Microsoft pillado pirateando.

12 May 2003
5,805
El gigante del software fue pillado infraganti pirateando. Increible.

La revista alemana PC WELT denuncia en su ultima edicion que con el Windows Media Player vienen incluidos unos WAVs que fueron editados con el software Sound Forge 4.5,. Lo gracioso es que se uso una copia ilegal para esto y las pruebas estan en todos los PCs del mundo que lo usen. Basta con abrir uno de los wavs en un editor de texto y se encontrara la referencia a Sound Forge y el usuario que "registro" el software, un juakercito que se hace llamar Deepz0ne y que es conocido en la escena de juaking/***************ing/warez.

Informacion original en aleman (creo que solo un par de personas aqui la entenderan):

http://www.pcwelt.de/news/software/104785/index1.html

Noticia en Slashdot (en ingles):

http://slashdot.org/article.pl?sid=04/11/13/0036243&tid=133&tid=201&tid=109&tid=1

PD. El software en cuestion pertenece a Google, habra que ver si hacen algo al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juas... esa sí es la tapa... ahora sí que vengan a decirme algo... mi WinXP también está registrado de forma parecida...

PD. ¿El SoundForge no era de Sony?
 
Debio ser un acto de algun trabajador imprudente e irresponsable mas no de toda Microsoft. Microsoft es la empresa lider en Software de calidad a nivel mundial asi se mueran de envidia muchos y traten de demostrar lo contrario.
 
Debio ser un acto de algun trabajador imprudente e irresponsable mas no de toda Microsoft. Microsoft es la empresa lider en Software de calidad a nivel mundial asi se mueran de envidia muchos y traten de demostrar lo contrario.

SI fuera de Calidad, los Windows no serían malos. Si fueran de Calidad a gente no hablaría mal de sus productos....
 
Windows XP es el mejor sistema operativo que existe actualmente y Microsoft lo esta demostrando con hechos, Linux es un S.O. sin seguridad ni soporte y LENTISIMO no es optimizado y las empresas que migraron a esta porqueria de sistema operativo volvieron a Windows y se dieron cuenta que mejor es comprar calidad que tener gratis una porquería.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hahaha

10101 dijo:
Windows XP es el mejor sistema operativo que existe actualmente y Microsoft lo esta demostrando con hechos, Linux es un S.O. sin seguridad ni soporte y LENTISIMO no es optimizado y las empresas que migraron a esta porqueria de sistema operativo volvieron a Windows y se dieron cuenta que mejor es comprar calidad que tener gratis una porquería.


Te estás ganando muchos amigos aquí... ¿sabías eso?

Hahaha...

Bueno... a mí se me hace que la cosa es mas bien un caso aislado... Microsoft puede sacar productos de dudosa calidad (cosa que enmascara muy bien) pero comenzando por Bill Gates, toda la empresa es un As en aspectos legales y económicos... No creo que sean tan bobos de arriesgarse a un proceso legal por unos archivitos hechos en un programa hackeado. Como dicen por ahí, un "resbalón" corporativo de Microsoft, y ese es el punto del post, ya que, aparte de los comentarios de nuestro forista 10101, la ironía está en que Microsoft tanto que jode por las licencias y resulta utilizando cosas que no debería. Mejor dicho, le dieron en el punto fuerte.)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Y enter le parece una fuente que prueba con hechos? Hehehe...

Bueno... ni modo... Este foro no es para discutir las cualidades, virtudes y calamidades de cada sistema operativo, ni para caer en el mismo jueguito de siempre de "Win Vs. Linux" que es lo único que hacen revistas como Enter y PC Magazine.
 
huy muchachos, que pasa.....porque tanto odio a Billcito??

les molesta tanto que tenga unos cuantos miles de millones de dolares mas que yo??

que pasa.....que envidia jovenes.....

esa no es la actitud!

XD
 
Hahaha... yo no lo odio... de hecho me cae bien... lo que no me gusta de él y de Microsoft es los productos que saca.
 

Los últimos temas