Microsoft sugiere que no habrá un Service Pack 2 para Windows 7

Microsoft-Suggests-That-No-Windows-7-Service-Pack-2-Is-Coming-389947-2.jpg

Windows 8 ya está disponible en el mercado, Windows 8.1 está a la vuelta de la esquina y se dice que Microsoft está trabajando ya en Windows 9.

Teniendo en cuenta que ahora todas las miradas están puestas en la supuesta versión "moderna" de Windows, ¿qué va a pasar con Windows 7, que es actualmente el sistema operativo número uno del mundo?


Resulta que Microsoft no tiene planes de lanzar un segundo service pack para Windows 7 y la compañía tiene la intención de retirarlo simplemente cuando llegue el momento, ya que quiere que todos los usuarios migren a su plataforma moderna.

Esta mañana, la empresa de Redmond lanzó un nuevo parche para Windows 7 Service Pack 1 que ayuda a borrar los archivos antiguos de Windows Update, liberando así espacio en el disco local. Mientras que ésta es una gran opción para todos los usuarios de Windows 7, en realidad es otra indicación de que Microsoft no tiene ninguna intención de ofrecer un segundo service pack para su sistema operativo más utilizado.
Microsoft-Launches-Windows-7-SP1-Patch-to-Clean-Up-Old-Windows-Updates-389868-2.jpg

1udrIsH.jpg

La idea detrás de esta herramienta es bastante simple. Cada vez que Microsoft lance un service pack, también da a los usuarios la opción de iniciar una limpieza diseñada para eliminar archivos de Windows Update, algunos de los cuales están incluidos en el servicio.

La empresa ha decidido ofrecer la opción por separado y esto podría ser una señal de que no entregará otro service pack.

Esto es lo que dijo Microsoft en el anuncio de hoy:

"El service pack 1 fue lanzado hace más de 2 años y desde entonces no ha habido ningún otro service pack. Piensa en todos esos archivos actualizados por los parches de seguridad y correcciones entregados en el ínterin. Hasta hoy, no hemos tenido la capacidad de eliminar estos archivos."

Microsoft nunca ha comentado sobre la posibilidad de lanzar un segundo service pack para los usuarios de Windows 7, pero si tomamos en cuenta el número de nuevas versiones de Windows que salen al mercado, es bastante claro que la compañía ha abandonado este concepto. En cambio, adoptó un ritmo de lanzamiento más rápido, como dijo el actual CEO en numerosas ocasiones, así que se espera que grandes actualizaciones y nuevas iteraciones de Windows salgan al menos anualmente.
fuente
 
yo realmente le recomiendo a la gente que instale y pruebe windows 8, yo era uno de los que lo había probado en dual boot con vhd y demás y no me habia gustado, pero por problemas con la tecnologia de graficos intercambiables de intel y amd en mi portatil me decidí a instalarlo y usarlo como sistema operativo unico y debo decir que me ha sorprendido el rendimiento es muy superior a windows 7, tanto en la gestión de archivos como en el inicio y apagado del sistema realmente estoy pensando muy seriamente en comprar el 8.1 original apenas dell saque los drivers oficiales para mi vostro 3450, por otra parte si me parece una embarrada de microsoft no lanzar el sp 2 para windows 7 realmente deberían por lo menos sacar un pack recopilatorio de actualizaciones por que se hace tedioso cuando uno instala el sistema operativo descargar 1.5 gb o mas en updates
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Todo lo bueno lo dejan a un lado, estos de Microsoft son un asco (opinión personal).

Opino igual, tantas mejoras, service packs y actualizaciones por años y años le han hecho a sistemas operativos como Windows 2000 o Windows XP y ahora que ven los frutos de un excelente sistema como lo es Windows 7, lo botan a un lado para enfocarse en algo incierto como Windows 8.1 que así como puede ser un exito que salve la patria (personalmente no lo creo) puede acabarlos de hundir.

