Microsoft lanzará Office 2013 Service Pack 1 en 2014

Microsoft-to-Launch-Office-2013-Service-Pack-1-in-2014-402187-2.png

Microsoft acaba de anunciar que el primer service pack para Office 2013 será lanzado a principios de 2014 y estará disponible gratuitamente para todos los usuarios que adquirieron esta última versión de la suite de productividad.

El service pack traerá mejoras de rendimiento, características actualizadas y mejor soporte para Windows 8.1, lo que significa que los usuarios que implementaron el último sistema operativo de Microsoft ya no deberían encontrar problemas técnicos u otros errores en la aplicación. Nada importante, por lo menos.
"Quiero anunciar que a principios del próximo año vamos a lanzar el Service Pack 1 (SP1) para las versiones de 2013 de Office, SharePoint y Exchange. El SP1 ofrecerá mejoras de rendimiento, actualizaciones de funciones y una compatibilidad mejorada con Windows 8.1"
, reveló Chris Schneider del equipo de Office en una entrada de blog.
"Por supuesto, si eres un cliente de Office 365, siempre estás al día con las últimas versiones de nuestros productos. Vamos a entregar más información sobre las novedades introducidas por SP1 más cerca de la fecha de disponibilidad".

Mientras tanto, se cree que Microsoft también está trabajando en una versión de Office que estará destinada específicamente a los usuarios de Windows 8.1 y los propietarios de tabletas que quieran crear y editar documentos sin salir de la interfaz de usuario Moderna.

Aunque la empresa ha confirmado que una versión Moderna de Office realmente está en desarrollo, se negó a mencionar una fecha concreta de lanzamiento. Sin embargo, unas personas familiarizadas con el asunto han sugerido que es muy probable que llegue en 2014.

Además, se espera que poco después del lanzamiento de la versión táctil de Office, Microsoft también lance versiones para iOS y Android de la suite de productividad, ya que la compañía está planeando capitalizar la creciente popularidad de su software, especialmente ahora cuando la transición a una estructura de dispositivos y servicios continúa.
mas informacion
 
office 2013 me ha gustado bastante, yo compre el profesional por un convenio con la empresa en 9 us, hasta el momento no he tenido problemas con el win 8.1 y el office 2013 pero si dicen que va a mejorar bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Estos vendedores de tecnología... será que con esto entienden que el office 2013 existe? es el colmo que aún hoy escuche que uno de ellos diga que el office 2013 no existe y que el último que existe es office 365... ni el principal conocen mucho menos lo conseguirán con esta última actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
la verdad si es muy buen producto, en excel ya tiene acceso a herramientas y comandos que antes tocaba con solo una linea de comandos, en word te abre donde dejaste de leer y en fin power point mejoro bastante!!, eso si outlook la interfaz muy podrida, me toco poner outlook 2010 de nuevo.