Microsoft lanzaría Windows 7 en septiembre

Según las declaraciones de Ray Chen, Presidente de Compal, gigante de la electrónica taiwanés, Microsoft despacharía las primeras PCs con Windows 7 en septiembre. El ejecutivo entiende que, según planes establecidos, el sistema debería estar disponible para fines de septiembre o inicios de octubre. De esta manera, las noticias corroborarían la salida del RC para abril. Esto permitiría a Microsoft terminar, fabricar y entregar Windows en fecha.
windows-logo01.jpg

Mientras tanto, Amelia Agrawal, vocera de Microsoft, mantiene la posición oficial de la compañía de que Windows 7 estará disponible a tres años de la salida del Vista. A pesar de esto, los planes de actualización de la compañía y otras fallas sugieren cada vez más que el lanzamiento programado para 2010 es una estimación conservadora de la compañía. Esta estrategia tendría su motivación en evitar situaciones incómodas con retrasos inesperados.

Mientras que Windows 7 probó ser estable en las pruebas, Microsoft tendría fuertes presiones para realizar el lanzamiento este año. Existen varios factores: un descenso significativo en las ganancias de Microsoft en el último período; dudas sobre Vista; y además la elección de los fabricantes de netbooks por Windows XP como sistema operativo. En tanto, Windows 7 mejora el desempeño y los elementos de la interfaz, y además está diseñado para correr sin problemas en netbooks.
Fuente
 
seria excelente, las versiones betas salieron muy buenas, ojala la RC salga pronto (se que es en abril, pero lo veo lejos :p)
ademas, es la unica version en la que he bajado los betas :p :p
 
Pues no importa ques e demore hasta el 2010, desde que aseguren de realziar toda la cantidad de pruebas posibles mejor, hasta ahora llevan un muy buen trabajo
 
Si, ojalá sea mejor que este Vista pecueco que tengo que se demora 2 minutos para prenderse y 4 para apagarse y eso que es C2D, 1GB de RAM y soporta el "Home Premium" :muerto:

Pero yo creo personalmente que se están apurando mucho con este Windows, está bien que Vista hizo un cambio total del código y este Windows es mucho más fácil de programar, pero están seguros que no tendrá sus miles de errores el primer día de salida ?

Mejor que lo retrasen a inicios de 2010 y mientras tanto me saquen el SP2 de Vista !
 
Si, ojalá sea mejor que este Vista pecueco que tengo que se demora 2 minutos para prenderse y 4 para apagarse y eso que es C2D, 1GB de RAM y soporta el "Home Premium" :muerto:

Pero yo creo personalmente que se están apurando mucho con este Windows, está bien que Vista hizo un cambio total del código y este Windows es mucho más fácil de programar, pero están seguros que no tendrá sus miles de errores el primer día de salida ?

Mejor que lo retrasen a inicios de 2010 y mientras tanto me saquen el SP2 de Vista !
Te recomiendo que instales la beta de windows 7 para que dejes de sufrir..... Yo lo tengo desde principios de enero, con un pc de bajos recursos, y funciona muy bien......
 
Todo esto tambien es gracias a los feedback que enviaban los usuarios, yo esperaré a Sept, mientras, seguiré con vista, que no me ha fallado para nada ;)
 
ojala salga lo antes posible, pero que se tomen su tiempo para lanzarlo con el mejor numero de mejoras posibles, este sistema operativo desde el principio pinta bien:)
 
Tengo instalado windows 7 desde diciembre en dualo boot con windows vista...
nunca he vuelto a utilizar vista. windows 7 es igual o mas estable y en velocidad se lo lleva por cimpleto sin contar las ya presentes mejoras adicionales.
 
para mi ha sido un paso provisional ya que tenia muchas cosas en xp y ma dedia q las voy instalando me voy mudando cada vez mas a windows7

ya casi termino de bajar e instalar todo lo q tenia en xp y en ese momento se va ese disco duro y bienvenido windows 7 al 100% es una nota!!!
 
el lanzamiento se vera una poco apurado ya que el mercado se esta llenando de netbooks y ya windows 7 se desmostro que puede andar bien"eso para ya dejar de entragarlos con windows XP para estos subportiles" y ademas windows 7 ha desmostrado muchas cosas buenas pero como dice logan.xander no importe que se demore para tener un sistema mas analizado y con errores corregidos. ademas windows 7 apesar de esta en beta esta muy bien logrado.
un saludo a todos.
 
Se ve bien hasta el momento como lo a manejado microsoft la salida de su nuevo SO. Y la beta de W7, esta muy bueno, espero lo mejor para la version final, y creo que si tiene que ver como actulizara las netbooks, con este SO, no se espera que salga una version mas light para estos equipos
 
Bien, pero no es justo que yo compre mi portatil con Vista y al día siguiente salga un S.O. que aparenta ser mejor, se´ra que habrá alguna actualización al siguiente nivel (Upgrade) sin costo adicional?
 
he provado el W7 estoy conforme, a mi me anda casi tan bien como el vista, de hecho yo soy de esos a los que la llegada del vista x64 les ha salvado la vida, ya que el xp x64 con algunos chipsets no funca bien y ademas ya no tiene mas soporte.

la version W7 x64 la noto mas ágil, lo único que no me gustó fue que no encuentro o no tiene como activar el menu de inicio clasico.

si alguien tiene el dato, hagamelo lo saber, yo no he encontrado esa opción, saludos!
 
Y todo lo que peleamos, pq algunos decian q 7 no iva a salir tan rapido, que no se q y que no se cuantas.

Pero ya en el tema, ojala que 7 si sea un buen SO y que no deje descepcionados a los lo adquieren cuando compran su pc.
 
hola señores y señoras les cuento que con el VMware Workstation he probado un beta win7 y anda un poco mas liviano que el propio vista pero por lo visto a estos betas les falta muchos complementos de igual manera sera esperar su ultima actualizacion. gracias
 
esperemos ke no se arranen en las pruebas finales, y hagan un mal trabajo por andar a las carreras, hasta ahora segun se ve en las betas es un sistema de mucha calidad
 

Los últimos temas