Microsoft superará a Apple en 2015 en negocio de 'smartphones'

Según un estudio de la empresa de análisis de mercado IDC

189f41d7e44182c773570fcad48a48dc.png


La plataforma para móviles de Microsoft, Windows Phone, será la segunda más popular del mercado en 2015 por detrás solo de Android de Google e imponiéndose al iOS de Apple, según un estudio de la empresa de análisis de mercado IDC divulgado este viernes por CNET.
Los datos de IDC apuntan a que para la mitad de esta década la cuota de mercado de Android en el sector de los teléfonos inteligentes ("smartphones") se situará en el 43,8 %, mientras que Windows Phone copará el 20,3 % y iOS de Apple funcionará en el 16,9 %.
El informe confirma la trayectoria ascendente a escala global del sistema operativo que Google ofrece de forma gratuita a los fabricantes de teléfonos móviles y que actualmente está instalado en el 38,9 % de los “smartphones” existentes y constata el despegue de Windows en un mercado en el que se había quedado rezagado.


Detrás del despunte de Windows Phone se encuentra el acuerdo firmado este año entre Microsoft y Nokia, el mayor fabricante mundial de teléfonos, por el que la empresa finlandesa sustituirá su sistema operativo Symbian por el desarrollado por la empresa de Bill Gates.
En 2015 apenas quedará presencia de móviles que funcionen con Symbian en el mercado, que hoy en día suponen un 20,6 % del total.
Apple pasará en cuatro años del 18,2 % de cuota de mercado a un 16,9 % si bien, a diferencia de Google y Microsoft, Apple fabrica sus propios dispositivos y el único “smartphone” con su iOS es el iPhone.
Una de las grandes ventajas de Android y Windows Phone es que son sistemas operativos que tienen la facilidad de ser implementados en un muchos modelos de teléfonos de distintas compañías.
La cuota de mercado de BlackBerry, la marca más popular para las empresas, caerá algo menos de un punto porcentual entre 2011 y 2015 y se situará en un 13,4 %.

fuente:
http://www.elespectador.com/tecnolo...ft-superara-apple-2015-negocio-de-smartphones
 
jajajajjajajjajja me hizo reir esta noticia tan pecueca


http://www.inadecuado.com/articulos/570-microsoft-renueva-su-zune-para-superar-al-ipod

y en google se pueden encontrar cientos de noticias similares

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Pues yo lo veo bastante factible, ya que el argumento que se da es bastante sólido, además de que WP7 parece ser un buen SO. Una cosa es la firmación de un directivo de una compañía, quien habla más con el deseo que con la razón, pero aquí se trata es de un estudio imparcial.
 
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Pues yo lo veo bastante factible, ya que el argumento que se da es bastante sólido, además de que WP7 parece ser un buen SO. Una cosa es la firmación de un directivo de una compañía, quien habla más con el deseo que con la razón, pero aquí se trata es de un estudio imparcial.
un OS de microsoft solido? jajajjajajajajjaja

los "estudios de microsoft" SIEMPRE dicen que son mejor que la competencia. pero nunca lo son. son estrategias de mercadeo....no mas
 
un OS de microsoft solido? jajajjajajajajjaja

los "estudios de microsoft" SIEMPRE dicen que son mejor que la competencia. pero nunca lo son. son estrategias de mercadeo....no mas

Windows 7 es el sistema operativo mas seguro del mundo,de que se extraña? O piensa que OSX es muy solido?,sabe cuanto virus y hacks han salido este año para OSX?


No postee sin saber compadre.
 
Es apenas lógico, mientras Apple continúe vendiendo hardware+software su crecimiento estará limitado por más factores que los que restringen a los que sólo desarrollan software y lo licencian a cualquier fabricante de hardware. Si Apple quiere mitigar el ascenso que otros sistemas sólo hay una opción y es sacar una versión de iPhone barata, aunque puede que no esté muy interesada en ese mercado.

Y sobre el offtopic:

Windows 7 es el sistema operativo mas seguro del mundo,de que se extraña? O piensa que OSX es muy solido?,sabe cuanto virus y hacks han salido este año para OSX?

¿Sabe cuál es el porcentaje de usuarios de Mac OS que han sufrido de esos "virus y hacks"? Mínimo, los malwares más populares no llegan a infectar 5.000 equipos y hay más de 22 millones de usuarios Mac en el mundo. Sin, embargo, cada vez que hay un malware para Mac es noticia mundial (acá habría que revisar ese mito que no se hacen virus para Mac porque su cuota de mercado global es baja y lo que quieren es causar impacto atacando al más popular), aunque eso no significa que tenga penetración real en los usuarios.

Es tan tonto como decir que Suiza es más peligrosa que Colombia porque cuando hay un robo allá sale en todos los medios, mientras que acá por ser tan cotidiano ya muchos ni le prestan atención y lo único que nos queda por hacer es caminar como paranoicos en las calles y tener diez cerraduras.

Lo mejor que puede hacer es seguir su propio concejo: "No postee sin saber".
 
En lo unico que estoy de acuerdo es en que el mercado symbian se pasará a otra plataforma. Windows phone nunca superará a IOS ni a ANDROID.
 
Es apenas lógico, mientras Apple continúe vendiendo hardware+software su crecimiento estará limitado por más factores que los que restringen a los que sólo desarrollan software y lo licencian a cualquier fabricante de hardware. Si Apple quiere mitigar el ascenso que otros sistemas sólo hay una opción y es sacar una versión de iPhone barata, aunque puede que no esté muy interesada en ese mercado.

Y sobre el offtopic:



¿Sabe cuál es el porcentaje de usuarios de Mac OS que han sufrido de esos "virus y hacks"? Mínimo, los malwares más populares no llegan a infectar 5.000 equipos y hay más de 22 millones de usuarios Mac en el mundo. Sin, embargo, cada vez que hay un malware para Mac es noticia mundial (acá habría que revisar ese mito que no se hacen virus para Mac porque su cuota de mercado global es baja y lo que quieren es causar impacto atacando al más popular), aunque eso no significa que tenga penetración real en los usuarios.

Es tan tonto como decir que Suiza es más peligrosa que Colombia porque cuando hay un robo allá sale en todos los medios, mientras que acá por ser tan cotidiano ya muchos ni le prestan atención y lo único que nos queda por hacer es caminar como paranoicos en las calles y tener diez cerraduras.

Lo mejor que puede hacer es seguir su propio concejo: "No postee sin saber".

No puede usted hablar de porcentajes de infecciones presentes que ocurren en Mac OS y compararlas con las presentes en Windows. Es bien sabido que la cantidad de malware que se intenta desarrollar para windows es muy superior a la cantidad que se intenta desarrollar para Mac OS dado que para los Hackers no existe merito en hackear un sistema operativo que un muy pequeño porcentaje de computadores utiliza. A windows le toca lidiar con una cantidad abismalmente superior de malware y esto bajo ninguna circunstancia quiere decir que windows sea menos seguro, por el contrario, windows es una plataforma mucho mas segura que MacOS, no hay que dejarse convencer de cualquier pendejada que se lea en los foros.. ahh no es que nunca hay malware en MacOS, y si, por que casi nadie esta interesado en desarrollarlo en comparacion con su competencia. Es como decir por que se hackean tanto las paginas web de grandes multinacionales (Sony, City) y no por ejemplo la pagina de una embajada, y le puedo asegurar que las paginas de grandes multinacionales deben tener mejor seguridad.
 
El iphone Os es el favorito de los chicaneros y las mujeres como mi esposa para jugar Angry Birds que son muchos en el mundo pero en el sentido del usuario mas avanzado que es un porcentaje que viene creciendo Android y Wp7 lo tienen todo para ganar. A mi me gustan mucho las aplicaciones del wp porque son muy solidas en comparación a muchas muy experimentales de android y iphone OS que tienen loables objetivos pero funcionan a medias.
 
No puede usted hablar de porcentajes de infecciones presentes que ocurren en Mac OS y compararlas con las presentes en Windows. Es bien sabido que la cantidad de malware que se intenta desarrollar para windows es muy superior a la cantidad que se intenta desarrollar para Mac OS dado que para los Hackers no existe merito en hackear un sistema operativo que un muy pequeño porcentaje de computadores utiliza. A windows le toca lidiar con una cantidad abismalmente superior de malware y esto bajo ninguna circunstancia quiere decir que windows sea menos seguro, por el contrario, windows es una plataforma mucho mas segura que MacOS, no hay que dejarse convencer de cualquier pendejada que se lea en los foros.. ahh no es que nunca hay malware en MacOS, y si, por que casi nadie esta interesado en desarrollarlo en comparacion con su competencia. Es como decir por que se hackean tanto las paginas web de grandes multinacionales (Sony, City) y no por ejemplo la pagina de una embajada, y le puedo asegurar que las paginas de grandes multinacionales deben tener mejor seguridad.

La idea de seguridad es algo mucho más complejo de lo que usted piensa y posee más variables, además no olvide que tiene un componente altamente subjetivo que es el que realmente pesa en una comparación.

Le pongo un ejemplo, usted cómo se sentiría más seguro: ¿viviendo en una casa llena de seguros, rejas y puertas blindadas en medio de una ciudad muy peligrosa, o viviendo en una casa donde la puerta permanece sin seguro en medio de una tranquila ciudad? Intente extrapolar el ejemplo al tema.

