tener pantallas led con uso eficiente de energía, sin arsénico, o hardware sin sustancias tóxicas como mercurio, cadmio o PVC blando, comprar un embalaje reciclable, mayormente biodegradable, pequeño y ecológico, comprar un portátil ligero, fuerte y compacto hecho de una sola pieza, tener un sistema operativo estable, un disco duro que no tienes que desfragmentar, tener una batería que te dure hasta 10 horas, tener un equipo silencioso, tener un trackpad con multi-gestos de 1, 2, 3 y 4 dedos y sin botones, un computador en el que puedes instalar win sin sacrificar nada, un computador cuyo software tiene excelentes ayudas y guías de manejo tanto en la ayuda misma del programa como en internet...

Y sí, por qué no, un computador con buen diseño.

Y hay mucho más alla de esos puntos suspensivos. Súmele por ejemplo el teclado retroiluminado y la pantalla que ajustan su brillo automáticamente para ahorrar batería según las condiciones de luz, o aplicaciones como Exposé y Spaces que facilitan la interacción del usuario, el Super Drive sin bandeja, o Actualización de Software, App Store, Time Machine... que mantienen como una uva tu Mac...

Lo que digo tanto de win como de Mac lo hago analizando mi experiencia con uno y con otro como un TODO.
 
Aparte, TODO lo que ofrece un sólo Mac, ningún pc lo ofrece, ni siquiera un toshiba:

Y hay mucho más alla de esos puntos suspensivos. Súmele por ejemplo el teclado retroiluminado y la pantalla que ajustan su brillo automáticamente para ahorrar batería según las condiciones de luz...
Incluso 3D!?!? Ah no, solo esperemos que salga el primer mac que soporte 3D para ver a todos afirmando que eso lo invento Apple. Lo mismo con los teclados retroiluminados, ya varios usuarios de mac hablan de ese teclado retroiluminado como si fuera los unicos, como si no hubieramos visto eso hace años.

Los mac son buenas maquinas; ahora sino fuera por ese aire de superioridad que se mandan nadie los odiaría
 
Aparte, TODO lo que ofrece un sólo Mac, ningún pc lo ofrece, ni siquiera un toshiba:


Y hay mucho más alla de esos puntos suspensivos. Súmele por ejemplo el teclado retroiluminado y la pantalla que ajustan su brillo automáticamente para ahorrar batería según las condiciones de luz...

Lo que digo tanto de win como de Mac lo hago analizando mi experiencia con uno y con otro como un TODO.

:S........ a lo mejor querra decir que el teclado retroiluminado es invento de Mac :S.....

En el mercado existen equipos (laptos en este caso) que tiene teclado retroiluminados y no son Mac, y dejeme decirle que hace mucho de eso :cansado:


Orita le ponen touch a la pantalla de un Mac Book u otro de cualquier sabor y dicen que lo inventarion :S...........


Se no ta que no ha probado Win7 y ya lo critica :S.

Los tiempos de carga no dependen del los SW instalados, y los Pantallazos azules son a causa del HW, driver incompatible o SW mal instalado o incomptatible con el SO y forzado a trabajar.

En fin, me gustaria ver a Mac OS, "el sistema mas avanzado del mundo" (de eso se llenan la boca los mac user y todavia nadie me explica el porque :S) .... trabajando con n-Configuraciones de HW.... no solo le dara un pantallazo azul, le dara un arco iris de pantallazos............. Lo mismo le pasaria a Windows si hiciera lo mismo que Mac..... el Mac OS, no fuera competencia para un SO que trabajara para equipos exclusivos y drivers construidos especificamente para HW que un 1 SO en concreto.


SuerteX :)
 
El enfoque debe de ser Un Todo, así lo entiendo.

El enfoque debe de ser Un Todo

Los teclados retroiluminados, ya varios usuarios de mac hablan de ese teclado retroiluminado como si fuera los unicos, como si no hubieramos visto eso hace años.
:S........ a lo mejor querra decir que el teclado retroiluminado es invento de Mac :S.....

NUNCA he dicho que las características de Mac son exclusivas de Mac; lo que sí digo es que si encuentras TODAS esas características reunidas en UN SOLO equipo, es en un Mac: Ningún pc ofrece TODO ello en uno.

