Nokia Microsoft Lumia 650

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
aVZ9sSp.jpg


• Pantalla: 5" OLED con resolución 720 x 1280 píxeles (297 ppp) y protección Corning Gorilla Glass 3
• Almacenamiento: 16 GB (expandible hasta 200 GB mediante tarjeta microSD)
• RAM: 1 GB
• Procesador: Qualcomm Snapdragon 212 a 1,3 GHz
• Sistema Operativo: Windows 10 Mobile
• Conectividad: Wi-Fi, 4G LTE, Bluetooth 4.1 con A2DP, Micro USB, GPS
• Cámara principal: 8 MP con flash LED
• Cámara frontal: gran angular de 5 MP
• Batería: Li-Ion 2000 mAh
• Otros detalles: microUSB B, altavoz frontal y versiones mono SIM y dual SIM
 
  • Me gusta
Reacciones: Bpiedrahita
este sera mi recambio para el lumia 535, que me dio mas pesares que alegrías, hasta estuve con ganas de volver al 520.
les dejo un vídeo, de las primeras impresiones de la gente de -microsoftinsider -
http://www.microsoftinsider.es/98902/primeras-impresiones-con-un-lumia-650/

Buena alternativa, toca esperar el precio en que saldrá en Colombia, si es que lo trae algún operador, por que los Lumia no han pegado.
 
este sera mi recambio para el lumia 535, que me dio mas pesares que alegrías, hasta estuve con ganas de volver al 520.
les dejo un vídeo, de las primeras impresiones de la gente de -microsoftinsider -
http://www.microsoftinsider.es/98902/primeras-impresiones-con-un-lumia-650/

Buena alternativa, toca esperar el precio en que saldrá en Colombia, si es que lo trae algún operador, por que los Lumia no han pegado.

Hola, ¿qué comentarios tienes sobre el 535? los podrías dar en el foro correspondiente por favor.

Yo creo que puede estar disponible en Alkosto próximamente, teniendo en cuenta que ya tienen el 950 y el 550.
 
Hola, ¿qué comentarios tienes sobre el 535? los podrías dar en el foro correspondiente por favor.

Yo creo que puede estar disponible en Alkosto próximamente, teniendo en cuenta que ya tienen el 950 y el 550.
creo que los expuse en dicho foro sino estoy mal, no sabia que alkosto manejara el lumia 950, alkosto vende bastante cariñoso los equipos.
 

Los últimos temas