Microsoft Xbox 360 Wireless Control USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Rating - 100%
109   0   0
Controles para PC Microsoft Xbox 360 Wireless Control USB. Nuevos. Sellados. Solo $100.000
26-105-081-S03

http://www.microsoft.com/hardware/gaming/productdetails.aspx?pid=090
 
de kasualidad sabes si esa misma antena sirve para una guitarra de guitar hero ?
 
hpta no puede ser , lloro :( compre hace 10 dias uno te hubiera comprado ese de una...

UPUP con la venta vendedor remendado
 
de kasualidad sabes si esa misma antena sirve para una guitarra de guitar hero ?

Cualquier periférico que sincronice con la XBOX360, funcionará en la PC con ese mismo receptor=)

Un UP para el compañero, que es un excelente pack y está demasiado barato.
 
Saludos aceptas apgo contraentrega para cartagena y si aceptas cambion por un monitor lg 20" lcd 2 años de garantia, me comentas
 
Cualquier periférico que sincronice con la XBOX360, funcionará en la PC con ese mismo receptor=)

Un UP para el compañero, que es un excelente pack y está demasiado barato.

gracias por la aclaración, y lo del precio vos lo has dicho, en Colombia estos controles dificilmente se encuentran por debajo de los 150k, y en USA no bajan de 50 USD. (y)



Saludos aceptas apgo contraentrega para cartagena y si aceptas cambion por un monitor lg 20" lcd 2 años de garantia, me comentas

Saludos, viejo solo consignación previa y no cambios. Con gusto

cuanto lo minimo a apartadó antioquia el par + envio + comision :D

que tal, mp enviado.
 
Parce una pregunta... Que hago para ponerme en contacto con usted... Me encuentro en la ciudad de cartagena y casualmente estoy buscando un control de xbox 360 con esas caracteristicas... Mi pregunta es: El control viene con bateria recargable o tengo que comprar un modulo para baterias aparte del control(bateria recargable esa que se inserta debajo del control)... Agradesco que me responda pronto la pregunta y si puede poner algun numero de telefono por el cual ponerme en contacto con usted para poder hablar bien...

CUANTO SERIA EL TOTAL CON ENVIO A LA CIUDAD DE CARTAGENA
 
Parce una pregunta... Que hago para ponerme en contacto con usted... Me encuentro en la ciudad de cartagena y casualmente estoy buscando un control de xbox 360 con esas caracteristicas... Mi pregunta es: El control viene con bateria recargable o tengo que comprar un modulo para baterias aparte del control(bateria recargable esa que se inserta debajo del control)... Agradesco que me responda pronto la pregunta y si puede poner algun numero de telefono por el cual ponerme en contacto con usted para poder hablar bien...

CUANTO SERIA EL TOTAL CON ENVIO A LA CIUDAD DE CARTAGENA

mp enviado
 
:'(

Como que volaron, si no estuviera comprometido con la compra del volante G25 de xURANOZx le compro los 2, ahora mismo.

Pero la palabra va primero..:calma: :).

Suerte con la venta, aunque con ese precio, esos controles estan vendidos.
 
Así es, estaban baraticos y se fueron. Uno vendido por fuera, y el otro a GosTphELT.

La otra semana creo que tengo otro, se les avisará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.