Microsoft pillado pirateando.

Bueno, vacano que se descaccharon en algo lsode microsoft. Pues yo nunca he estado en una discucion linux vs winxp, pero pues no puedo opinar de algo que no conozco bien, asi me la vayan amontar aca, yo utilizo win98 en mi local deinternet solo tengo win 98, coloque linux, pero pues me quedo grande instalar el adsl en linux (pero lo que mas megusto fue la facilidad de instala ry manejar oracle por hay, con poquita maquina), intente pasarme a win xp,con sp2, proque peus la gente cree que un computador es brutal porque ven win xp (yo tengo asus,gf464,atlon2400 en todos los pcs), pero me duro un dia, porque las fuentes d epoder no me aguantaron. Tonces la verdad el unico que no me ha generado problemas es win98 me toco conformarme con eso.

P.D. Muy vacanos los comentarios de los linuxeros(krawen & krieg), como me gustaria apreder todo lo que ustedes saben
 
wnuken dijo:
(...)
Todos sabemos que la verdad es inmutable y esta no va a cambiar aunque no esforcemos por hacerlo es como tratar de convertir 2 + 2 en 5.
(...)

2 + 2 = 5
(For very large values of 2)

Es lo que Microsoft debe estar pensando en este momento.
 
OFFTOPIC:

Perdon pero no tolero este tipo de MP por causa de una verdad.
da lastima este señor(o mas bien niño por su actitud)
Les adujunto para ke se den cuanta la clase de gente con la ke tratamos.
 

Archivos adjuntos

  • jajaja.JPG
    jajaja.JPG
    60.8 KB · Visitas: 143
Que buena Nota.... El impero de Bill su base es la pirateria así que no sorprende leer esta nota!
Pero que leyes hay para evitar q una empresa tan grande no abuse!? las leyes son para los de ruana!
 
Recientemente se reveló que varios archivos de audio incluidos como estándar en Windows XP contienen firmas de texto que indican que los archivos han sido generados con versiones piratas del programa Sonic Foundry Sound Forge 4.5.

Microsoft descalifica las acusaciones, evidentemente con el fin de evitar lo que podría convertirse en un tema muy bochornoso para la compañía, que es la primera en combatir la piratería de software en todos sus frentes.


LOL

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=7813

La explicación dada por el portavoz de la compañía, Erin Cullen, respecto a la presencia de las comprometedoras firmas de “warez”, es que se trata de archivos de prueba usados únicamente durante el proceso de desarrollo, y que sólo se olvidó sobrescribir los antiguos metadatos al sustituir los archivos de prueba con los sonidos definitivos, producidos internamente en Microsoft.
 
Software C.rackeado C.rackeado C.rackeado C.rackeado C.rackeado C.rackeado

gK-Thing dijo:
(...)

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=7813

La explicación dada por el portavoz de la compañía, Erin Cullen, respecto a la presencia de las comprometedoras firmas de “warez”, es que se trata de archivos de prueba usados únicamente durante el proceso de desarrollo, y que sólo se olvidó sobrescribir los antiguos metadatos al sustituir los archivos de prueba con los sonidos definitivos, producidos internamente en Microsoft.

¿El que sean archivos de prueba en proceso de desarrollo les da el derecho de utilizar software c.rackeado?

Pataditas de abogado, a mi parecer.
 
Si es asi el sitema de archivos de prueba y en desarrollo yo seguirre probando todo mi software, pues tengo la autorizacion del mayor promotor de este metodo. ahora si viva microsoft y su sitema de prueba y desarrolllo el cual permite software pirata :D :p
 
Jeje.. no creo que solo un par de WAVs los hayan hecho así. Como he dicho. Billy tiene Linux en la casa y Macs pa la familia :p

Así fue con los derechos de autor de la papelera de reciclaje y los íconos de escritorio. Se los robaron todos al sistema operativo Mac. Los acusaron, pero como antes había un contrato que Mac se encargaba del sistema operativo y que Microsoft se encargaba de hacerle office (hehehe) entonces se metieron por ahí. Pero si no fuera por eso mocosoft no tendrßi alos derechos de un escritorio así.

