Nokia Microsoft Lumia 535

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,183
Lumia-535-hero1-jpg.jpg


• Pantalla: 5 pulgadas qHD (960 por 540 píxeles)
• Procesador: Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz
• Memoria RAM: 1 GB
• Almacenamiento interno: 8 GB con soporte para microSD de hasta 128 GB
• Cámara trasera: 5 megapíxeles con flash LED
• Cámara frontal: 5 megapíxeles con lente gran angular
• Batería: 1.905 mAh
 
Última edición:
Bueno amigos les comento que ya lo adquiri hoy aca en cucuta, por reposicion me salio en 330.500 pago de contado. lo escoji color naranja me gusto y es muy liviano lo unico malo es que voy a extrañar el boton de la camara que tenia como el 520, ademas ya viene corregido el protectal con la calibracion de la pantalla. saludos
 
Bueno amigos les comento que ya lo adquiri hoy aca en cucuta, por reposicion me salio en 330.500 pago de contado. lo escoji color naranja me gusto y es muy liviano lo unico malo es que voy a extrañar el boton de la camara que tenia como el 520, ademas ya viene corregido el protectal con la calibracion de la pantalla. saludos
Que suerte usted, yo acá en barranquilla no lo conseguí, me dicen que la otra semana llegan y cierto se extrañara el botón de la camara..
 
muchachos este tiene gps integrado pero que no necesite internet para funcionar?
es que no entiendo en la pagina dice que a-gps pero todos dicen eso
gracias
 
gracias amigo, es que no entiendo porque en las especificaciones ponen a-gps
tengo entendido que eso es cuando necesitan internet no?
gracias
Si trae gps con soporte a-gps, eso es gps asistido el que usa datos, pero igual puedes usar el here sin datos, hoy lo probre y anda bien solo que no muestra los sitios de interes. Que me corrijan si me equivoco. Ojo uno 520 en el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonnathan32
Si trae gps con soporte a-gps, eso es gps asistido el que usa datos, pero igual puedes usar el here sin datos, hoy lo probre y anda bien solo que no muestra los sitios de interes. Que me corrijan si me equivoco. Ojo uno 520 en el momento.

muchas gracias amigo, estoy interesado en un lumia pero quiero el gps sin datos
 
Los equipos que a presentado hoy Microsoft en el "Mobile World Congress" el Microsoft Lumia 640 y el 640XL

http://winphonemetro.com/2015/03/microsoft-lumia-640

http://winphonemetro.com/2015/03/microsoft-lumia-640-xl

Gracias por el aviso de movistar, aca en barranquila mimgun claro dice tenerlos. Dan ganas de esperar por esos 640

Alguno de los que ya tengan el 535 ha tenido inconvenientes con el tactil.
Leyendo estos me desmotivo a comprarlo http://winphonemetro.com/2015/02/mejora-experiencia-tactil-lumia-535 pues en comentarios de la pagina varios dicen que tienen problemas y presisten a ustedes les sucede igual?
 
Última edición:
Alguno de los que ya tengan el 535 ha tenido inconvenientes con el tactil.
Leyendo estos me desmotivo a comprarlo http://winphonemetro.com/2015/02/mejora-experiencia-tactil-lumia-535 pues en comentarios de la pagina varios dicen que tienen problemas y presisten a ustedes les sucede igual?
amigo es verdad llevo 4 dias de haberlo comprado y en el 3 dia note ese problema pero hice lo de la pagina y mejoro mucho claro esta que la solucion completa no es pero alivia porque ya lo veia loco y abriendo solo aplicaciones jejeje. ojala que no demore la solucion completa si no iran muchos usuarios a arrepentirse y devolver el equipo por ese bug de calibracion
 
amigo es verdad llevo 4 dias de haberlo comprado y en el 3 dia note ese problema pero hice lo de la pagina y mejoro mucho claro esta que la solucion completa no es pero alivia porque ya lo veia loco y abriendo solo aplicaciones jejeje. ojala que no demore la solucion completa si no iran muchos usuarios a arrepentirse y devolver el equipo por ese bug de calibracion
Me desanima a comprarlo, esperare hasta los ultimos días de mi 520 o que salga solución definitiva, aunque yo hice el cambio de tactil al 520 y es una lidia no quedo igual pero la idea es tener algo 100% funcional.
 
Este equipo entró con toda marcha.
En las tiendas Metro estan ofreciendo una promo que se lo puede llevar por $137.000 mas unos puntos que se tengan acumulados.
 
Este equipo entró con toda marcha.
En las tiendas Metro estan ofreciendo una promo que se lo puede llevar por $137.000 mas unos puntos que se tengan acumulados.
La promo era con el 530
Llevo casi un mes con el celular, y me siento un tanto defraudado con el, la calidad de la imagen es baja comparada con la del 520 que ofrece colores mas vivos. Pero definitivamente es un buen celular para estar en la gama baja de los nuevos Lumia como Msoft, aun no me adapto a la falta de boton para la cámara y el botones de navegación dentro de la pantalla, por lo general siempre que escribo se me va al inicio presionando la N, es frustrante, pero nada de que preocuparse.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: seralge

Los últimos temas