Microsoft lanza nuevo sitio PC vs Mac

Microsoft lanza nuevo sitio PC vs Mac


apple-vs-microsoft.jpg



Microsoft está tratando de detener el continuo crecimiento de las ventas de ordenadores Mac con el lanzamiento de un nuevo sitio PC vs Mac. El sitio, dirigido a los compradores de Canadá, pide a los usuarios "hacer las matemáticas" antes de seleccionar su próximo ordenador.

El sitio permite a los usuarios elegir cualquier sistema Mac y comparar las especificaciones técnicas y precio similares a los sistemas basados ​​en Windows. Microsoft espera convencer a los compradores de que los sistemas basados ​​en Windows ofrecen mucho mejor valor sin dejar de ofrecer el mismo rendimiento y características que los usuarios pueden esperar en los sistemas Apple. Al proporcionar una variedad de opciones de diferentes fabricantes de equipos originales, los usuarios pueden escoger sistemas basados ​​en las características que son más importantes para ellos, tales como duración de la batería, el peso y tamaño de la pantalla.

Con los sistemas de Apple están más dirigidos a la prima ($ 999 +) del sector de las ventas de ordenadores, PC de Microsoft vs Mac hace un buen trabajo para poner de relieve el valor de la selección de un sistema basado en Windows. Si los usuarios están convencidos de hacer el cambio o elegir Windows en Mac también dependerá del apoyo de los ecosistemas y el entusiasmo por la plataforma.



Fuente.
 
Ciertamente yo no pagaría por algo que en esencia es un linux privativo, por lo cual sigo y seguire con windows :) salvo para tareas muy especificas vale pagar la "pequeñisima" diferencia
 
Eso es muy subjetivo, para los gustos los colores :p


SuerteX :)

Pues subjetivo subjetivno no tanto... porque para evaluar un sistema operativo me parece que la compatibilidad es muy importante... pero mas bien depende de las necesidades... pero para mi.. y aclaro.. para mi... un sistema operativo es mucho mejor en cuanto mas compatibilidad presente y sea todo terreno y se adapte a las condiciones, repito para mi... algo que solo lo puedo usar como dicen arriba como un linux privativo... pues... no me parece a mi lo mejor globalmente hablando... claro lo otro tiene sus ventajas que funcionará muy bien en ciertas condiciones... hay que tener en claro que yo nunca he dicho que MAC OS sea malo.. nunca, al contrario... pero ... es mucho mejor algo globalizado...
 
...es un linux privativo...

Mac esta basado en BSD, y BSD no es Linux es un sabor de UNIX, como un ejemplo Sun esta basado en BSD...

Siempre me pregunto porque si Mac ha logrado una interfaz facil, y una experiencia de usuario muy buena con todo lo que esto conlleva, porque ninguna de los entornos graficos de Linux ha logrado este nivel, aunque algunos son buenos no llegan a esa experiencia de usuario que tiene Mac, cada escritorio ha tirado por su lado y deberian sacar uno que les compita y supere a mac y a windows...

[
... cual es mejor sistema operativo en forma global?
Ese es el problema son tantas las variables que algunos diran windows, otros mac otros bsd, otros linux...

Si poner de acuerdo a 3 personas que manejen linux y preguntarles cual entorno grafico es mejor se pelean, imaginense con SO...

Por eso es como con los antivirus, cual es el mejor...

el que se adapte a sus necesidades y ya..

Por eso es mejor trabajar con todos y ver cual se adecua a ciertas cosas, pero el usuario final simplemente quiere hacer ciertas tareas que obviamente seran mas faciles con windows/mac que con bsd/linux...

Nadie se pondra de acuerdo...

Estos 2 articulos hablan sobre lo de los virus...

Malware para Mac. Vamos a contar mentiras (I)
http://www.hispasec.com/unaaldia/4599

Malware para Mac. Vamos a contar mentiras (II)
http://www.hispasec.com/unaaldia/4600
 
Por eso es mejor trabajar con todos y ver cual se adecua a ciertas cosas, pero el usuario final simplemente quiere hacer ciertas tareas que obviamente seran mas faciles con windows/mac que con bsd/linux...

Nadie se pondra de acuerdo...

Estos 2 articulos hablan sobre lo de los virus...

Malware para Mac. Vamos a contar mentiras (I)
http://www.hispasec.com/unaaldia/4599

Malware para Mac. Vamos a contar mentiras (II)
http://www.hispasec.com/unaaldia/4600


No quiero ser agua fisestas, pero si mac es tan seguro..... ¿porque siempre es el primero que cae en las pruebas que hacen los hackers anualmente? :rolleyes:


SuerteX :)
 
No quiero ser agua fisestas, pero si mac es tan seguro..... ¿porque siempre es el primero que cae en las pruebas que hacen los hackers anualmente? :rolleyes:
SuerteX :)
Cada vez que han realizado los ataques en esta pruebas siempre les encuentran fallos a traves de aplicativos de terceros, no solo a mac, a windows tambien, flash, y otros plugins atraves de los navegadores siempre caen...
Pero a traves de partes directas poco...es como el ultimo de chrome cae por su misma implementacion de flash...

Y en esto adobe con quicktime de la misma apple ayudan a hacerlos caer en los SO donde ejecute...

=)
 
Cada vez que han realizado los ataques en esta pruebas siempre les encuentran fallos a traves de aplicativos de terceros, no solo a mac, a windows tambien, flash, y otros plugins atraves de los navegadores siempre caen...
Pero a traves de partes directas poco...es como el ultimo de chrome cae por su misma implementacion de flash...

