Microsoft lanzaría Windows 7 en septiembre

Según las declaraciones de Ray Chen, Presidente de Compal, gigante de la electrónica taiwanés, Microsoft despacharía las primeras PCs con Windows 7 en septiembre. El ejecutivo entiende que, según planes establecidos, el sistema debería estar disponible para fines de septiembre o inicios de octubre. De esta manera, las noticias corroborarían la salida del RC para abril. Esto permitiría a Microsoft terminar, fabricar y entregar Windows en fecha.
windows-logo01.jpg

Mientras tanto, Amelia Agrawal, vocera de Microsoft, mantiene la posición oficial de la compañía de que Windows 7 estará disponible a tres años de la salida del Vista. A pesar de esto, los planes de actualización de la compañía y otras fallas sugieren cada vez más que el lanzamiento programado para 2010 es una estimación conservadora de la compañía. Esta estrategia tendría su motivación en evitar situaciones incómodas con retrasos inesperados.

Mientras que Windows 7 probó ser estable en las pruebas, Microsoft tendría fuertes presiones para realizar el lanzamiento este año. Existen varios factores: un descenso significativo en las ganancias de Microsoft en el último período; dudas sobre Vista; y además la elección de los fabricantes de netbooks por Windows XP como sistema operativo. En tanto, Windows 7 mejora el desempeño y los elementos de la interfaz, y además está diseñado para correr sin problemas en netbooks.
Fuente
 
Por eso yo prefiero que se demoren hasta 2010 y que saquen un beta 2 o con el RC se demoren para probarlo antes del RTM
 
mas alla de que ahora parece que microsoft ha dado con un buen so.
existen dos realidades.

que pasará con la gente que compro las lic de Wvista?
es decir, muchos inclusos hemos invertido en un gran hardware para poder soportar este SO (vista) porque supuestamente era el futuro (de acuerdo lo es, si no fuera por vista tampoco existiría W7)

pero el hecho de que una versión mas moderna como W7 sea mas estable y veloz que su antecesor, deja al descubierto que Microsoft no ha realizado bien las cosas para Wvista, o por lo menos pensó que podia condisionar al mercado, y en evidencia ahora surgió con un desarrollo nuevo.

Que hará, para subsabar a los usuarios de Wvista?
 
Ni idea de que hara microsoft, frente a esa situación, yo por lo prontoc reo que no hara nada, ahora la ventaja de 7 sobre vista e sque aprovechara mejor el hardware, haciendo que el eprofmance sea mejor y sea una experienca enriquecida al usuario.

No es que se haya hecho mal las cosas con vista, sencillamente 7 optimizo muchso procesos previamente desarrollados en vista, van mas de 2 años de optimizacion y nuevas funcionalidades sobre las bases de vista y los resultados se estan viendo, son muchos los laneros contentos con el beta del 7.
 
No es que se haya hecho mal las cosas con vista, sencillamente 7 optimizo muchso procesos previamente desarrollados en vista, van mas de 2 años de optimizacion y nuevas funcionalidades sobre las bases de vista y los resultados se estan viendo, son muchos los laneros contentos con el beta del 7.

exactamente a eso me refiero, es como que yo te cobre por un so para ver que tan mal anda para despues hacer uno nuevo y volver a vendertelo.
yo lo reconozco, nunca tendré una copia legal de windows. pero si hay gente que la tiene, que la ha pagado con su harware. en lugar de esa gente me sentiría algo molesto.


OJO, con esto no quiero decir que Wvista fuera un SO malo, simplemente que pudo haber sido mejor desde un comienzo.
 
exactamente a eso me refiero, es como que yo te cobre por un so para ver que tan mal anda para despues hacer uno nuevo y volver a vendertelo.
yo lo reconozco, nunca tendré una copia legal de windows. pero si hay gente que la tiene, que la ha pagado con su harware. en lugar de esa gente me sentiría algo molesto.


