Microsoft retira oficialmente el soporte para Windows 7

La empresa con sede en Redmond tiene importantes planes para su sistema operativo en este nuevo año, y parte de ese cambio implica indiscutiblemente la terminación de algunos ciclos. Y uno de los primeros cambios tiene que ver con los soportes que ofrece Microsoft a sus actuales sistemas operativos.

windows7-software.jpg


Desde abril del año pasado Windows XP no tiene soporte por parte de Microsoft y a puertas del rumorado windows 10 la compañía sigue trabajando para centrar esfuerzos en su nueva estrella de la corona.

A partir de ayer 13 de Enero de 2015 como se había anunciado desde hace unos meses atrás, Windows 7 ya no tiene soporte alguno por parte de Microsoft. A partir de ahora solo lanzarán parches para corregir algunos bugs de sistema.

De esta manera termina el ciclo de un sistema operativo que se encuentra presente en el 56% de las terminales con Windows, y abriendo las puertas para lo que será el próximo sistema operativo de la compañía que vendrá acompañado de su nuevo navegador web Spartan.

Fuente: http://www.huffingtonpost.co.uk/2015/01/13/windows-7-dead_n_6463090.html
 
Última edición:
Hace cuanto tiempo salió W7? en 2009, no? Tss ya me siento algo viejo jajaja.

Usuarios quejándose de que los obligan a actualizar su SO en 3..2..1...
 
Bueno yo realmente aun no he tenido la oportunidad de usar windows 8 de forma profunda mas alla cuando alguien tiene un pc y me lo presta para entrar un momento al correo. Windows 7 me ha parecido un excelente sistema operativo aunque desde hace un año ya he dejado usarlo con frecuencia entro cuando debo hacer algo en office. Actualemente el pc con dual boot usando elementary os luna una distribucion de linux basada en ubuntu 12.02 lts y pues me he acostumbrado mucho que cuando son cuestiones basicas de ofimatica uso libreoffice ya demas la carga del sistema operativo es super rapido. Mas adelante probare una nueva version de windows cuando compre pc nuevo y venga de fabrica como vino mi windows 7 home premium.
 
No entiendo como pudieron quitar tan rápido el soporte de Windows 7, Si el es el OS con mas usuarios que tiene y segundo no tuvo ni la mitad de tiempo de vida de XP si no me equivoco fue asta el año pasado, Jhony la Gente esta Muy Loka Gua ta Fac x).
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an
Feliz con Windows 8.1, ya pasaron más de 5 años, es lo normal de la vida, hasta las LTS de Ubuntu solo tienen 5 años de soporte.
 
Como dicen más arriba, que empiesen las quejas en 3,2,1...:punch:.
Windows 7 es un exceente sistema operativo, sobre todo por que fue el repunte del desatre de vista, aunque tuve un portatil de serie con este SO y nunca tuve problemas, es más lo de colocar un video de fondo de escritorio de manera nativa era estupendo y consumia pocos recursos, en fin son ciclos y al 7 le llego su turno y el que se siga quejando del 8.1 realmente no ha hecho el intento, es un SO estable rapido, gestiona mejor los recursos, con decir que arranca más rapido el SONy Vaio de mi esposa con W 8.1 que mi celular LG G2.:whistle:.
 
Esto es lo que se llama hablar o copiar información sin el mínimo fundamento de lo que se habla. Lo que se
acabo es el mainstream support, lo que significa que Windows 7 no recibe nuevas funcionalidades. El soporte del sistema operativo va hasta enero 14 de 2020.

Si quieren consultar el ciclo de vida del sistema operativo lo pueden ver aca http://windows.microsoft.com/es-es/windows/lifecycle

Y si no me creen lo que les digo..

http://www.pcworld.com/article/2452...ream-support-but-it-isnt-being-abandoned.html
http://arstechnica.com/information-...ows-7-is-still-supported-for-another-5-years/
 
Negocio, negocio, negocio... ad portas de lanzar una versión del SO Windows prefirieron dejar sin soporte prematuramente a los usuarios de windows 7.

¿Será que quieren empezar a ser como las marcas tradicionales de teléfonos móviles que lanzan con frecuencia productos diferentes con caracterisiticas y requerimientos diferentes y que en el mediano plazo (2 o 3 años, si a mucho) ya no tienen soporte ni son actualizables, buscando "forzar" al consumidor a adquirir uno nuevo y "moderno"? Yo creo que sí, y más con la nueva experiencia que le ha entregado su nueva división de móviles.
 
  • Me gusta
Reacciones: reader
Una ves mas para el que no lee:

Se acaba el soporte principal de Windows 7 quiere decir que dejan de sacarle nueva funcionalidad.

Sigue el soporte de seguridad y problemas críticos.

Articulo tan desinformado y mal hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
algunos aca ni leen lo que se postea, no se para que sacarlos de la oscuridad

El soporte técnico de Windows 7 RTM sin Service Pack finalizó el 9 de abril de 2013 y realizaron el mismo chisme...

Y esos son los que salen a regar chismes sacando pecho :(

Tiene soporte aun hasta Vista y salen con esas perlas?

ciclo.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd y megamanx8es
algunos aca ni leen lo que se postea, no se para que sacarlos de la oscuridad

El soporte técnico de Windows 7 RTM sin Service Pack finalizó el 9 de abril de 2013 y realizaron el mismo chisme...

Y esos son los que salen a regar chismes sacando pecho :(

Tiene soporte aun hasta Vista y salen con esas perlas?

Ver el archivos adjunto 229535



Viendo la tendencia de esa grafica, como que Windows 7 se quedo en Service Pack 1.
 
La empresa con sede en Redmond tiene importantes planes para su sistema operativo en este nuevo año, y parte de ese cambio implica indiscutiblemente la terminación de algunos ciclos. Y uno de los primeros cambios tiene que ver con los soportes que ofrece Microsoft a sus actuales sistemas operativos.

windows7-software.jpg


Desde abril del año pasado Windows XP no tiene soporte por parte de Microsoft y a puertas del rumorado windows 10 la compañía sigue trabajando para centrar esfuerzos en su nueva estrella de la corona.

A partir de ayer 13 de Enero de 2015 como se había anunciado desde hace unos meses atrás, Windows 7 ya no tiene soporte alguno por parte de Microsoft. A partir de ahora solo lanzarán parches para corregir algunos bugs de sistema.

De esta manera termina el ciclo de un sistema operativo que se encuentra presente en el 56% de las terminales con Windows, y abriendo las puertas para lo que será el próximo sistema operativo de la compañía que vendrá acompañado de su nuevo navegador web Spartan.

Fuente: huffingtonpost
Noticia no tiene fuente. La fuente tiene que ser un link a la noticia.
 
Listo, ya esta exactamente el link, sino estoy mal, al final dice lo siguiente y por ese motivo la publique. " La buena noticia es que si usted está dispuesto a pagar por cualquier ayuda que pueda necesitar, Microsoft no va a terminar con el apoyo "extendida" para Windows 7 hasta 14/01/2020." espero siga la polémica.
 

Los últimos temas