Cita:

October 24th, 1985: John Sculley signs the worst contract Apple ever has made. He agrees that Microsoft may use some Mac GUI (Graphical User Interface) technologies if it continues producing software for the Mac (Word, Excel). If Sculley wouldn't have signed this deal Windows would have never been introduced since the similarities to the MacOS were so obvious that Apple would have easily won any lawsuits against Microsoft!

http://www.theapplemuseum.com/index.php?id=tam&page=history&subpage=1980

Por si les interesa mas de las patrañas de Microsoft contra su competencia.
 
microsoft, si sigue sacando malos productos, y con esos ejemplos, esta proximo a que la gente se le empieze a espantar, yo creo que microsoft tiene los productos mas vendidos, pero por pura "tradicion" y por que la gente no conoce mucho de sistemas, o si no, la estariamos viendo mal y mucho...

yo ocmo que ahora si me voy para linux
 
Lol

rukano dijo:
Jeje.. no creo que solo un par de WAVs los hayan hecho así. Como he dicho. Billy tiene Linux en la casa y Macs pa la familia :p

Hahahahahaha... ¡¡muy buena!! LOL... te faltó aclarar que el ama de llaves también lleva una Palm Pilot para la administración de las tareas de la casa... hahahaha.
 
sewa cual sea el mejor lo cierto es que la mayoria de gente q dicew q linux es lo mejor y windows apesta lo hace porque suena inteligente, pero a algunos se les sale la ignorancia por los codos, y se creen mucho diciendo eso, incluso usuarios que han escrito en este foro, por favor tengan una opinion diferente, sino de que sirve su opinion, si es una burda imitacion de otras???, no digo nombres pa no ganarme problemas.
en mi opinion personal considero que cada sistema tiene sus usos... el uno es pa unas bainas y el otro pa otras... lo mejor es tener los dos y se acabo la *******************ad a proposito... excelente noticia, sin embargo estoy seguro de que eso fue sabotage, o sea de q microsoft tiene sus torcidos los tiene, como cualquiero compañia o persona, pero no es tan estupido de ponerse en esas, en mi opinion...
 
Krieg, ke noticia tan interesante, mas interesante como designas a los hackers como Juakers, ke ironico, oye viejo kiubo de Lina siguen juntos?? saludamela
 
ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
uaks... me atraganto de la risa...
mocosoft no suelta nada de codigo fuente, me imagino que el nucleo de su longhorn se la copio a otro nucleo mejor, por eso sera "Impenetrable", ja ja ja ja... defienda quien defienda a mocosoft, ustedes se imagina a panfilo(conserje) el empleado descuidado, editando audio profesional con sound forge para Millones de PC a las que llega el Virulento Windows y que despues de pasar por varios laboratorios de """"CALIDAD""" haya ocurrido un fallo de estos... el propio win es un fallo...
 
juassss, relol, lol, lol, que metida de pata tan HP de mocosoft!!! ni modo, quien sabe que ira a pasar con estos manes, minimo pasan los dolaretes por debajo de la mesa, y aqui no paso nada :p, pero que se puede hacer (nada como el dinero).

OD: MaoS, que descaro de ese man, por gente asi, es que este pais esta como esta, lleno de ignorantes dios mio, apiadate de ellos!
 
si no puedes hacerlo bien hazlo bonito...

en audio, vayan a la pagina de ogg y revisen articulos con fundamentos sobre calidad de codificacion de audio... wma en el peor de las calificaciones

Los virus mas regados atacan word, ... windows... y en si mismo parece q ms fuera un gran troyano...

Una empresa que intenta cubrir todo a medias y mal

Comprando o quebrando el software rival desarrollado brillantemente por todo el mundo y hablo solo de software gratuito.

Licencias, claves y artimañas para mantener el conocimiento restringido, y para la muestra un boton...

Bueno y la parte de migracion definitivamente no es facil, y donde no se toman las medidas adecuadas esto se convierte en un caos, desde el departamento de sistemas donde ing desactualizados, perezosos y temerosos de perder su puesto hasta y quiza peor aun secretarias y demas personas con menores conocimientos por culpa de politicas empresariales y de capacitacion... centros de 3 pesos donde adivinen... solo enseñan Windows
 
Alfredo_kun dijo:
si, claro como si nadien lo hiciera... :muerto:
el cuento es que tan buenos son los productos de microsoft que ni ellos los utilizan, ademas de eso ellos son los que lideran y pelean para que no se utilice software pirata :p
y pirateando...
 
M@nolito007 dijo:
el cuento es que tan buenos son los productos de microsoft que ni ellos los utilizan, ademas de eso ellos son los que lideran y pelean para que no se utilice software pirata :p
y pirateando...

bueno, eso si es verdad...
aja y en que quedo la noticia, al final que resolvieron hacerle... ???
 
D®agnSlav3 dijo:
Juas... esa sí es la tapa... ahora sí que vengan a decirme algo... mi WinXP también está registrado de forma parecida...

PD. ¿El SoundForge no era de Sony?


Si Sony compró esa empresa hace poco!!