Microsoft superará a Apple en 2015 en negocio de 'smartphones'

Según un estudio de la empresa de análisis de mercado IDC

189f41d7e44182c773570fcad48a48dc.png


La plataforma para móviles de Microsoft, Windows Phone, será la segunda más popular del mercado en 2015 por detrás solo de Android de Google e imponiéndose al iOS de Apple, según un estudio de la empresa de análisis de mercado IDC divulgado este viernes por CNET.
Los datos de IDC apuntan a que para la mitad de esta década la cuota de mercado de Android en el sector de los teléfonos inteligentes ("smartphones") se situará en el 43,8 %, mientras que Windows Phone copará el 20,3 % y iOS de Apple funcionará en el 16,9 %.
El informe confirma la trayectoria ascendente a escala global del sistema operativo que Google ofrece de forma gratuita a los fabricantes de teléfonos móviles y que actualmente está instalado en el 38,9 % de los “smartphones” existentes y constata el despegue de Windows en un mercado en el que se había quedado rezagado.


Detrás del despunte de Windows Phone se encuentra el acuerdo firmado este año entre Microsoft y Nokia, el mayor fabricante mundial de teléfonos, por el que la empresa finlandesa sustituirá su sistema operativo Symbian por el desarrollado por la empresa de Bill Gates.
En 2015 apenas quedará presencia de móviles que funcionen con Symbian en el mercado, que hoy en día suponen un 20,6 % del total.
Apple pasará en cuatro años del 18,2 % de cuota de mercado a un 16,9 % si bien, a diferencia de Google y Microsoft, Apple fabrica sus propios dispositivos y el único “smartphone” con su iOS es el iPhone.
Una de las grandes ventajas de Android y Windows Phone es que son sistemas operativos que tienen la facilidad de ser implementados en un muchos modelos de teléfonos de distintas compañías.
La cuota de mercado de BlackBerry, la marca más popular para las empresas, caerá algo menos de un punto porcentual entre 2011 y 2015 y se situará en un 13,4 %.

fuente:
http://www.elespectador.com/tecnolo...ft-superara-apple-2015-negocio-de-smartphones
 
A ver, me dice que la idea de seguridad es mas complejo de lo que pienso?, quien es usted para aseverar lo que yo pienso con tan solo leer la respuesta de un foro, es claro que la seguridad es una de las vertientes mas extensas y complejas de la informatica pero no entiendo a que viene al caso su afirmacion.

Relea su primera respuesta y haga caso de sus propias palabras la próxima vez.
 
jajajajajjajajajajajajajajajajajaja
No se si entendí bien lo que dijo este man, pero según lo que entendí dijo que Windows 7 es el sistema mas seguro del mundo jajajajajaja Si según el crecimiento de virus de windows 7 alcanzara a XP en septiembre

Mucho noob,100% seguro de que usted y los apple fanboys no tienen idea de lo que hablan.

Y no me voy a poner a pelear contra la ignorancia.
 
Yo solo dire algo respecto a la noticia.. CUANTAS VECES APARECERA UN NOSTRADAMUS?????

Microsoft superará a Apple en 2015 en negocio de 'smartphones'

De que bola de cristal sacaron eso?
 
Yo solo dire algo respecto a la noticia.. CUANTAS VECES APARECERA UN NOSTRADAMUS?????

Microsoft superará a Apple en 2015 en negocio de 'smartphones'

De que bola de cristal sacaron eso?

De las estadisticas y que la tasa de aceptacion del SO de M$ esta teniendo mas aceptacion que la antes estimada ;).

En lo personal no lo habia contemplado para mi, pero luego de ver varios videos de demostraciones de las posibilidades de este SO, la verdad que si lo contemplo en mi proxima compra de mi proximo SmartPhone gama media-alta =).

SuerteX :)
 
un OS de microsoft solido? jajajjajajajajjaja
los "estudios de microsoft" SIEMPRE dicen que son mejor que la competencia. pero nunca lo son. son estrategias de mercadeo....no mas

Windows 7 es muy solido. Sigue siendo el mas atacado que es otra cosa. IE9, por mucho que me duela, corre mas rapido que mi amado Firefox 4 a la hora de empujar javascript, html 5 y flash. Y si investigas un poco veras que son pocas los usuarios que se quejan del Windows Phone 7.

Windows 7 es el sistema operativo mas seguro del mundo,de que se extraña? O piensa que OSX es muy solido?,sabe cuanto virus y hacks han salido este año para OSX?
No postee sin saber compadre.

OSX si es mas solido, discutir eso es bobada. Tambien es cierto que si lo atacaran tanto como atacaran a Windows entonces se veria en problemas. Aun asi Windows 7 es bastante bueno y mas aun teniendo en cuenta que le tiran de todo.

¿Sabe cuál es el porcentaje de usuarios de Mac OS que han sufrido de esos "virus y hacks"? Mínimo, los malwares más populares no llegan a infectar 5.000 equipos y hay más de 22 millones de usuarios Mac en el mundo. Sin, embargo, cada vez que hay un malware para Mac es noticia mundial

De donde sacaste 5000 equipos no mas? Yo lei que unicamente la primera version del malware llamado Mac Defender llego a infectar casi los 300mil usuarios. Y ahora que mencionas noticias mundiales hace rato que no se de virus para Windows peligrosos.

El iphone Os es el favorito de los chicaneros y las mujeres como mi esposa para jugar Angry Birds que son muchos en el mundo pero en el sentido del usuario mas avanzado que es un porcentaje que viene creciendo Android y Wp7 lo tienen todo para ganar. A mi me gustan mucho las aplicaciones del wp porque son muy solidas en comparación a muchas muy experimentales de android y iphone OS que tienen loables objetivos pero funcionan a medias.

Dudo que el usuario que tenga un WP7 sea ese "usuario avanzado" que a la hora de la verdad son solo un pequeño porcentaje de usuarios de android. Creo mas bien que son usuarios que no querian un iPhone y no habia Android que diera la talla entonces fueron por la tercera opcion.
De lo que el iPhone sea el favorito de los chicaneros pues te doy hasta la razon, es que con tanta aplicacion que hace simplemente de todo, como no va uno a chicanear. Es que mientras que me muestran unos androids (SE Xperia mini pro y un Samsung galaxy 500 noseque) corriendo Angry Birds Rio lento y pegado, yo les muestro un Angry Birds fluidisimo, y luego un paso a chicanearles juegos con graficos y fluidez impresionantes como Infinity Blade, Dead Space, Street Fighter 4, Chaos Rings, Nova 1 y 2, Starfront, y la lista continua...:p

Yo pensaría que en ese orden de ideas, Android tiene más posibilidades de liderar en un futuro.

No leiste la noticia verdad? Ni siquiera te fijaste que la grafica muestra a Android con un 43.7% del mercado?
 
un OS de microsoft solido? jajajjajajajajjaja

los "estudios de microsoft" SIEMPRE dicen que son mejor que la competencia. pero nunca lo son. son estrategias de mercadeo....no mas

Compare el Hardware de un ipod video vs un Zune HD y me cuenta...sera que es pura estrategia?
 

Los últimos temas