Personalmente creo que Windows 7 aún tiene mucho mucho potencial pero esta gente no solo no lo van a seguir mejorando si no que ya estan definiendo la fecha de su muerte comercial. Lo chistoso es que el día que Windows 7 ya no tenga más soporte y lo tiren al olvido, Windows XP seguira campante. Que mugre!!!!
 
claro quieren que nos la pasemos comprando el nuevo sistema operativo cuando les venga en gana. ahh y computador nuevo para instalarlo, esto no es otro tipo de monopolio?
 
  • Me gusta
Reacciones: E_Blue
claro quieren que nos la pasemos comprando el nuevo sistema operativo cuando les venga en gana. ahh y computador nuevo para instalarlo, esto no es otro tipo de monopolio?

Es Un monopolio Indirecto si solo pensamos como opción windows... (Existen otros O.S)
 
Pero es que la verdad linux en cuanto tiempo y no ha logrado avanzar nada en casa y pequeña empresa asi que practicamente windows es la unica opción y la que nos meten por todo lado hasta incluida en los equipos de forma obligada...
 
  • Me gusta
Reacciones: E_Blue y Musikario
Dado que:
Windows 2000 : SP4
Windows XP : SP3
Windows Vista : SP2
Windows 7 : SP1
Se pregunta uno si irán a sacar al menos un SP para Windows 8.
Eso de los Service Pack como que va a dejar de existir. :(
totalmente de acuerdo con usted y a futuro tomaran como ejemplos los juegos y sacaran en ves de SP algo parecido a DLC y no los venderan y hasta son capaces de hacer lo mismo que EA para que compres un premiun por tantos dolares para recibir todas las acutalizaciones.
 
lo que pasa es que las tecnologías de desarrollo rapido de aplicaciones cada vez dan pasos vertiginosos debido a la competencia y las versiones posteriores son la prioridad.
 
Dado que:
Windows 2000 : SP4
Windows XP : SP3
Windows Vista : SP2
Windows 7 : SP1
Se pregunta uno si irán a sacar al menos un SP para Windows 8.
Eso de los Service Pack como que va a dejar de existir. :(

No creería compañero, para que desaparezcan Microsoft tendría que ser perfecto y los perfectos no existen. :p
 
totalmente de acuerdo con usted y a futuro tomaran como ejemplos los juegos y sacaran en ves de SP algo parecido a DLC y no los venderan y hasta son capaces de hacer lo mismo que EA para que compres un premiun por tantos dolares para recibir todas las acutalizaciones.
O puede ser que esten planeando mejor sus productos, y necesiten menos fix.
Estan mejorando sus procesos y desarrollos, es una filosofia mas organizada y enfocada a la calidad.
 
No creería compañero, para que desaparezcan Microsoft tendría que ser perfecto y los perfectos no existen. :p
microsoft mato los sp desde windows 8, ya se dijo que va optar por lanzar actualizaciones periódicas de su sistemas agregándoles funciones y mejoras como es el caso de la primera gran actualización de windows 8 a 8.1
 
Desde mi punto de vista Win7 todavía tiene mucho para dar. En mi sistema principal tanto de juegos como en el que hago Folding y pruebas locas, solo utilizó el win7, siento que tiene un mejor rendimiento y una mejor compatibilidad con drivers. Además que personalmente me gusta más aero que metro.

En mi portatil utilizó win8 y no me quejo y hasta estoy ya listo para instalar el win8.1 Pero aún no estoy listo para empezar a utilizarlo como SO principal.

Siento que debe de haber mucho más soporte para win7 fue el que lo salvo de haber hecho el papelon de la década con Vista... y abandonarlo y cambiarlo por un producto que despierta muchas dudas... siento que fue una movida muy prematura.

Saludos.-
 
Si que arman cuentos algunos...

Windows 7 tiene soporte de actualizaciones hasta el 2015 y soporte extendido hasta el 2020.

http://support.microsoft.com/lifecycle/?p1=14481

Windows XP salio en el 2001, tuvo soporte hasta el 2009 y el extendido acaba en el 2014.

http://support.microsoft.com/lifecycle/?p1=3223

algunos son demasiado credulos y creen cualquier cosa y lo peor la repiten...

Windows 8,1 es gratis para todos los que tengan el 8 legal...

las leyendas urbanas como que es el fuerte de algunos por aca...
 

Los últimos temas