Microsoft lanzará en junio su propia solución de seguridad

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2005
Mensajes
1,086
Poniendo presión en un negocio liderado actualmente por firmas como Symantec y McAfee, la compañía de Gates ofrecerá a través de un servicio de suscripción anual herramientas para combatir virus o spyware y para realizar mantenimiento de computadores

Mouse.- La compañía estadounidense Microsoft informó que cobrará una suscripción anual de 49,95 dólares por su servicio OneCare Live, que a partir de junio ofrecerá antivirus y antispyware, entre otras soluciones para usuarios finales.

OneCare Live permitirá a los abonados instalar aplicaciones, que también incluyen firewall y software de respaldo, en hasta tres computadores. Eso sí, sólo en equipos corriendo Windows XP con Service Pack 2.

La compañía también anunció que ofrecerá un precio de 19,95 dólares al año a los usuarios de la versión de prueba que se inscriban en abril.

La suscripción, que se podrá obtener en la red o como un producto en las tiendas, incluye soporte sin cargo a través de e-mail, chat o teléfono.

Se cree que esta oferta incrementará la presión sobre los fabricantes de antivirus, como Symantec. El fabricante de Norton Utilities tiene previsto presentar este mismo año su propio servicio integral de software por suscripción, con el nombre de "Genesis".

http://mouse.cl/detail.asp?story=2006/02/09/18/03/50
 
Arriba