Microsoft Wheel Mouse Optical. LO MEJOR PARA JUEGOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pregunta k tanta diferencia hay entre el mx500 y el microsoft''''
osea pork cambias un mouse perfectamente nuevo y de gran marca para comprar otro tambien excelente, k te hizo cambiar la idea o k ventajas tiene

pd lo k yo le exijo a mi mouse es precision y rapidez para el war3
yo tengo un omega optico de 5 botones y la verdad es medio sux
me toco ponerle un papel al mouse pad pork sino no parece k se deslizara sino k saltara y a veces se pega, con el papel no pasa nada de eso

well espero la respuesta thx
 
La verdad lo hago es por los 5 botones de más ya que mi mano izquierda la tengo ocupada únicamente en las flechas y la derecha con el mouse lo que hace que ya con 5 botones de más pueda ejecutar mas cosas: (saltar, disparar, acción, arma secundaria, rueda para las armas, agacharme). Es decir yami mano izquierda no va a tener que desprenderse más del teclado de flechas porque voy a asignarle al mouse más cosas.

No puedes comparar un mouse Omega con un Logitech MX500. Pienso yo
 
hahahhahahha obiamente man no los comparo ni loco mi omega sux :D comprendo lo de los 5 botones para mi tambien es muy importante ya k los uso mucho, y en cuanto a precision y rapidez?? si es lo mismo el mx500 k el microsoft??
 
yo tengo uno son muy bueno pero ya estan nuevos como a 63k en el exito de aqui medellin, a 68 lo compre hace un año en el superley de san diego
 
Creo que es un poco mas preciso el MX500 ya que son Resolución:800 dpi
Procesamiento de imagen de: 4.7 megapixeles
Aceleracion:10g
Velocidadd e 40 pulgadas por segundo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas