Microsoft podría lanzar versión de Office para iPhone

Así lo dijo el presidente de la unidad de negocios de la compañía en un evento para desarrolladores de aplicaciones web.

La noticia sorprendió a los asistentes de la Web 2.0 Expo. Stephen Elop, máximo ejecutivo de Microsoft Business Division, reconoció que la compañía está considerando seriamente la presentación de una versión de Office especial para iPhone y otros dispositivos móviles.

"Hemos visto cómo ha crecido la demanda por aplicaciones de negocios y productividad en usuarios de teléfonos móviles. Millones de personas acceden a sus cuentas de Facebook y otros aplicativos en la Web desde sus celulares. Es algo que no podemos negar", afirmó Elop ante la audiencia del certamen.

Por ello, cuando al ejecutivo se le preguntó si eso significaba que pronto habría una edición de Office para iPhone, su respuesta fue: "No aún, pero estén muy atentos".

Lo que sí adelantó Elop es que muy pronto se lanzaría una versión liviana del paquete de oficina para ser usada en Internet, en respuesta al gran éxito de otros aplicativos como Google Docs.

"Queremos ofrecerle a los más de 500 millones de usuarios de Office un producto que les genere valor", señaló el ejecutivo.

FUENTE
 
....no puedo imaginar como son los negocios que hacen entre compañias tan grandes como Microsoft y Apple; pero si hacen disponible el Office mobile en el iphone eso no daria menos razones para comprar un celular con windows mobile?
 
Pues los smarthphone con mobile son mas poderosos que el iphone, al ser mas maquina A MI me da mas razones para comprarlos y no el iphone. ej: htc, samsung...
 
Pues los smarthphone con mobile son mas poderosos que el iphone, al ser mas maquina A MI me da mas razones para comprarlos y no el iphone. ej: htc, samsung...

Pues si pero a mi parecer las aplicaciones de iPhone son mucho mejores que las de windows mobile, y mas con esa cantidad.. ademas me parece mucho mejor el iPhone (en cuestiones de ocio y chicanera jaja) porque es mas simple su uso y mas vistoso tambien, las aplicaciones que hay para windows mobile no le llegan ni a los tobillos a los del iPhone.. o que juegos bien bacanos hay para windows mobile? varios pero no tantos como los de iPhone.
 
Esta noticia es mas algo anectdotico que otra cosa, ya que de herramienta de trabajo el Iphone no tiene nada.

no hombre, pues a mi forma de ver si se le puede sacar provecho, no tanto como a un windows mobile o a una blackberry, pero pues si.. ahi podra solucionarle ciertos inconvenientes a varios.. repito, a mi forma de ver..
 
por su puesto que se le sacarà provecho.. eso no lo discuto.. pero lo que no me cabe a mi ni a nadie en la cabeza es que quieran comercializar este teléfono como una herramienta de trabajo como lo es un Blackberry o uno con WM.... eso si ya es inaudito.
El teléfono es algo fashion y punto.
 
tenias ke caer M$ jajajaja tenias ke caer, obviamente los smartphone superan enormemente al iphone y ipod pero sique siendo el numero uno, si no puedes con el unetele