Microsoft Wireless Optical Desktop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stillen

Lanero Reconocido
18 Dic 2003
652
Rating - 100%
67   0   0
Vendo mi combo inalambrico de teclado y mouse optico . Tienen solo un mes de uso.....estan en prefecto estado !!!!! 200k

..........Estoy que me compro una buena tarjeta de video asi que aprovechen que estoy vendiendo todo pa ver si reuno la platica!!!
:p
 

Archivos adjuntos

  • microsoft_0904_006.jpg
    microsoft_0904_006.jpg
    58.6 KB · Visitas: 229
osea es el tiempo de respuesta del mouse.. lo mueves y mueve de una el cursor ? o hay un tiempo de espera.......
esto es muy importante en cuanto a juegos .. porque cualquier nanosegundo de ventaja es importante ahi...
 
Pues la verdad me ha funcionado muy bien en los juegos pero no veo alguna especificacion en la que hable de que el mouse tenga LAG o no .
 
q' alcance tiene ese teclado realmente?

no quiero saber el de las especificaciones, sino q' alcance le da a ud.

Es q' cuando veo peliculas me da pereza tener q' pararme a apagar el computer y eso sería perfect!
 
Acabo de hacer la prueba .......con metro y todo pues la verdad no la habia hecho. el resultado : trabaja bien hasta 2 1/2 alejado de la unidad transmisora.
Cualquier cosa me comunicas Armando
 
Pues la verdad cubeman lo tengo ahce muy poco como para decirte la duracion de la pila (hace apenas un mes lo compre)....las pilas que usa son de las pequeñas normales AA.
dos el mouse , dos el teclado.
lo que si te puedo decir es que por referencia de un amigo que lo tiene hace mas tiempo me dijo que le duraban alrededor de 5 meses las pilas. Ok
 
hay que averiguar si esa vaina tiene lag porque con el primer lag que le de a uno en un juego fijo lo tira uno al carajo........jejjeje
 
Texto Originalmente Escrito por ..::CubeMan::..
hay que averiguar si esa vaina tiene lag porque con el primer lag que le de a uno en un juego fijo lo tira uno al carajo........jejjeje

sera que si lo tirarias?? yo esa belleza no la tiraria nunca ome, lastima man no tener la plata pero ese combo es una berraquera ademas de que es de la ultima serie de microsoft

PIPE
 
que hubo pues que no se animan !!!!........que hubo armando reuniste la plata ????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas