Microsoft vuelve a poner la miel en los labios con un vídeo de 12 minutos de Xbox One

xbox-one-repaso-dashboard.jpg


Quedan solo dos semanas para que la Xbox One llegue a las estanterías, pero eso no ha impedido que el departamento de marketing de Microsoft siga soltando perlas en forma de vídeos e información jugosa. El último clip que han colgado los de Redmond es este paseo de 12 minutos por la interfaz de la consola, una grabación con la que podremos ver como los usuarios puedes personalizar su panel de control usando únicamente la voz, e incluso utilizar Kinect para realizar videoconferencias a 1080p a través de Skype. Una vez más dejan ver cómo es posible pasar de la partida al menú principal y viceversa sin saltos ni retrasos, pero será mejor que lo compruebes tú mismo en el vídeo que tienes a continuación.


Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: |Nc|Nickg
Un gamer no compraria ni un ps4 y ni mucho menos un xbox one y si los compran serian por la exclusividad de algunos juegos que solo vendrán para estas consolas, lo que ofrece mocosoft es una alternativa, un centro de entretenimiento y creo que acertaron no faltara el que compra una consola de vídeo juegos para entrar a skype navegar o hacer video llamadas, teniendo un smart tv en casa jejeje esto es paradójico :dead:
 
la verdad todo esto me parece muy bacano, a la hora de la verdad lo que estamos viendo en este momento en el mundo es lo que llamamos la convergencia entre dispositivos... entre menos dispositivos tengamos muchisimo mejor, y con miras a esto, pues es lo que vemos en las nuevas consolas, nos estan quitando la necedsidad de aparatos adicionales, al satisfacer muchas cosas en un solo disposiivo...

o sera que nuestro amigo es de los que aun carga, una pocket cam en un bolsillo, mp3 en otro, usb en otro, celular en la chaqueta y un beeper pa los mensajes?

Es hora de dejar la pendejada y dejar tmb la tonteria, ser un gamer hardcore no significa estar atado a los juegos de por vida, uno tmb tiene derecho a ver TV o una pelicula de vez en cuanto, no sean niñatos, parecen chinitos chiquitos peleando por quien es el fan numero 1 de la banda mas gay de turno. ya relaajense, ahora, si no les gusta esta joda, y xbox one es lo peor del mundo... que hptas hacen comentando aqui?
 
  • Me gusta
Reacciones: retrorodri
Discúlpame, pero es que tanta idiotez es a veces difícil de soportar. ¿fanboy por decir que un producto me parece una buena alternativa? Dime como mas te podría contestar? Que le digo a un chico que en vez de argumentar me ataca acusándome de fanboy?...como dijo el buen Dr. King Schultz "I'm Sorry, I Couldn't Resist"
:stop::stop::stop::stop::stop:si esto fuera presencial, esta gente se mata, por Dios.

con respecto a la noticia, me parece que Microsoft intenta sobresalir en pequeños detalles (algo insignificante a mi aparecer). puede tener la mejor interfaz, pero si no cumple con su funcionalidad principal que es la super valorada experiencia de juego, no va ha llegar a ningún lado. hay mucha diferencia de 720p a 1080p y esa gran diferencia se va a reflejar en su economía:(.
 
venga, es que todo el mundo tiene que comprar PS4? o tienen que pensar lo mismo que vos?

Relajese pelao. De hecho si tanto te molesta el XO y MS para que entra a tipo de temas que hablan de MS?

En ningún momento espero que la gente piense como yo, al igual que los demás pueden expresar lo que piensan, yo también lo hago, con respeto, sin usar palabras soeces, si se pasan, se ganan su madrazo y ya. No me amargo la vida.

Si pienso que es un faboy, es simplemente porque desde el inicio de esta nueva generación de consolas la PS4 a sido superior en todo sentido, mejores especs, mejor calidad de video, mejores juegos...Y estas "noticias" me dan risa; como lo he dicho antes, para mí son patadas de ahogado.
 
Lo único que hace Microsoft es intentar justificar el pago de los 100 dólares de más en comparación con la ps4, explicando por que es importante el kinect. Es intentar ganar mercado; pero les pregunto creen que la ps4 no traiga las mismas utilidades?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Aunque soy de los que piensa en tener la mejor calidad y experiencia en los juego, que tener un centro de entretenimiento. No por que haga más cosas va a ser mejor.

off topic: perdon el doble post.
 
Última edición:
se ve genial la interactividad con esa xbox one! el tiempo de respuesta me parecio muy bueno, pero me pregunto si esto depende de la potencia de la consola o algo tiene que ver la velocidad de la conexion a internet?
 
Lo único que hace Microsoft es intentar justificar el pago de los 100 dólares de más en comparación con la ps4, explicando por que es importante el kinect. Es intentar ganar mercado; pero les pregunto creen que la ps4 no traiga las mismas utilidades?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

El PS4 tmb lo va a tener eventuialmente, pero vas a tener que pagar mas de $100 por el, ya veras. Esa supuesta economia del PS4 no es tan real como la hicieron parecer en el E3, ahora que la experiencia de juego y demas, total, toda la razon!! pero hay que ver muchisimos factores, para nosotros los Pc gamers, la resolucion lo es todo porque jugamos muy cerca de la pantalla, pero en una consola la vaina cambia bastante, y dependiendo del TV, el lugar, sobretodo la distancia a la que uno se ubica del TV etc etc etc, esa diferencia entre 720p (y posteriormente escalado a 1080p)y 1080p nativo EN JUEGOS no va a ser tan notoria como la gente quiere creer. aun asi hablando de jugabilidad y demas, yo prefiero un juego a 720p con 60fps, y no uno a 1080p con 30fps, no se ud pero bueno, eso tmb entra a la discusion.

no quiero defender a ninguna marca, porque la verdad yo me voy a ir por el que me ofresca mas cosas y mejores, despues del E3 pense que quien cumplia con eso para mi era el PS4, pero he ido viendo con agrado que con el pasar de los meses, el XBOX One se va reivindicando de una forma muy agradable
 
Claro que debemos tener en cuenta que la óptima experiencia con estas consolas se va a vivir si se conecta a Internet. En otras palabras si salen a la venta y como cosa rara las programan, para que serviría las opciones online.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Tecnología de Tony Stark is coming.....xD....



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
En ningún momento espero que la gente piense como yo, al igual que los demás pueden expresar lo que piensan, yo también lo hago, con respeto, sin usar palabras soeces, si se pasan, se ganan su madrazo y ya. No me amargo la vida.

Si pienso que es un faboy, es simplemente porque desde el inicio de esta nueva generación de consolas la PS4 a sido superior en todo sentido, mejores especs, mejor calidad de video, mejores juegos...Y estas "noticias" me dan risa; como lo he dicho antes, para mí son patadas de ahogado.

Viejo, pero a lo primero que entras a estos foros es a trollear, a insitar a que te insulten. Repito y como se nota en tu comentario que eres seguidor de Sony y PS4 (antes parece que sony te paga para trollear a los que les gusta la XO, sin ofender) de hecho si miramos realmente en lo unico que PS4 es superior a XO es en ventas. las consolas no han salido como para decir quien es mejor no, no hemos jugado sus exclusivos, porque si ud es de los que juzgan un juego por un video en internet tremendo fail, en fin. Si te dan risa esas noticias, no entiendo para que buscar problemas con los demas solo por gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEGETTO
yo si le veo la utilidad (y el ps4 va para alla), porque uno no quiere tener ese reguero de cables, si me sirve para ver un bluray para que tengo que comprar uno, si en ese momento no quiero jugar.

Si quiero escuhar un medio de mp3s para que equipo o cualquier otra cosa...

alguno nos gusta una sala sencilla con un dispositivo que nos maneje esto.

Yo si quisiera un teclado inalambrico para buscar facil porque eso todas ls consolas terminaran con youtube.

Algunos como ese personaje solo entra a iniciar flames y despues si se disgusta.

Y trata a todo el mundo de fanboy cuando no se mira ni al espejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEGETTO

Los últimos temas