Midtown Madness 2

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
El midtown Madness 2

:D Que tal gente yo jugaba el MM2 por internet lo jugaba en MSN gaming zone pero deje de jugarlo por que en ese servidor los otros jugadores podian meter trucos volaban y andaban mas rapido que lastima se deja a un lado la competencia limpia.

:diablo:

Bueno Salu2
 
Esos juegos de Microsoft nunca me han gustado, menos ese Midtown jeje, Me acuerdo ke lo pusieron en el torneo de GC pero nah, juego ke no aguanta, es mi opnion.
 
MIDTOWN ME PARECE QUE ES BACANO JUGARLO AHI COMO PARA PASAR EL RATO..ESO DEPENDE DE CADA QUIEN Y PUES DESDE QUE LA GENTE COMENZO A ANDAR POR EL AGUA Y UN RESTO DE VAINAS SE VOLVIO UNA MAMERA...
 
Alguna persona que me recomiende a que paginas meterme para


bajar archivos de Midtown Madness 2 y si existen algunos trucos


o claves y cuales son.


Por favor si algien sabe mandeme un mensage



Gracias
 
Yo creo que midtown no tiene una arquitectura como para añadir mapas y vehiculos, y de expansiones no he oido nada, más bien toca esperar la versión 3.
 
que extraño ese juego con el equipo de mi firma y se ve todo a parches con cualquier direc x desde el 6 has ta el 9 y con cualquier controlador de tarjeta y un amigo tiene un board dfi con un k6-2 550 y una tnt64 y juega super rico )-:
 
No me quiere graficar bien aparcen los graficos mas cuando lo coloco en modo 3d agp la unica forma de que funcione es por el modo Emule Software como hago para arreglar esto.
 
hola amigo le cuento que bakje el renault laguna y no cojio

UAC-darkriff dijo:
LA mejor pagina que he vsito para eso y se la SUPER RECOMIENDO ES http://www.hqtm-team.gamehorizons.net/english/index.php

visitela y vea la diferencia, hay ahi de todo para midtown madness 2

hola amigo baje de ares el midtown madness 2 y entre a esa web y descarge el renault laguna pero no lo coje ne el menu de vehicules del juego ayudame por favor meti esa descarga en la carpeta general del juego pero no aparece en el menu
hgracias atte ricardo-col colombia
 
ricardo-col dijo:
hola amigo baje de ares el midtown madness 2 y entre a esa web y descarge el renault laguna pero no lo coje ne el menu de vehicules del juego ayudame por favor meti esa descarga en la carpeta general del juego pero no aparece en el menu
hgracias atte ricardo-col colombia


pues recuerda que debes sacarlo del .zip y despues coger el archivo de extension .ar y meterlo en el menu principal del juego