Microsoft suspende temporalmente la actualización de Windows 8.1

windows_8.1_update_novedades_foto_3-655x3611.png

Los de Redmond han suspendido temporalmente la actualización de Windows 8.1 Update ya que esta versión podría tener un bug que imposibilitaría la búsqueda de actualizaciones de seguridad. Teniendo en cuenta que todos los usuarios de Windows 8.1 están obligados descargarse la nueva versión para recibir actualizaciones, no es normal esta también lo impida.

Ya os hablamos la semana pasada de la obligación que tenían los usuarios de Windows 8.1 de pasarse a la nueva versión para poder seguir recibiendo actualizaciones. Pues bien, de momento Microsoft ha suspendido esta actualización debido a un fallo encontrado en Windows 8.1 Update que impide que los dispositivos reconozcan las actualizaciones futuras.

WSUS (Windows Server Update Service) es el servicio de actualización corporativo estándar de Microsoft y es utilizado para administrar la distribución de las reparaciones de bugs, parches de seguridad y otras actualizaciones para dispositivos Windows en la red de una compañía. Pues bien, parece que algunos ordenadores que han actualizado a Windows 8.1 Update no encuentran los servidores de WSUS.

Un problema para empresas
Existe un problema que causa que algunos PC actualizados con Windows 8.1 Update dejen de escanear los servidores Windows Server Update Services 3.0, Service Pack 2 (WSUS 3.0 SP2 o WSUS 3.2) que se encuentran configurados para usar SSL y no han habilitado TLS 1.2”, escribió Microsoft en el blog.

Esto puede ser un problema sobre todo para las grandes empresas, que necesitan recibir actualizaciones de seguridad mucho más a menudo que los particulares. Es por ello que, si tenéis ya instalado Windows 8.1 Update, no os debéis de preocupar. Esto lo arreglará Microsoft en unos días dejándolo totalmente solucionado.

Microsoft planea emitir tan pronto como sea posible una actualización que corregirá el tema y restablecerá el funcionamiento adecuado de Windows 8.1 Update contra todas las configuraciones de WSUS soportadas.Hasta entonces, estamos suspendiendo temporalmente la distribución de Windows 8.1 Update a los servidores WSUS”, finalizó Microsoft.

fuente
 
Ay, no sé : /

Ya con tantas embarradas, quisiera que algo bueno le saliera a Microsoft. Me da pesar que todo les salga mal : /
 
Yo creo que mejor espero al Windows 9 lol por el momento seguire con win 7 :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an
Ay, no sé : /

Ya con tantas embarradas, quisiera que algo bueno le saliera a Microsoft. Me da pesar que todo les salga mal : /

"Es por ello que, si tenéis ya instalado Windows 8.1 Update, no os debéis de preocupar. Esto lo arreglará Microsoft en unos días dejándolo totalmente solucionado."

Tranquilo compañero, ningún sistema es infalible recién lanzado, siempre hay errores, aquí la cuestión es en cuanto tiempo lo solucionan.
 
Es muy gracioso ver como en cada tema que sale de Windows 8 aparece alguien a decir "mejor me quedo con 7". Por otro lado los que no leen bien la noticia en donde se aclara que los ambientes corporativos son los afectados y que no hay nada de qué preocuparse, una suspensión temporal mientras lo arreglan.

En este caso, Windows 8.1 Update 1 funciona muy bien, es un sistema estable con un rendimiento por encima del 7. Decidí instalarlo y mejor no ha podido estar el cambio. El Update 1 de Windows 8.1 es obligatorio precisamente porque marca un cambio importante dentro de la línea de Windows 8 que quedó simplemente atrás.

¡Saludos!
 
pues a mi me ha ido bien con win 8.1, tengo que admitir que lo uso porque los juegos corren es sobre ese so pero de todos modos no me quejo, mejor que 7 en rendimiento aunque la parte de interfaces sea algo loca pero al rato uno se acostumbra y lo deja funcionando tal cual como si fuera 7. y con el update toca esperar a que corrijan pero no es que sean tan critica la cosa pa nosotros los parroquianos comunes y corrientes.
 
En muchas noticias de Laneros salen a defender el Windows 8.x, cuando es un secreto a voces que ese sistema operativo resultó un fiasco total. Lo peor es que sus defensores generalizan el éxito de esta versión cuando lo generalmente aceptado es el rechazo que genera entre los consumidores.

Tanta parcialidad en los comentarios frente a evidencia superior de lo contrario, sólo demuestra la delusión en la que viven frente a la cruda realidad de fracasos tras los últimos intentos de Microsoft por reposicionarse competitivamente:

A delusion is a belief held with strong conviction despite superior evidence to the contrary.
http://en.wikipedia.org/wiki/Delusion

No sé cuál sea el mayor logro de los últimos años y que no haya terminado como un éxito agridulce, creo que no hay un éxito rotundo de los que sí se pueden ufanar otras compañías. Quizás el Windows 7 de 2009 fue su último gran éxito en el mercado, sin olvidar al Nokia X y su éxito en China gracias al Android que se agotó en 4 minutos con reservas superando los 10 millones(el total de ventas de Windows Phone por Nokia en el trimestre de ventas decembrinas).
 
La adopción por parte de las personas frente a un nuevo sistema operativo siempre es lenta. Nadie niega la popularidad de Windows 7 en su inicio viniendo de un Vista o de un XP viniendo de Millenium. Es cierto que la Interfaz Metro no es del agrado de muchos por la costumbre del típico Menú de Inicio pero como se ha hablado en varios temas es cuestión de gustos; para fortuna de muchos hay opciones de programas que te crean un "perfecto" menú de inicio pero pues me acostumbré al Metro en tan solo unos 5 días que se me hace raro usar el menú normal.

Windows 7:
Inicio > Todos los programas > Te mueves de arriba a abajo buscando el programa en el compacto menú o utilizas Inicio > Buscar programas y archivos > empiezas a escriber el nombre del programa y al aparecer le das click y lo abres.

Windows 8:
Inicio > Ícono de la flecha apuntando abajo > te mueves de izquierda a derecha buscando el programa en el menú amplio en toda la pantalla o Presionas la tecla de Windows + S, empiezas a escribir el nombre del programa y al aparecer le das click y lo abres.

Sinceramente es como dicen popularmente "la misma mier... pero diferente" jajaja. ¡Saludos!
 
XP sólo fue bueno cuando entró el SP2 y así pudo superar a Windows 98 que era su principal rival en el mercado(ME fue anecdótico), más cuando para el SP2, ya sí habia máquina capaz de manejarlo.

Con Windows 8.1 dieron la opción, no imposición, de cómo las cosas debían cambiar. Más que con la imposición de Windows 8, no había software especializado para Windows "Metro", así que no era la misma mier..., era una kgada que no servía porque el software no estaba adaptado para funcionar así(y algunos probablemente nunca lo vayan a estar).

Con Windows 8.1 dieron la opción y ya sí hay más software adaptado a la interfaz nueva, pero forzar las cosas porque tienen posición dominante de mercado sólo hizo que los consumidores se fueran para otros dispositivos así no fueran apropiados para sus necesidades(Independiente de su IO, una tableta con 500GB o 1Tera no se consigue ni sabría cuanto costaría).

Un Windows 8.1 con opciones de elegir y este Windows 8.x no se consideraría fracaso, desafortunadamente ya creó la tendencia y la percepción en general y diferenciadora de Windows 8.0 vs 8.1 es tan pequeña, que para la gente sigue siendo la misma mier.... a pesar que ya haya mejorado su interfaz.
 

Los últimos temas