Y sobre repetir las "pendejadas" que se dice en los foros, viejo... su argumento de " muy pequeño porcentaje de computadores utiliza" y bla, y "casi nadie esta interesado en desarrollarlo en comparacion con su competencia", y bla, bla... eso es realmente lo único que se repite en los foros... mire cualquiera al azar que hable del tema acá en laneros y verá que ya es un lugar común, un clisé de psudoexpertos, así que... siga su consejo e intente ver más allá de lo que otros tantas veces han dicho, las cosas son más complejas de lo que cree y puede ver.
 
un OS de microsoft solido? jajajjajajajajjaja

los "estudios de microsoft" SIEMPRE dicen que son mejor que la competencia. pero nunca lo son. son estrategias de mercadeo....no mas

windows 7 me ha parecido solido... llevo ya 5 o 6 años sin virus desde XP, y cuando pasé a 7 simplemente no he tenido ke hacer nada, solo formatié porke cambie de PC en una ocasión... en todo caso ahi ya son gustos.

Hay ke aclarar ke esta noticia se basa en algo: especulaciones... entonces, por qué amargarse? por ké discutir? esto se basa en el ritmo de crecimiento de cada plataforma, obviamente, Phone 7 al ser el mas nuevo de todos (el ultimo en salir) tiene menos desarrollo tras de él, y por ello, en las gráficas, su ritmo de crecimiento debe estar más marcado que los demás (me imagino yo) y por ello se llegan a estas conclusiones.

Personalmente no creo que en 2015 phone 7 supere a iOS, pero si veo factible que le pise los talones por su cercanía con Nokia.

Por ultimo, y para escandalizar un poco, hay ke decirlo: Windows Phone 7 tiene un trabajo en la interfaz de usuario bastante destacado y atractivo para el consumidor final, por esto lo veo tan atractivo como un iPhone o un Android... mi proximo teléfono será un nokia con windows phone, estoy seguro.
 
pues yo ando con ios y pienso seguir ahi....... pero espero con ansia a ver que va a ofrecer nokia con wp7......por ejemplo no mas un n8 con wp7 me llamaría muchísimo la atención, todo son especulaciones pero no lo veo descabellado
 
Es apenas lógico, mientras Apple continúe vendiendo hardware+software su crecimiento estará limitado por más factores que los que restringen a los que sólo desarrollan software y lo licencian a cualquier fabricante de hardware. Si Apple quiere mitigar el ascenso que otros sistemas sólo hay una opción y es sacar una versión de iPhone barata, aunque puede que no esté muy interesada en ese mercado.

Y sobre el offtopic:



¿Sabe cuál es el porcentaje de usuarios de Mac OS que han sufrido de esos "virus y hacks"? Mínimo, los malwares más populares no llegan a infectar 5.000 equipos y hay más de 22 millones de usuarios Mac en el mundo. Sin, embargo, cada vez que hay un malware para Mac es noticia mundial (acá habría que revisar ese mito que no se hacen virus para Mac porque su cuota de mercado global es baja y lo que quieren es causar impacto atacando al más popular), aunque eso no significa que tenga penetración real en los usuarios.

Es tan tonto como decir que Suiza es más peligrosa que Colombia porque cuando hay un robo allá sale en todos los medios, mientras que acá por ser tan cotidiano ya muchos ni le prestan atención y lo único que nos queda por hacer es caminar como paranoicos en las calles y tener diez cerraduras.

Lo mejor que puede hacer es seguir su propio concejo: "No postee sin saber".


Tiene pruebas?
 
jajajajjajajjajja me hizo reir esta noticia tan pecueca


http://www.inadecuado.com/articulos/570-microsoft-renueva-su-zune-para-superar-al-ipod

y en google se pueden encontrar cientos de noticias similares

jejejeje... vio la fecha de la fuente de esa noticia??? :rolleyes: es del 2007 y ya hasta desaparecio :S


Y sobre repetir las "pendejadas" que se dice en los foros, viejo... su argumento de " muy pequeño porcentaje de computadores utiliza" y bla, y "casi nadie esta interesado en desarrollarlo en comparacion con su competencia", y bla, bla... eso es realmente lo único que se repite en los foros... mire cualquiera al azar que hable del tema acá en laneros y verá que ya es un lugar común, un clisé de psudoexpertos, así que... siga su consejo e intente ver más allá de lo que otros tantas veces han dicho, las cosas son más complejas de lo que cree y puede ver.

Bueno, que le digo... si los numeros no me fallan creo que windows esta muy seguro, si a Mac OS lo atacaran igual tuviera bastantes problemas, sin contar con la variedad de combinaciones y partners que tiene que lidiar M$ :S.

En numeros, bueno... 1MM vs 200 malware's creados creo que es cuestionables.


EDdit:

@Zore.. no es especulacion, es tendencia ;).