Los mac son buenas maquinas; ahora sino fuera por ese aire de superioridad que se mandan nadie los odiaría

A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César. Definitivamente, y por las razones que he explicado, no hay punto de comparación entre lo que me ofrece un pc y un Mac. Cierto es que hay quienes compran un Mac por razones vanas como el "estatus", (igual, están en su derecho y libertad); pero eso pasa hasta con Linux. A la primera persona que vi usando una distro de Linux le pregunté por qué, y me dijo que porque no era Windows, sin poder decir más:\. En ese momento no despertó mi interés por ser linuxero.

Se no ta que no ha probado Win7 y ya lo critica :S.
SuerteX :)

Hermano, si hablamos por hablar... :cansado::p. Acaso, notó que no he usado win 7 cuando inicié mi mensaje diciendo:
El mal sabor de boca ha sido desde el primer sistema operativo que use de win 98 hasta el último xp.
Muy perspicaz. Y es qué más de 10 años teniendo los mismos problemas de virus ya es razón suficiente para no seguir apoyando esa basura y probar otra cosa. Le admiro su paciencia y capacidad para

¿Dónde critiqué ese SO?

El enfoque debe de ser Un Todo
 
Hermano, si hablamos por hablar... :cansado::p. Acaso, notó que no he usado win 7 cuando inicié mi mensaje diciendo:

Muy perspicaz. Y es qué más de 10 años teniendo los mismos problemas de virus ya es razón suficiente para no seguir apoyando esa basura y probar otra cosa. Le admiro su paciencia y capacidad para

¿Dónde critiqué ese SO?

Encima de todo, me da la razon y supone que la tiene??? :rolleyes::rolleyes: ..... jejejejeje.... la verdad no termino de entenderlo :p


Lo de los componentes y cambio de brillo para mi es lo de menos (no le discuto eso), la verdad no me gustan los portatiles, y de comprar uno que de verdad me guste creo que seria un AlienWare ;).

SuerteX :)
 
Yo me compré un Vaio con sensor de luz, teclado iluminado, bateria de 7 horas y media y todas esas carajadas por las que pelean y dicen que no lo tienen los pc xD.... en fin, como ya lo habia dicho en otro post, para gustos los colores por que, no nos digamos mentiras, el hardware y built quality apple si le da sopa y seco a casi todas las marcas
 
Todavia con esto?
Cuando entenderemos que a algunos nos gustan un netbook o un notebook o un desktop o un tablet
que algunos usaran mac otros windows otros *nix
que otros usaran android otros iphone otros Blackberry, otros windows phone

alguno cree que con los argumentos fanaticos van a hacer cambiar de pensar a alguien

Si fuera asi todos serian hinchas del mismo equipo tomaban la misma soda y usaban el mismo procesador...y la misma marca de tennis...
 
Los mac son buenas maquinas; ahora sino fuera por ese aire de superioridad que se mandan nadie los odiaría

De acuerdo con esto.

Los tiempos de carga no dependen del los SW instalados, y los Pantallazos azules son a causa del HW, driver incompatible o SW mal instalado o incomptatible con el SO y forzado a trabajar.

En fin, me gustaria ver a Mac OS, "el sistema mas avanzado del mundo" (de eso se llenan la boca los mac user y todavia nadie me explica el porque :S) .... trabajando con n-Configuraciones de HW.... no solo le dara un pantallazo azul, le dara un arco iris de pantallazos............. Lo mismo le pasaria a Windows si hiciera lo mismo que Mac..... el Mac OS, no fuera competencia para un SO que trabajara para equipos exclusivos y drivers construidos especificamente para HW que un 1 SO en concreto.

SuerteX :)

Tambien de acuerdo, como decian por ahi... en el MAC instalas Windows y... cero problemas... en PC instalas Mac y.... entonces pregunto... cual es mejor sistema operativo en forma global?

Si fuera asi todos serian hinchas del mismo equipo tomaban la misma soda y usaban el mismo procesador...y la misma marca de tennis...

Si, todo sería muy aburrido... de acuerdo... nadie va a haer aqui cambiar de opinion a alguien cada uno le gusta lo que le gusta y ya punto... aunque debo aceptar que tambien me molesta ese "aire de superioridad" del que hablan arriba... una cosa es que hayan diferentes sabores ... y que cada uno tenga su gusto.. bien respetable y asi debe ser... pero que uno se crea mas que otro porque le gusta el limon y no la naranja?

En fin... tomemonola suave... saludos a todos...
 

Los últimos temas