Microsoft lanzaría Windows 7 en septiembre

Según las declaraciones de Ray Chen, Presidente de Compal, gigante de la electrónica taiwanés, Microsoft despacharía las primeras PCs con Windows 7 en septiembre. El ejecutivo entiende que, según planes establecidos, el sistema debería estar disponible para fines de septiembre o inicios de octubre. De esta manera, las noticias corroborarían la salida del RC para abril. Esto permitiría a Microsoft terminar, fabricar y entregar Windows en fecha.
windows-logo01.jpg

Mientras tanto, Amelia Agrawal, vocera de Microsoft, mantiene la posición oficial de la compañía de que Windows 7 estará disponible a tres años de la salida del Vista. A pesar de esto, los planes de actualización de la compañía y otras fallas sugieren cada vez más que el lanzamiento programado para 2010 es una estimación conservadora de la compañía. Esta estrategia tendría su motivación en evitar situaciones incómodas con retrasos inesperados.

Mientras que Windows 7 probó ser estable en las pruebas, Microsoft tendría fuertes presiones para realizar el lanzamiento este año. Existen varios factores: un descenso significativo en las ganancias de Microsoft en el último período; dudas sobre Vista; y además la elección de los fabricantes de netbooks por Windows XP como sistema operativo. En tanto, Windows 7 mejora el desempeño y los elementos de la interfaz, y además está diseñado para correr sin problemas en netbooks.
Fuente
 
Definitivamente Windows Vista 64 bits es la machera en mi laptop, y Windows 7 pinta aún mejor.
Los que se quejan de que Vista no les funciona es porque lo instalaron en una máquina muy baja de recursos o porque tienen el Vista pirata, porque las actualizaciones de Windows Update para Windows Vista sirven para mejorar el rendimiento y la compatibilidad.
Sólo existe un programa para Windows de 32 bits que no he podido hacer que me funcione en el Vista de 64 bits: el programa WinQSB.
Sobre la licencia de Windows 7 no me preocupo, pues la U donde estudio tiene acuerdo MSDN-AA y las licencias nos las dejan baratas ó algunas son gratis.
En verdad espero que Windows 7 pida menos RAM que Vista, a ver si lo instalo en el computador de mi primita menor, que lo necesita mucho para el colegio. Ese equipo tiene XP y cada rato toca estarlo reinstalando por cualquier bobada.
 
Que tal este SO en compatibilidades y aprovechamiento de recursos???? la verdad XP es teso, pero estoy mamao de ver la misma baina de hace 6 años....!!

Esperando con ancias Windows 7!!!
 
[/i]seguro lo probo en fase beta y la version ultimate en un P4 con 768 en ram...

no lo dudo...

por cierto:


QUIENES HAN SEGUIDO EN WINDOWS 7 SIN ANTIVIRUS?

1- JuanK
2- ?



.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Quieres aprender como funcionan y como se hacen los Sistemas Operativos?
Esta venta es para ti:
Vendo Libro
Juan Carlos Ruiz Pacheco
Blog Técnico
 
Yo lo he usado sin antivirus, y la unica porqueria que se metio fue algo que se bajo en un zip que descargue de un juego para el Omnia jeje
 
yo lo tengo sin antiviruz, por lo general soy muy meticuloso cuando navego y descargo, aun asi tengo el avast en el host, como el guest es de prueba meio me bale si le pasa algo o no, namas copio y pego un disco copia que le hice XD
 
hola a todos haber si alguien puede solucionarme un problemilla que tengo con el vista.He cambiado el fondo de pantalla de inicio pero la ventana de administrador de cuentas me tapa la cara de los niños.Es posible mover esta pantalla?arriba o abajo.....o quitarla sin desactivar el control de cuentas?gracias
 

Los últimos temas