OJO, con esto no quiero decir que Wvista fuera un SO malo, simplemente que pudo haber sido mejor desde un comienzo.


no pudo porque no habia mas tiempo...

DOS tambien hubiera sido mejor si se hubieran esperado 15 años para terminarlo...
 
y ¿porque no habia mas tiempo? o lo que no había era dinero?
yo creo que la perfección existe, sino no habría aviones de combate que siguen en vigencia despues de 30 años.

pero claro el software es un negocio. ese es el punto. primero la empresa, luego el usuario.

que le vamos a hacer? ya estanmos en el baile, bailemos :p
 
y ¿porque no habia mas tiempo? o lo que no había era dinero?
yo creo que la perfección existe, sino no habría aviones de combate que siguen en vigencia despues de 30 años.

pero claro el software es un negocio. ese es el punto. primero la empresa, luego el usuario.

que le vamos a hacer? ya estanmos en el baile, bailemos :p
 
y ¿porque no habia mas tiempo? o lo que no había era dinero?
yo creo que la perfección existe, sino no habría aviones de combate que siguen en vigencia despues de 30 años.

pero claro el software es un negocio. ese es el punto. primero la empresa, luego el usuario.

que le vamos a hacer? ya estanmos en el baile, bailemos :p

tiempo = dinero

microsoft existe gracias a ello... el software gratuito tiene otro esquema otra calidad y otra utilidad... limitada para el uso común por lo menos--- así es el baile , así es el mundo.
 
Yo quisiera como un parche de actualización a windows 7 que fuera muy facil de poner y logico "gratuita", me da mucha pereza otra vez cambiar de sistema operativo y volver a instalar todo.
 
voy a esperar un buen tiempo despues del lanzamiento del 7, y dependiendo de las impesiones de la gente, veo si lo instalo o no.
 
Bien, pero no es justo que yo compre mi portatil con Vista y al día siguiente salga un S.O. que aparenta ser mejor, se´ra que habrá alguna actualización al siguiente nivel (Upgrade) sin costo adicional?

si hay un upgrade gratis para los que compren portatil... pero unos meses antes de que salga el 7, si ya lo compraste... paila!!!!:p
 
Ojala y salga el 7 Bien terminadito..yo ya tengo el beta de SO Principal y estoy muy a costumbrado a el...

me gusta su interfaz y sus mejoras..y creo que la versión final vendrá con muchas sorpresas positivas..Ojala y no me vaya a defraudar...
 
Esperemos entonces la promesa que nos hará migrar definitivamente del XP:p
Aunque aún no le encuentro el modo de hacer funcionar el ATI Multimedia Center en ese SO, y sin eso si pailanderts, me sigo quedando con XP :D
 
hola señores y señoras les cuento que con el VMware Workstation he probado un beta win7 y anda un poco mas liviano que el propio vista pero por lo visto a estos betas les falta muchos complementos de igual manera sera esperar su ultima actualizacion. gracias


El 7 a mi parecer es mucho mejor que el vista, yo lo tenia instalado en mi pc, y corre mucho mejor que las versiones anteriores.. y respecto a la version final creo que va a ser excelente y promete ser por mucho una de las mejroes versiones de windows=)
 
actualmte trabajo en una compu prestada a ratos, con un VMware Workstation portatil que me fabrique le instale el W7 hace ya como un mes creo. la compu tiene un procesador celeron a 2ghz y 1g de ram ddr1, sin aceleradora ni nada, le asigne 256 de ram al VMware Workstation y el W/ me anda muy bien, corre tranquilo y no se bloquea ni errores, sin interfas transparente obiamente, pero todo muy bien, cosa que no pasaria con vista.

yo creo que si lograran cumplir las fechas, apesar de que las estan apresurando omitiendo evidentemente los tiempos de pruebas.

esperemos que no se les aya olvidado nada en el camino y que saquen a la venta un buen producto, si sale bien, quien quite y hasta lo compro... jejeje seria el primer windows original que compraria... bueno una vez me robe un windows 98 original pero eso no cuenta jejeje