Y en esto adobe con quicktime de la misma apple ayudan a hacerlos caer en los SO donde ejecute...

=)

Una vez en una de los encuentros a Mac OS lo burlaron con un exploit por QuickTime, el proceso era algo complicado, mas no imposible.


SuerteX :)
 
Como usuario de windows 7 no me puedo quejar, el hardware es bastante absequible, tengo una buena configuracion la cual me sobra para jugar a 1080p y utilizo el 3d max y el sony vegas de una manera muy fluida y estable :), cada 15 dias ejecuto el Ccleaner y cero problemas. creo que un equipo mac con las mismas prestaciones que el mio costaria 5 veces mas.

un equipo Mac es para una persona que le guste la fotografia o la edicion de video o audio.

pero en el tema de video juegos y aplicativos que manejan bastante cuestion de texturas y fisicas y modelado, Hay PC le da sopa y seco a MAC.
 
compatibilidad idónea entre hardware y software, aprovechamiento de recursos por ello y por usar o no programas innecesarios en segundo plano, tener garantía de un equipo a nivel mundial, tener un cable que se desconecta fácil y magnéticamente de tu portátil si te enredas con él, tener paquetes de programas de entretenimiento y para desarrolladores incluidos de fábrica, tener pantallas led con uso eficiente de energía, sin arsénico, o hardware sin sustancias tóxicas como mercurio, cadmio o PVC blando, comprar un embalaje reciclable, mayormente biodegradable, pequeño y ecológico, comprar un portátil ligero, fuerte y compacto hecho de una sola pieza, tener un sistema operativo estable, un disco duro que no tienes que desfragmentar, tener una batería que te dure hasta 10 horas, tener un equipo silencioso, tener un trackpad con multi-gestos de 1, 2, 3 y 4 dedos y sin botones, un computador en el que puedes instalar win sin sacrificar nada, un computador cuyo software tiene excelentes ayudas y guías de manejo tanto en la ayuda misma del programa como en internet... Y sí, por qué no, un computador con buen diseño. Y hay mucho más alla de esos puntos suspensivos. Súmele por ejemplo el teclado retroiluminado y la pantalla que ajustan su brillo automáticamente para ahorrar batería según las condiciones de luz, o aplicaciones como Exposé y Spaces que facilitan la interacción del usuario, la resolución de la cámara iSight, el Super Drive sin bandeja que quema dvd de doble capa, o Actualización de Software, App Store, Time Machine... que mantienen como una uva tu Mac...

Lo que digo tanto de win como de Mac lo hago analizando mi experiencia con uno y con otro como un TODO.

pero en el tema de video juegos y aplicativos que manejan bastante cuestion de texturas y fisicas y modelado, Hay PC le da sopa y seco a MAC.

cuando pruebes cómo corre las Suites de Adobe en un Mac, o sin ir más lejos, Aperture o la suite iLife, verás! Para juegos de pc puedes instalar el win, que volará en el Mac.

Me gustaría encontrar en un pc un conjunto que le haga peso a un Mac respecto a sus características descritas arriba; -preferiría con alguna distro de Linux:p-; aunque si lo hubiera, el precio sería igual que los de apple.
 
cuando pruebes cómo corre las Suites de Adobe en un Mac, o sin ir más lejos, Aperture o la suite iLife, verás! Para juegos de pc puedes instalar el win, que volará en el Mac.

Me gustaría encontrar en un pc un conjunto que le haga peso a un Mac respecto a sus características descritas arriba; -preferiría con alguna distro de Linux:p-; aunque si lo hubiera, el precio sería igual que los de apple.


muy respetada su opinion, como usuario de la suites de adobe puedo garantizar que en mac la unica ventaja es su pantalla calibrada, para tu informacion los principales creadores de videojuegos y modelado utlizan aplicativos que requieren acceleracion por hardware, a si que mac esta corta porque es demasiada costosa para igualarse, todas la tarjetas de video ati o nvidia de gama altisima siempre vienen para pc. cuando relacionas el cuadro donde dice todas las caracteristicas de notebook mac su bajo peso y demas, pues te cuento que samsung tiene un portatil muy parecido ademas es mas liviano que el airbook, bueno en fin mac es un excelente equipo pero tampoco es que le de una patada a pc...
 
Samsung Series 9 Notebook

Ya deberian dejar morir la noticia en paz :p


SuerteX :)

Y si te molesta que otros cuenten por qué les parece bueno el uno y pésimo el otro, o que preguntemos detalles sobre una idea lanzada al aire sin dar detalles... entonces para qué entras a esta noticia?

El que pregunta y el que cuenta sus opiniones y experiencias al menos comparte su propia visión, que puede orientar a alguno que llegue a esta página buscando información relacionada. Vos con tu comentario no aportas, mejor sería
 
Y si te molesta que otros cuenten por qué les parece bueno el uno y pésimo el otro, o que preguntemos detalles sobre una idea lanzada al aire sin dar detalles... entonces para qué entras a esta noticia?

El que pregunta y el que cuenta sus opiniones y experiencias al menos comparte su propia visión, que puede orientar a alguno que llegue a esta página buscando información relacionada. Vos con tu comentario no aportas, mejor sería

No me referia a eso.... mirele la fecha a la "noticia" y vera el porque le digo......... por mi pueden llenar el foro de lo que quieran :cansado:


SuerteX :|