Microsoft Libera Windows 10 Build 10166 y Windows 10 Mobile Build 10166

luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

Microsoft Libera Windows 10 Build 10166 y Windows 10 Mobile Build 10166

Windows-10-Mobile1-1000x483-150x150.jpg


Con diferencia de un dia, se ha confirmado las build con el mismo numero de compilación 10166 para PC's y Moviles en el anillo rápido del programa Windows Insider.

Smartphones:
Esta nueva build según comenta Gabe Aul en el blog oficial de Windows, no trae novedades realmente significativas. Se centra principalmente en solucionar todos los errores que tenía la anterior build 10149. Por ejemplo ya no tendremos problemas a la hora de introducir el pin de desbloqueo, ni aparecerá el color naranja en las diferentes aplicaciones como Outlook.

Además, han hecho caso al feedback recibido y han aumentado el tamaño del icono de la batería de la parte superior derecha, para hacerlo más visible. También la tienda de aplicaciones pierde en su nombre la categoría de Beta y debería funcionar mejor ahora. Nos invitan a buscar actualizaciones nada más actualizar a la nueva build para que las diferentes aplicaciones del sistema se actualicen también.

PC's:
Después de las tres builds de la semana pasada, la gente de Microsoft se ha decidido a lanzar una nueva compilación de su nuevo sistema operativo para PCs y tablets. Los valientes usuarios del anillo rápido de Windows Insiders ya podéis descargar la build 10166.

Como ya es de esperar teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento, los cambios vienen con cuentagotas. Reportan corrección de errores y pequeños ajustes para tener el sistema acabado. Aunque recuerdan que todavía estamos a tiempo de utilizar la aplicación de Feedback a Microsoft si encontramos algún problema para que se corrija antes de su puesta de largo.

Además si vives en la zona de Seattle (Washington), han habilitado la compra de WiFi a través de la tienda de Windows mediante la aplicación Microsoft Wi-Fi. Sabrás cuando puedes comprar esta conexión cuando aparezca el mensaje “Compre Wi-Fi desde la Tienda de WIndows” en la lista de conexiones disponibles. La aplicación Microsoft Wi-Fi permite el pago con tarjetas de crédito y débito, con tarjetas regalo de Microsoft o PayPal. Están probando esta tecnología en Seattle pero pronto estará disponible en el resto del país norteamericano.

Con esta build también llega actualización del SDK de Windows 10. Los desarrolladores podéis ver el changelog en este enlace al apartado de desarrollo del blog oficial de Windows. Para los usuarios que siguen con build antiguas, indican que es momento de actualizar a la build más reciente.

Opinión personal:
Uso un Nokia Lumia 630 con esta build de windows 10. Funciona muy bien salvo por problemas puntuales con algunas apps, como lade accuweather la cual no sirve su livetile, destaco su estética que es fenomenal, rinde bien, pero al ser preview no da lo máximo. se integra muy bien con windows 10 para PC.
En cuanto a mi computadora, no he notado lio alguno, muy estable el sistema, recomendaria instalarlo, siempre y cuando con tu telefono con windos phone, sepas como regresar a windows 8.1 s algo saliese mal con el sistema.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
La version para moviles me parecio leer que esta programada para ser liberada a finales de año? hace como un mes actualize mi Lumia 1520 y vi que los tiles del hom e screen se veian muy pequeños y faltaba aun mucho por traducir asi que me devolvi a 8.1, sobre todo por lo primero.
 
me acuerdo aquellas epocas, donde windows siempre salia casi al mes y medio antes por torrent y por todo lado para descarga XD. a 16 dias y todavia ni la rtm.
 
  • Me gusta
Reacciones: megavas
Actualice para pc hace una semana, no se si esta build, pero me volvio damierd el compu. Ya no apaga ni reinicia y se bloquea a cada rato, ademas no deja restaurar a un estado anterior para intentar solucionar esos errores :/

(Tengo W8.1 original)
 
Realmente me siento muy feliz con el W10 en el Lumia 920. Me ha gustado el cambio en la interface y su usabilidad. Creo que va a ser un gran SO. El office tambien ha mejorado mucho, me parece muy amigable en su nueva version movil. En cuanto a lo del icono de la bateria, fue un gran cambio, el anteriror no se veia casi nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
En Windows Update, cuando hice la ultima actualización, me sale esto. yo prefiero esperar la definitiva, que ellos me avisen, no quiero problemitas, y cosas que no me funcionen por acelerado.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    110.2 KB · Visitas: 76