Microsoft lanza su nuevo motor de búsqueda

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924
Microsoft lanza su nuevo motor de búsqueda


El gigante del software busca romper la hegemonía de Google con su nueva tecnología de MSN Search.



La guerra entre Google y Microsoft, cuya batalla más reciente había sido el lanzamiento de Google Search Desktop, una herramienta que busca archivos en el computador de manera más eficiente que Windows, tiene un nuevo capítulo: el lanzamiento del esperado motor de búsqueda de Microsoft.

Esta semana MSN, el portal de Microsoft, estrenará el nuevo motor de búsquedas (que estaba en pruebas desde junio), el cual ofrecerá resultados simultáneos de la Web y de los archivos internos del PC (de forma similar a la herramienta de Google).

Este nuevo motor de búsqueda (MSN Search) es una de las armas de Microsoft para desplazar a Google como el favorito en este campo, pero según expertos en búsquedas en la Web, que han probado las versiones beta, solo es una evolución del motor actual, pero no ofrece un salto en la calidad de los resultados ni un cambio en la presentación de estos.

MSN Search es el tercer competidor en la arena de los buscadores, después de Google y Yahoo.

"sacado de www.enter.com.co"
 
Lo dudo... Google tiene demaciados años haciendo y siendo el mejor Search Engine de la WAN. De todas formas, vamos a observar como se desarrollan ambos al pasar los años ;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad no creo que MSN Search vaya a ser mejor que google, google utiliza algorimos super tesos para realizar las búsquedas, y tienen mucho más tiempo en investigación en este aspecto. Ademas, recordemos que google surgio como un proyecto universitario, así que debe ser mejor (en teoría) que un proyecto comercial.
 
Estimados laneros, a raiz de un comentario el cual me tiene un poco indignado hago la siguiente aclaracion:

Pienso que colocar un articulo completo de una noticia no es "antiestetico" nos beneficia a muchos, ya que por mi parte en la empresa muchos de los vinculos no me abren.
1) muchas veces el sevidor que aloja la pagina del articulo esta caido.
2)los anti pop up no dejar ver la pagina.
3)ahorro tiempo al disponer de una noticia inmediatamente.
4)mas interes en la pagina de laneros.

Ademas coloco la fuente, y de DE QUE PAGINA LO SAQUE, no es una copia.

Si ya hay foros con la misma informacion, indico a los moderadores que porfavor cierren el foro abierto. me tomo la molestia de buscar la infomacion de la que dispongo para no repetir.

Si les molesta porfavor haganmelo saber, yo solo lo hago para que todos estemos informados.
 
Yo no creo... Mocosoft, siempre genera algun tipo de dependencia para percibir lucro posterior... actualmente los navegantes buscamos cosas buenas... no nombre... y Google, es Google, por mucho, mucho tiempo... son unos tesos en lo que hacen y siempre piensan en seguir haciendolo mejor ...
 
fue lo 1ero k aprendi a usar bien con todas sus funciones!!!desde buscador pasando por traductor hasta calculadora!!
 
Bueno para mi Google no se va ha dejar tumbar de nada ni nadie una popularidad tan grande no es facil de desmontar asi como asi, igual lo que los tiene tan arriba es su eficiencia, la verdad que de millones de cosas que yo e buscado en la vida siempre e encontrado lo que e querido.
wareduar fresco mejo que a mi me parece bien estas clases de noticias al que no le guste pues que no postee y listo
 
Exacto, pero el monopolio de micrsoft puede ser de gran peso...
gooble bajo linux, es blanco de microsoft..longhorn vienen con un sistema integrado de busqueda para archivos (parecido a google :llamas:)..

Al igual que 9´000´000.... ect .....de usuarios, yo tambien simpre he encontrado lo que busco!!!...por ello se que google va a predominar en el campo de los motores de busqueda.

jhonal7, thanks bro!....
 
bueno, a parte de google he estado usando clusty y no me ha parecido tan malo, echenle una mirada, agrupa la busqueda por sectores de temas asociados, excelente!!!, y hasta obsequian una barra para firefox, estoy seguro que a los linuxeros les va a gustar, lo de generar clusters de temas hasta donde sé no lo tiene google

http://clusty.com
 
Lo de Microsoft es otro de sus muchos intentos por conservar monopolio a nivel mundial, pero la amplia experiencia de google no es gratis y dudo que lleguen a igualar tan poderosa herramienta.

WarEduar también estoy con vos. Acercar las noticias al pequeño mundo de Laneros de hecho me parece importante, por que con base en ellas se han desarrollado siempre buenas discusiones que terminan por enriquecernos. Como dice Gossaín...aqui desglosamos la noticia :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
laneros eso no es de mucho cuidado ya que a microsoft le va a quedar muy duro llegar a la par con google, pero no imposible dejenme recalcar eso, lo unico que podemos esperar es que no saquen del mercado a nuestro google sino que mejore cada dia mas como lo ha venido haciendo desde hace algunos años

el terreno recorrido por google no es facil de recorrer
 
no se acerca del tema porque no he usado el buscador de ms, lo que si se es que muchas personas empleadas de ms utilizan firefox y herramientas de google en su diario acontecer...
 
Google es muy bueno, y tiene la popularidad q no tiene cualquier buscador, pero en la batallas no hay q subestimar al enemigo, yo por eso creo q google no puede dejar q se le duerman los papeles.
Todos sabemos q la competencia es buena y ayuda a q los producto en competencia mejoren, asi q ayudará a q google haga aún mejores cosas con su buscador q en mi concepto repito "ES MUY BUENO".
 

Los últimos temas