Nokia Microsoft Lumia 640

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
MWC-1-2.jpg


• Pantalla: panel IPS de 5 pulgadas
• Resolución: HD a 294 ppp
• Cámara: trasera de 8 megapíxeles con LED flash / fontral de 1 megapíxel
• Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1.2 GHz
• RAM: 1 GB
• Almacenamiento: 8 GB + ranura para microSD
• Batería: 2500 mAh
• Conectividad: 3G/LTE (dependiendo de modelo), micro USB 2.0, Bluetooth 4.0
• Colores: Cian, Naranja, Negro y Blanco
 
Buenas noches. Opiniones sobre este teléfono, estoy interesado en adquirirlo, el que venden en el Exito, que es doble sim. Le agradezco sus comentarios

Enviado desde mi XT1040
 
para el precio que tiene es un buen gama media, yo tuve la versión de una sim y 4g, tiene buen rendimiento de batería , la mayoría de veces pasaba del día de autonomía.

la cámara trasera es bastante buena la delantera si es una vga pésima de menos de un megapíxel, del celular no me gustaron 3 cosas las tapas de colores se me hicieron bastante endebles después de un par de cambios sentía que ya no casaban bien y el teléfono crujía

La botones virtuales le quitan bastante espacio a la pantalla sume el marco inferior+ las botonera virtual+ un ejemplo la barra de dirección en el navegador pierde casi el 40% de pantalla por ese detalle, y los mismos marcos del teléfono que lo hacen grande
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX y Caruro
Buen día. Alguien sabe si la versión que venden en alkomprar dual es 3g o 4g? Los asesores no saben ni donde están parados. O como hago para identificar cual es? Gracias

Enviado desde mi XT1040
 
Buen día. Alguien sabe si la versión que venden en alkomprar dual es 3g o 4g? Los asesores no saben ni donde están parados. O como hago para identificar cual es? Gracias

Enviado desde mi XT1040
Se que no es la internacional, que es la que tiene todas las bandas, ya que un amigo lo compro y es diferente al mio (tengo la version internacional) pero los 640 XL son LTE hasta donde tengo entendido, lo importante es que tengan la banda 4 y 7.
Con el numero que viene en la caja puede googlear y saber exactamente las bandas, el mio es el RM-1096
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Tengo la versión 640 LTE y hasta la fecha todo va bien con excepción de las actualizaciones de algunas apps (el talón de Aquiles de los WP).

¿Alguna recomendación para corregir el bug de la app de FB (se cierra a los 2 seg)?
 
Tengo la versión 640 LTE y hasta la fecha todo va bien con excepción de las actualizaciones de algunas apps (el talón de Aquiles de los WP).

¿Alguna recomendación para corregir el bug de la app de FB (se cierra a los 2 seg)?

Cambiarse a un dispositivo con un sistema operativo que no esté muerto.
 
Tengo el viejo Lumia 520 y que va de lujo. Claro, es el más pequeño de la gama y tiene sus limitaciones aunque para lo que lo uso va sobrado.
La desventaja de WindowsPhone, la mayoría de apps de empresas, tiendas y administraciones son bien para Android o bien para iOS y pocas veces son disponibles para WindosPhone. Por otro lado WindowsPhone es el SO móvil más seguro de todos, tanto que es el único que no requiere un antivirus como los demás (de hecho no lo hay para este SO. Por su arquitectura "sandbox", que ejecuta las aplicaciones en una zona aislado de la memoria, ningún virus puede acceder al sistema o a información sensible.
Esto si, Microsoft tenía que esforzarse más en las aplicaciones disponibles para estar a la altura de los otros dos.
En general, la serie Lumia es entre los que mejores relaciones calidad/prestaciones y precio ofrecen
 
Tengo la versión 640 LTE y hasta la fecha todo va bien con excepción de las actualizaciones de algunas apps (el talón de Aquiles de los WP).

¿Alguna recomendación para corregir el bug de la app de FB (se cierra a los 2 seg)?

Eso es mas por el app de Facebook y Messenger, si vas a la tienda veras que pide mínimo 2gbs de ram para ejecutarlos. Para que te funcione mas o menos debes usar solo 1 de las 2. Como estará de mal optimizado que necesite tanta ram. :LOL::whistle:

Pues yo estoy muy contento con el sistema, a cuestión personal mucho mejor que cualquier equipo con Android. Tiene bastantes apps en la tienda. Ya tiene esa cantidad de app de Android que son basura o llenan de publicidad. :rolleyes:

Lo mejor es la constante actualización sin depender del operador del país. Cada 2 martes del mes se actualiza; con la creator update (sale en Abril) se ha visto mejorado mucho el rendimiento en equipos de gama baja.
 
Eso es mas por el app de Facebook y Messenger, si vas a la tienda veras que pide mínimo 2gbs de ram para ejecutarlos. Para que te funcione mas o menos debes usar solo 1 de las 2. Como estará de mal optimizado que necesite tanta ram. :LOL::whistle:

Pues yo estoy muy contento con el sistema, a cuestión personal mucho mejor que cualquier equipo con Android. Tiene bastantes apps en la tienda. Ya tiene esa cantidad de app de Android que son basura o llenan de publicidad. :rolleyes:

Lo mejor es la constante actualización sin depender del operador del país. Cada 2 martes del mes se actualiza; con la creator update (sale en Abril) se ha visto mejorado mucho el rendimiento en equipos de gama baja.

Coincido, es para mi el mejor SO móvil por su comodidad y manejo y que "solo" hay 700.000 apps para Windowsphone (también bastantes basuras y lleno de publicidad), frente al millón y medio de iOS y Android es irrelevante, pero no que los apps que ofrecen los negocios, bancos y administraciones pocas veces son disponibles para WP, esto si debería cambiar
 

Los últimos temas