Microsoft lanzará nuevos Zune este año

20MINUTOS.ES. 07.04.2009 - 13:34h


Microsoft le dará nuevos aires a su Zune. (Imagen: MICROSOFT)
  • La compañía ya ha dicho que habrá novedades en el hardware.
  • Microsoft intentará que Zune gane nuevas fuerzas frente al iPod.
Microsoft lanzó en 2006 Zune, un reproductor de música con el que el gigante informático pretendía hacer frente al iPod de Apple. Sin embargo, la compañía de la manzana siempre ha conseguido mantener el liderazgo a base de lanzar nuevos y más sofisticados modelos de sus productos.

Ahora, parece que Microsoft quiere revitalizar y darle nuevas fuerzas a Zune. Brian Seitz, de Microsoft, ha adelantado en su Twitter que este año se lanzará nuevo hardware relacionado con el dispositivo.

Esta información implica, tal y como señalan en The Inquirer, que como mínimo verá la luz un nuevo modelo de Zune del que aún no se ha dado ningún dato. Lo más probable es que el nuevo dispositivo ofrezca algunas de las funciones de mayor actualidad como la reproducción de vídeos, pantalla táctil o acceso a una tienda online.

Con este anuncio se confirman los planes de Steve Ballmer, que siempre ha manifestado su intención de seguir invirtiendo en el reproductor Zune


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/461861/0/microsoft/nuevos/zune/
 
offtopic Esto se está pareciendo a un mirror de 20minutos.es.. muy buenas noticias, pero habría que darle un toque personal.. hacerlas más laneros. no se... les dejo la inquietud.
 
Pronostico lo que esta de moda: pantalla tactil, tienda on-line
Resultado final: otro fracaso con el Zune :muerto::muerto:
Moraleja: Apple rulz!! }]
 
Pc rules!!

Madafackas

punto

........+1

quiero que se metan 90 fanaticos de apple diciendo: ojala les pongan restriccion de audifonos a los zune como nuestro Dios jobs no lo puso a nosotros para evitarnos tener audifonos decentes en nuestros ipods lol.

siempre he querido tener un ZUNE siempre, pero por aca no se consiguen
 
Pues yo tengo uno y me encanta, tiene un sonido excelente, lo unico malo es que no dejan usarlo como un ****************** disco duro, pero definitivamente si me paso, me cambio a creative, funcionan con un mini usb, y para pasar la música utilizan la técnica más avanzada descubierta hace poco por el hombre: Ctrl + C para elegir la música, y Ctrl + V para llevarla al dispositivo... a quien se le podría ocurrir :p.

Y si, que super ****************** la de apple y su chip en los audífonos.
 
Pues Microsoft no le va a ganar a Apple nunca en eso de los reproductores digitales portatiles, como dicen por ahi, el que pega primero, pega dos tres y mas veces.
 
Tengo un Zune 30 gb desde que salio en diciembre del 2006, y a pesar de ser algo grande es la mejor inversion que e podido hacer, la calidad de sonido no se compara, ya se me a caido varias veces y todavia esta en perfectas condiciones, la durabilidad de la bateria sigue al 100%.

En fin lo recomiendo a todo el que se quiera comprar uno.

Saludos.
 
Pues no es por flammear (>D), pero iPod es iPod...lo unico que le falta es un radio FM y listo. Que sentiran los fabricantes al tener que ponerla la opcion de PODcast a sus reproductores? jajaja
 
Nunca cambiaría un ipod nano 4g por un zune.
new-apple-ipod-nano-4g.jpg


 
Última edición por un moderador: