Win7 Microsoft revela más detalles de Longhorn

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

eMc-CISCO

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
233
Microsoft revela más detalles de Longhorn
[18-04-2005]



El sistema operativo mejorará la seguridad, la sencillez y la posibilidad de conectar numerosos dispositivos al ordenador.

El director de producto de Windows Client Group, Neil Charney, contó a vnunet.com algunas de las características del sistema operativo. La compañía considera Longhorn como Windows XP o 95, es decir, la base de sus sistemas operativos para la próxima década.

La firma comenzó a hablar de Longhorn en 2003, en un evento para desarrolladores. Pero desde entonces la firma sólo ha comunicado que la primera versión puede aparecer a finales de 2006.

El nuevo sistema de archivos, WinFS, será distribuido a través de una actualización tras el lanzamiento del sistema operativo. También ha cambiado la arquitectura del sistema de seguridad Next Generation Secure Computing Base, tras contrastar los comentarios recibidos de manos de los programadores.

Para los propietarios de portátiles se incluye una característica que evita que los ladrones instalen nuevos sistemas operativos o puedan acceder al disco duro saltándose el sistema operativo instalado.

Los administradores sólo tendrán que mantener una imagen para la provisión de los nuevos sistemas operativos y las actualizaciones, en lugar de tener una para cada idioma y configuración. Ello reducirá los costes de mantenimiento.

Otra novedad es que los usuarios ya no tendrán que navegar a través de estructuras raíz ni carpetas de archivos, creando carpetas virtuales. Este nuevo sistema mostraría todos los documentos de Word del disco duro, pero también puede utilizar meta datos que se añaden a los archivos. Esto permite crear vínculos entre documentos y que se muestren por un tema de interés común. Este sistema será refinado con el lanzamiento de WinFS.

La presentación visual de la carpeta variará, ya que en lugar de los actuales iconos, el sistema mostrará un thumbnail con imagen previa de todos los archivos de dentro de la carpeta.


fuente: el portal de tecnologías de la información
 
Je je oigan LANeros debería crear una categoría de "Noticias" para que se den gusto estos Copy / Paste ...
 
Pero que va si la noticia esta interesante y ademas si el no la hubiera posteado ni me hubiera enterado. :alien:
 
Pero El_Rulas...parce es que esos comentarios asi son de doble sentido.
Yo uso el copy/paste muchas veces y se que muchos no se la pasan buscando lo que por casualidad o por interes uno encuentra por ahi.

El articulo esta chevere.

QUE VIVA EL COPY/PASTE
 
Celtius dijo:
Pero El_Rulas...parce es que esos comentarios asi son de doble sentido.
Yo uso el copy/paste muchas veces y se que muchos no se la pasan buscando lo que por casualidad o por interes uno encuentra por ahi.

El articulo esta chevere.

QUE VIVA EL COPY/PASTE

A lo mejor ! pero hasta que no lo diga no puede ser usado en mi contra je je ! ....
 
Para los propietarios de portátiles se incluye una característica que evita que los ladrones instalen nuevos sistemas operativos o puedan acceder al disco duro saltándose el sistema operativo instalado.
¿O sea que el único OS que puede estar instalado es el LongHorn? ¿O que hay que pedirle permiso al LongHorn para instalar otro OS?

No sé por qué cada vez me parece que Windows quiere parecerse a Linux. Eso de los thumbnails y lo de reducir el costo de las actualizaciones son detallitos que en Linux ya se utilizan.
 
pregunta estupida: cual fue el windows que hizo quedar mal a don bill gates en su presentacion???... si el que se bloqueo cuando tenia resto de camaras encima.

Thanks.
 
FroschAndroide dijo:
pregunta estupida: cual fue el windows que hizo quedar mal a don bill gates en su presentacion???... si el que se bloqueo cuando tenia resto de camaras encima.

Thanks.

Windows 98 primera edición.
 

Los últimos temas