Microsoft recupera las viejas aplicaciones de Windows para Vista

medium.jpg

Gracias a Microsoft Enterprise Desktop Virtualization beta los usuarios pueden ejecutar aplicaciones de Windows XP en el último sistema operativo de la compañía.

Microsoft ha lanzado la primera beta pública de una herramienta que soluciona uno de los principales problemas de Windows Vista: su incompatibilidad con aplicaciones de versiones de Windows anteriores.

Microsoft Enterprise Desktop Virtualization (MED-V) permite a los usuarios ejecutar aplicaciones heredadas, incluidas las desarrolladas específicamente para Windows 2000 y Windows XP, en Vista gracias a la tecnología de virtualización, según hemos podido leer en un post de The Official MPOP Blog.
“Nuestro principal objetivo es desarrollar una solución de virtualización para los retos e compatibilidad que los equipos de TI tienen con algunas de sus aplicaciones durante la actualización a nuevos sistemas operativos (como Windows Vista)”, puede leerse en el post.

Gracias a MED-V los usuarios no tendrán que probar o migrar aplicaciones que antes hubieran sido incompatibles con Vista, ahorrando a las compañías tiempo y dinero. Se espera que el lanzamiento final del software, ahora en versión de pruebas, esté disponible a finales de este año.
Microsoft adquirió la tecnología de MED-V gracias a la compra de Kidaro el pasado mes de mayo. Son varios los analistas que han afirmado que Microsoft está realizando fuertes inversiones en tecnologías de virtualización de aplicaciones como una manera de aliviar los problemas de compatibilidad que han dañado la adopción de Vista. Y es que son muchas, demasiadas, las empresas que han preferido mantener Windows XP sin dar el salto a Windows Vista y esperan la llegada de Windows 7.

Fuente

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
4,874
Pues yo creo que es un poco tarde por decirlo de alguna manera, yo creo que mas que todo se lanzara este producto para windows 7, pero bueno almenos se decidieron en dar una solucion a ese problema

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
8,010
Seria bueno que incluyeran esta aplicacion por defecto en el Windows 7 (y si la terminan en el proximo SP de Vista).

Habra muchos que dejaran de tener la excusa de que "xp es mas compatible"

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
Seria bueno que incluyeran esta aplicacion por defecto en el Windows 7 (y si la terminan en el proximo SP de Vista).

Habra muchos que dejaran de tener la excusa de que "xp es mas compatible"

es k no es una excusa, es verdad...y si lo hacen seria lo mejor k habrian hecho en windows.....seria el punto de partida k la gente k no confia en vista por muchas otras razones...lo empiezen a ver de forma diferente!
pero lo k realmente todos los usuarios apreciarian seria si bajaran los requisitos para cualkier version full en hardware con menos prestaciones k los actuales!

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
8 Dic 2007
499
Sera que eso ira a funcionar igual que ese modo de compatibilidad con win9x o 2000 o nt que traia el xp y que rara vez me sirvio para algo???

M

Miembro eliminado 44798

Guest
Bueno, la porquería de Vista muere este año :D o sea que este complemento sólo estará disponible para Windows 7.

@ndres :cool:

Logan.R7

Lanero Reconocido
21 Nov 2005
6,569
Bueno, la porquería de Vista muere este año :D o sea que este complemento sólo estará disponible para Windows 7.

WOW Otro aporte mas a la comunidad gracias a un Troll, este sujeto se siente realizado con estos post jaja, patetico.

Ahora revisando el tema, puedo dar otra perspectiva, diciendo que no es un hecho de que 7 saga este año, eso quiere decir que la vida de vista se extendera mas con el SP2 y con esta aplicacion que hara aun mkas compatible a vista y que probablemente venga implementada de forma nativa en 7. (Que por cierto 7 esta basado en Vista, osea que segun ciertos post, 7 deberia ser algo cercano a la porqueria XD)

JuanKRuiz

Lanero Reconocido
28 Dic 2007
2,393

Esto es querer figurar... en haras de no tener nada inteligente que decir escribe la primera bobada que se le viene a la cabeza.

Windows 7 es Windows Vista con ajustes, pero no dejara vista de lado nunca por que de hecho Windows 7 es lo que 3es porque Windows Vista ya hizo la parte dura.

rafaelbmartinez

Lanero Reconocido
22 May 2005
611
por fin se dan cuenta microsofth despues de vista "que en lo personal no
sirve" igual que a muchos espero que lo implementen en windows 7 se ve mejor y no desperdicien el tiempo en vista que ya es caso perdido.
es una buena noticia para pensar migrar a windows 7 y dejar mi xp

faltaba un no jejeje

ANIMENIAC

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
656
por fin se dan cuenta microsofth despues de vista "que en lo personal sirve" igual que a muchos espero que lo implementen en windows 7 se ve mejor y no desperdicien el tiempo en vista que ya es caso perdido.
es una buena noticia para pensar migrar a windows 7 y dejar mi xp
Primero dice una cosa y luego otra distinta :rolleyes:, mmm, un troll encubierto?

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,875
ya era hora, con todo lo que me tiene sufriendo ese hijuemadre vista por la falta de compatibilidad hacia atrás.

Logan.R7

Lanero Reconocido
21 Nov 2005
6,569
Yo digo que al igual que como viene en vista la virtualziacion del registro y del sistema de archivos asi mismo pasara con esta aplicacion

JuanKRuiz

Lanero Reconocido
28 Dic 2007
2,393
Yo digo que al igual que como viene en vista la virtualziacion del registro y del sistema de archivos asi mismo pasara con esta aplicacion

Exactamente, seguramente esto lo extrajo microsoft de SoftGrid, que es la tecnologia que utiliza en Server 2008 para Servidores de Aplicaciones ( Virtualizacion de Aplicaciones ) en conjunto con Presentation Virtualization que es un reemplazo de Terminal Services.

G

garzon

Guest
Eh, casi que no hacen nada por esa cosa de vista. Los que jugamos age of mythology u otros juegos jodidos por MS.

Ahora sí podré migrar.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
mmm, yo me pregunto si esta tecnología utilizará tooodo el potencial de la maquina porque yo tengo la licencia original de Sony Vegas 7 que es totalmente incompatible con Vista y por no perder ese billetico prefiero seguir usando mi viejo XP, además en el portatil que a pesar de ser buena maquina no he podido hacer correr ese berraco y desde que lo compré perdí la facilidad para adelantar trabajos fuera de casa:s
Yo si hablo mierd@ del Vista por esa sencilla razón, aahhhh, y tambien porque nunca pude hacer funcionar correctamente el ATI Multimedia Center:s

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,600
Otro punto positivo más para Vista, aunque no les niego, un poco tarde, pero mejor tarde que nunca xD..

PD: No se diga más !!!... voy a hacer un especial de recopilación sobre las sandeses y basura que escribe el troll más troll de LANeros.com..... Henrir, Fenrir, Andres.. como sea da igual, es el mismo asi cambie de nick ... LOL !... quien me ayuda y me hecha una mano :p.

Los últimos temas