Microsoft Microsoft Surface Pro 3

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Anunciada esta semana, se ve bastante interesante!

01dd9c8c-e40a-4b2b-a419-d2fbea76d0cd.jpg


Según Microsoft es "la tableta que puede reemplazar tu laptop"
Aquí el link oficial
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
La vi y manipule en USA y definitivamente remplaza un PC, hay alguna tienda donde lo pueda comprar en Colombia?


Sent from my New iPad
 
Lol ando pero antojado de esta ******ada, venia con esperansas de que en laneros me antojaran mas para decidirme del todo y solo hay 2 personas que han comentado! definitivamente!
 
Pues yo también quiero una, me parece muy útil, pero pues a ese precio.... casi dos millones...... tocaría plantearse un cambio de portátil
 
yo tengo las 3 surface, y puedo decir que es lo mejor que puede uno usar, para reemplazar no solo un portatil si no tambien en algunas cosas el desktop con el docking

el problema si es el precio, pero no me arrepiento i5 256 y 8 gigas en la 3 que compre (la i7 se me hacia muy cara)
 
Vea pues, una sección para el Surface por acá. Ya que me enteré de que existe, aprovecharé para dejar un granito de arena.

Yo tengo una Surface Pro 2 de 512Gb y 8G en Ram (con teclado y funda protectora pesa 1.5 kilos y la batería me dura entre 5 y 6 horas), no sé qué tal esté la 3 a ese nivel, pero la verdad prefiero la Pro 2 sobre la Pro 3, ya que tiene una tecnología de pantalla táctil de Wacom que es superior (1.024 vs 256 niveles de presión). En ese sentido la 3 es un downgrade - vamos a ver qué pasa cuando salga la Pro 4.


Aplicaciones como Sketchbook Pro, Photoshop y OneNote aprovechan bastante bien la tecnología del panel táctil y son la razón principal para hacerse con un cacharro de estos. Bueno y de pronto uno que otro juego, pero la verdad con ese chip 4400 integrado de Intel, son pocos los juegos que corren decentemente.Para quienes tengan una Surface Pro y quieran ver que tal corren algunas aplicaciones les recomiendo esta página: http://surfaceproartist.com/blog/2013/10/28/surface-pro-2-what-runs-what-doesnt Si la verdad no se quiere para esta clase de uso sino por ultra portabilidad y para correr Office, creo que Asus ofrece opciones más económicas.


A nivel de aplicaciones la Windows Store se queda corta comparándola con lo que se puede encontrar para Apple, y aunque un iPad es mucho más ligero y tiene más autonomía, no puede correr Photoshop, ni aplicaciones profesionales, que son la principal razón para hacerse con una Surface.Ahi sí depende del uso que se le vaya a dar.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali

Los últimos temas