Midan su IQ :P

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
hagan el test a conciencia perros y pongan sus resultados
es como de razonamiento abstracto, son 39 preguntas en cualkier momento se pueden devolver a resolver otra con el menu numerico de la derecha, cuando acaben las 39 ponen el mouse encima de donde dice "menu" y le dan click en "send" pa k los evalúe

link: http://www.iqtest.dk/

yo saque 123 :p
 

Archivos adjuntos

  • score.jpg
    score.jpg
    75.9 KB · Visitas: 323
Lo empecé a hacer yt estaba bacano, en la pregunta como 22 me dió mamera seguir y puse el resto de las respuestas a la suerte y me dió 110... Otro día lo hago bien :p
 
upsss!! yo soy la brutica de acá? jijiji 120 :s Normalita del montón
 
hey... esta una ***************a, a pesar de q' es de mucho tiempo, el tiempo no me alcanzo!

pero... parece q' soy el mas bruto de todos!
 

Archivos adjuntos

  • iq.jpg
    iq.jpg
    49.7 KB · Visitas: 307
je je saque 119..
esta bueno..
hay unos bien complicados...
 

Archivos adjuntos

  • untitled-1.jpg
    untitled-1.jpg
    31.8 KB · Visitas: 306
me fue Bien, saque 130. pero hay unos muy dificiles.
 

Archivos adjuntos

  • iq-elkin.gif
    iq-elkin.gif
    87.4 KB · Visitas: 321
Yo saque 119 y lo hice en clase pues estaba como harta.... y pues me faltaron por hacer las 7 ultimas pues eran de mucha concentracion y ahi si me pillaban :)
 
si las ultimas estaban redificiles
ke paso posada usted con esa inteligencia era pa un 140+ !!!
 
perro borlon :'(

hey alguien ke traduzca las categorias
hojt ... mensa nivean .. ???
 
Hojt es alto... es un nivel alto y mensa nivean... debe ser mensa nivel... MENSA es un grupo de gente con IQ alto :p www.mensa.com
 
soy normal saque 100 cerrado bueno esta mal no soy bruto soy normal pero queria ver si era mas inteligente y veo que no a mejorar pues 1
 
Miercoles 121 no se....las ultimas no las hice a conciencia...al final me di cuenta k eso era con bastante tiempo y ya la habia hecho a la loca, me sobraron mas de 30 min jejej voy a probar again despues y sin tragos juaaaa

ke guayabo tan hp

viva el ron santero! (con moderiacion jujejejeeuu)
 
Ole saque 123 al igual ke el ratón....... POR DIOS!!! TENGO EL IQ IGUAL AL DE UNA RATA!!!!!!
 
:s que inteligencia :s w0w el más alto de todos... Spit Genius
 
definitivamente mi razonamiento abstracto RESUCK "111" nunca pude con eso. consigan uno de razonamiento espacial :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas