Win7 microsoft office word dejo de funcionar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rodexxx

Lanero Novato
17 May 2010
43
Hola de nuevo a todos
Tengo un peqeño problemita con office 2007 les doy la historia de mi máquina, es una lap marca compaq presario modelo v3417la viene orignalmente con windows vista home basic tiene un procesador Mobile AMD Sempron 3500+ 512 MB en ram. Estaba funcionando de maravilla hasta que le cayo un virus y decidí formatearla lo hice con el sistema de restauración de la propia máquina osea que en teoria quedó igual que cuando la compré, le instalé office 2007 que es la misma versión que le había instalado la primera vez y tambien funcionó bien pero en cuanto le instalé el multifuncional que es de marca HP modelo DeskJet F4280 me empieza a ocacionar errores en office por ejemplo en Word me dice "Mcrosoft Office Word 2007 dejo de funcionar" despues me dijo que microsoft tenía la solucion a este error pero tenía que instalar las actualizaciones pero nada sigue mandando el mismo error, lei en internet que el driver de algunas impresoras de esta marca tienen problemas con office pero intente tambien la solución que me dieron en ese foro y tampoco. Ya desinstale office y lo instale desde otro disco por completo pero no puedo trabajar.
Ncesitan más datos?
Me pueden ayudar?
Gracias de antemano
 
Trata de volver a un punto anterior antes de la instalación de la impresora...
 
pero en cuanto instalo la impresora de nuevo regresan los problemas, de hecho si cambio la impresora predeterminda me deja trabajar pero en cuanto quiero imprimir tengo que seleccionar la impresora y es cuando empiezan otra vez los errores, me dice que microsoft office word dejo de funcionar y que va a enviar la informcación a la base de datos de microsoft y se cierra. Lo que ya hice fue volver a formatear la máquina con el mismo sistema de restauración de Hp osea que la dejo de nuevo como venia de fabrica pero en cuanto instalo office y la impresora empiezan los problemas
voy a seguir intentado y si encuentro la solución se las comunico.
alguna otra idea?
 
Borra la impresora

pero en cuanto instalo la impresora de nuevo regresan los problemas, de hecho si cambio la impresora predeterminda me deja trabajar pero en cuanto quiero imprimir tengo que seleccionar la impresora y es cuando empiezan otra vez los errores, me dice que microsoft office word dejo de funcionar y que va a enviar la informcación a la base de datos de microsoft y se cierra. Lo que ya hice fue volver a formatear la máquina con el mismo sistema de restauración de Hp osea que la dejo de nuevo como venia de fabrica pero en cuanto instalo office y la impresora empiezan los problemas
voy a seguir intentado y si encuentro la solución se las comunico.
alguna otra idea?


Qué tal. A mi me pasó lo mismo, desinstalé varias veces e inclusive instalé al versión profesional, y viendo este mensaje se me ocurrió desisnstalar las impresoras y listo. Volví a ejecutar Word y PowerPoint me voolvó a aparecer de entrar en modo "a prueba de fallos" y generé un documento nuevo, le hice modificaciones, los guardé y los volví abrir y al parecer eso funcionó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas