Microsoft Wheel Mouse Optical. LO MEJOR PARA JUEGOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,488
Rating - 100%
248   0   0
Introducción
El sensor óptico único IntelliEye® reemplaza el ratón mecánico anticuado y trabaja virtualmente sobre cualquier superficie.* Con una esfera de desplazamiento y confortable diseño, el Wheel Mouse Optical es una gran inversión.

Ventajas
Wheel Mouse Optical le brinda precisión y exactitud con la tecnología IntelliEye en un ratón acsequible.
Muévase entre documentos rápidamente sin necesidad de hacer click en las barras de desplazamiento. Permite trabajar con eficiencia.
Tres botones, incluyendo el botón de la esfera que puede ser reprogramado para realizar fácilmente populares comandos con un solo toque.
Ya sea que lo controle con su mano derecha o la izquierda, apreciará la manera en que Wheel Mouse Optical está diseñado para su confort.

*El sensor IntelliEye se desliza por las superficies a detalle. No funcionará en superficies sin detalles visibles ejemplo: (vidrio) o superficies donde verá su reflejo
(ejem. espejos). El sensor puede tener dificultad para rastrear patrones repetitivos (ejem. algunas fotografías impresas en papel brillante).


Nota: Este es de lo mejores ratones que hay para jugeos por su gran precisión y lo mejor es que es relativamente barato en compracaión con los mejores que son los MX de la Logitech.
Si lo vendo no es por malo sino porque pretendo comprar unos de estos logitech MX; pero les garantizo su precisión y exactitud a la hora de jugar. Tiene 2 meses de uso y lo entrego con la factura original de EXITO donde aparece con valor de $73.000. Lo dejo por el precio de $60.000 (Envío incluído) y lo entrego con todo como si fuera nuevo. Aprovechen y hagase a un buen mouse.
 
Como un pequño aporte, el mouse tiene 1 año de garantia y si quiere lo puede ir a cambiar al exito argumentando que va a comprarse uno mejor (yo ya lo he hecho...)
 
huy si que vacaneria me gusta; un amigo mio tiene un mouse de esos y se mueve para jugar que bien.........!!!!!!!
 
hey una pregunta el mouse Genius son buenos o malos???????

por supuesto Opticos.....!!!!!
 
Pues si para mi son muy regulares. No es por querer vender el mío sino que genius es muy genérico. Este mouse microsoft es de lo mejor y son por lo menos 20.000 más el geniues. Te lo recomiendo
 
Osea los Genius son buenos mouses pero no estan diseñados para juegos, yo tengo un optico y me ha salido muy bueno, solo que yo no soy un gamer activo, me sirve para lo que necesito pero si lo he probado jugando y le comento que no es muy bueno.
 
De nada mejo para eso estamos en LANeros, para ayudarnos mutuamente. :)
 
Yo tengo una pregunta... cual es la diferencia REAL entre uno de estos y un genius optico... es decir, ke ventajas tiene este sobre el genius...
 
Pues hombre particularmente no he manejado genius porque antes de comporarlo me asesoré muhco con los laneros y al a fija compré mejor el microsoft.
 
Yo tengo un genius... y como dicen en otro for.. EL HARDWARE NO HACE AL GAMER jajajaja.. mentirita :p

Mouses???? Aich :cansado: MICE
 
Texto Originalmente Escrito por Krue
Yo tengo una pregunta... cual es la diferencia REAL entre uno de estos y un genius optico... es decir, ke ventajas tiene este sobre el genius...


.. hace unos dias un amigo compro un genius optico y no funciono en el pad y la mesa que yo he usado con mi Logitech MX500, de resto no pude probarlo mucho
 
Bueno yo si he trabajado con los 2 y les puedo contar:

Con el Genius Optico tu estas jugando Q3 por ejemplo y de tanto moverte llega un momento en que no ves el cursor, cuando vas a mirar resulta que esta por alla en una esquina....????? eso lo he notado inclusive hasta jugando commandos 2 que no requiere movimientos tan rapidos.
Con los microsoft o los Logitech no pasa esto.

Ojo, no quiero decir que los Genius Opticos sean malos, solo que no son aptos para juegos sino mas bien para otras aplicaciones mas sencillas y quizas de oficina.
 
huy que explicacion tan concreta asi me gusta la gente que explique con cosas valederas......jejeje bien
 
Señores me acaba de llegar el MX500 por lo que ya empaqué el mouse listo para enviar con todo lo que vino y su factura del exito (Segun siko se puede devolver y te dan todos los 73K de la factura obviamente en productos exito pero obviamente no me interesa) así que aprovechen que cualquiera de las 2 opciones les puede servir. Comprármela para luego cambiaral en el éxito o simplemente para ponerla cada uno en su PC. Ustedes deciden
 
Calume mandame un mp o nos vemos esta noche en el messenger y concretamos el negocio a ver si sale pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.