SuerteX :)
 
Volviendo a la nota y saliendonos de la guerra de siempre, y los argumentos trillados de todos lados, yo creo que iOS continuara siempre alli, y que el mercado siempre estara en un porcentaje muy cercano de casi todos incluyendo a BB, a diferencia de los PCs de escritorio que es dificil que le bajen ese porcentaje a ms.

El porcentaje siempre estara repartido entre todos, no creo que llegue a haber uno que llegue como dicen al 50% + 1 o que tenga una diferencia tan alta.

El que esta en primer lugar symban, es el que no se que pasara, porque tiene buena cuota aun y sigue en primer lugar, es mas veo que si solo uno coloca lo que ha pasado en el aÑo 2011 ha repuntado y ha empezado a crecer de nuevo mundialmente, android se esta estabilizando este año en uso, y BB y iOS caen un poco en uso.

En esas estadisticas no aparece windows mobile (muchos ya pasaron a otros SO) ni windows phone (se espera que despegue con lo de mango y nokia pero cualquier cosa puede pasar) porque su uso no es todavia normal, pero no se quienes seran los que aparecen alli como desconocidos ...

http://gs.statcounter.com/#mobile_os-ww-monthly-201101-201106

Y la estadistica de Symbian en Colombia tambien sube (y los otros en uso estan muy por debajo exceptuando a BB e iOS...

http://gs.statcounter.com/#mobile_os-CO-monthly-201101-201106

Es lo curioso de datos de solo este año...
 
Windows 7 es el sistema operativo mas seguro del mundo,de que se extraña? O piensa que OSX es muy solido?,sabe cuanto virus y hacks han salido este año para OSX?


No postee sin saber compadre.
jajajajajjajajajajajajajajajajajaja
No se si entendí bien lo que dijo este man, pero según lo que entendí dijo que Windows 7 es el sistema mas seguro del mundo jajajajajaja Si según el crecimiento de virus de windows 7 alcanzara a XP en septiembre
 
offtopic
jajajajajjajajajajajajajajajajajaja
No se si entendí bien lo que dijo este man, pero según lo que entendí dijo que Windows 7 es el sistema mas seguro del mundo jajajajajaja Si según el crecimiento de virus de windows 7 alcanzara a XP en septiembre

y que tiene que ver el crecimiento de virus a que sea seguro ...
auqnue haya algun virus que explote una vulnerabilidad que tenga alguna funcion unica de windows 7, realmente usted cree que hay mas virus en 7 que en XP, o los virus los hacen para todos...
 
jajajajajjajajajajajajajajajajajaja
No se si entendí bien lo que dijo este man, pero según lo que entendí dijo que Windows 7 es el sistema mas seguro del mundo jajajajajaja Si según el crecimiento de virus de windows 7 alcanzara a XP en septiembre

Lo raro es que ya la mayoria de los virus que hacen son para n00bs :S.......... al final siempre el usuario mete la pata y aun asi el Win7 le responde bien......

En lo personal, luego de haber visto unas cuantas pruebas de WP7... cuando salga un Cell que se adapte a mi presupuesto y mis gustos, lo comprare :D.


SuerteX :)
 
lo unico que opino es que android tendra mucho, no me gustan esa cantidad de la torta, cuando todo esta repartido, mejor para nosotros, usuarios. no inversionistas como muchos se creen aqui.
libre y sana competencia, nada de productos con 40 o mas de mercado para una sola empresa....
 
La idea de seguridad es algo mucho más complejo de lo que usted piensa y posee más variables, además no olvide que tiene un componente altamente subjetivo que es el que realmente pesa en una comparación.

Le pongo un ejemplo, usted cómo se sentiría más seguro: ¿viviendo en una casa llena de seguros, rejas y puertas blindadas en medio de una ciudad muy peligrosa, o viviendo en una casa donde la puerta permanece sin seguro en medio de una tranquila ciudad? Intente extrapolar el ejemplo al tema.

Y sobre repetir las "pendejadas" que se dice en los foros, viejo... su argumento de " muy pequeño porcentaje de computadores utiliza" y bla, y "casi nadie esta interesado en desarrollarlo en comparacion con su competencia", y bla, bla... eso es realmente lo único que se repite en los foros... mire cualquiera al azar que hable del tema acá en laneros y verá que ya es un lugar común, un clisé de psudoexpertos, así que... siga su consejo e intente ver más allá de lo que otros tantas veces han dicho, las cosas son más complejas de lo que cree y puede ver.

A ver, me dice que la idea de seguridad es mas complejo de lo que pienso?, quien es usted para aseverar lo que yo pienso con tan solo leer la respuesta de un foro, es claro que la seguridad es una de las vertientes mas extensas y complejas de la informatica pero no entiendo a que viene al caso su afirmacion.
Respecto a lo demas, el mito de que Mac es mas seguro que windows "y bla y bla"esta mucho mas difundido en los foros y es un mito totalmente falso.
 

Los últimos temas