Microsoft libera por error el SDK de Windows Mobile 6.5



windows-mobile1_515.jpg

Varios desarrolladores descubrieron el kit de desarrollo de software (SDK) de Windows Mobile 6.5 en la página de descargas de Microsoft, y uno de ellos, llamado Joel Ivory Johnson lo descargó y comentó que integraba widgets y emuladores para la versión 6.5.3, la próxima actualización del sistema operativo del gigante del software.

Según Johnson, él estaba teniendo problemas de uso con el programa y comentó que
quizá no estaba listo para ser lanzado, mientras que un representante de Microsoft confirmó que el SDK de Windows Mobile 6.5 se había puesto para descargar por error.

“Aunque el SDK no fue anunciado o promocionado, fue descubierto por error y generó preguntas por parte de la comunidad”, dijo el portavoz de la firma, “el SDK será publicado oficialmente cuando las pruebas finales hayan sido llevadas a cabo“, agregó.

Los primeros teléfonos con Windows Mobile 6.5 se pusieron a disposición del público el año pasado, y muchos esperan que Microsoft lance el SDK de este sistema el mes próximo en el Mobile World Congress, donde también se prevé que la empresa presentará a Windows Mobile 7.


LINK
 
No es coincidencia que a Microsoft de una manera u otra se le filtren siempre los productos.
Por que será?
 
Un error verdaderamente garrafal...
Aunque no es coincidencia que a Microsoft de una manera u otra se le filtren siempre los productos.
Por que será?

Microsoft hace rato viene “filtrando” y tambien entrega versiones CTP, para que algunas personas prueben sus productos y que cuando estos salgan a la venta haya gente que los conozca y pueda recomendarlos.
 
No es tan grave que se les filtre una SDK, que es lo peor que puede pasar??, que los desarrolladores programen aplicaciones para sus moviles??? :p
 
O es pura campaña de mercadeo, esa gente no va a poner nada para la descarga asi como asi

Correcto, me parece mas una campaña de mercadeo que cualquier otra cosa, ya es comun oir en varios circulos que "por error" se libero esto o aquello y la verdad es mas para generar expectativa que cualquier cosa y para que se distribuya por las redes underground o no tan underground para que mas gente pruebe y disfrute "antes de..".

Error seria cuando liberarar por ej. el codigo fuente de windows xp o de windows 7, eso si.
 

Los últimos temas