Midway prepara más Mortal Kombat

Midway prepara más Mortal Kombat
Los buenos resultados de la edición anterior avalan el nuevo desarrollo.


Por: William van Dijk Martín

Midway ha desvelado esta mañana mediante una nota de prensa los planes de la compañía en desarrollar un nuevo Mortal Kombat, en vistas de los buenos resultados que obtuvo su antecesor, Mortal Kombat vs Dc Universe, que veía la luz en el mercado a finales del pasado 2008.

Así lo aclaraba Ed Boon, cofundador y director creativo de la franquicia. La última entrega de la misma ha alcanzado los 1.8 millones de copias vendidas alrededor del globo y ha almacenado hasta 3.6 millones de enfrentamientos por Internet, un nuevo récord interno para Midway.

Respecto al lanzamiento de un nuevo Mortal Kombat, Ed Boon lo anunciaba claramente y sin tapujos; "Mortal Kombat vs DC Universe es el resultado de incontables horas de duro trabajo, y ver cómo el juego supera el millón de unidades vendidas es la recompensa por el esfuerzo empleado. Ya estamos desarrollando la siguiente versión de Mortal Kombat siendo nuestro propósito ofrecer nueva información al respecto en el futuro".

No se ha especificado una posible fecha de lanzamiento. La imagen se corresponde a Mortal Kombat vs DC Universe.

Mortal_Kombat_vs_DC_1003pe.jpg


FUENTE
 
Si hay una franquicia de juegos que me tenga remamado es precisamente esta, nada de innovacion, sagas ridiculas (Esta de DC Comics es una de ellas), asi que probablemente la proxima sea Mortal Kombat Vs Marvel Comics... :S
 
Si hay una franquicia de juegos que me tenga remamado es precisamente esta, nada de innovacion, sagas ridiculas (Esta de DC Comics es una de ellas), asi que probablemente la proxima sea Mortal Kombat Vs Marvel Comics... :S

:S si, seguramente.

desde el trilogy y el 4 no me llaman la atencion los MK
 
MK, murio con las consolas de hace 2 generaciones. es un videojuego de super mercado, de hecharle la monedita... como todo arcade
 
Nada como las combinaciones, poderes caletos, fatalitys y animalitis que existian en el 2 y 3, hasta era un total misterio jugar con Motaro. Desde el 4 se volvio el juego más lento, y con todos los cambios que le han metido ya ni me provoca jugarlo, nada mas cuando jugué el 5 me parecio tan aburrido en Gamecube, ya para mi MK quedo enterrado.
 
MK fue uno de los mejores juegos en mis tiempos, y creo que no hay necesidad de innovar mucho, solo aplicarle al juego bastante efectos 3D, bastantes peliadores, tecnicas, escenarios y queda el juego de pelos... multijugador, juego en linea uffff esperemos a ver
 
Recuerdo que pase muchas horas y tuve muchos problemas con mi mamá por andar jugando esta saga con mis compañeros de colegio hace ya como 10 años hablo de MK2 y 3 para SNes :p... pero la verdad ya ni me llama la atención:muerto:... me parece que han sido años y años de lo mismo ya se parece a la canción macarena que se cansaron de sacarle versiones... hasta mas no poder que las personas terminaron literalmente mama..as:rolleyes:.
 

Los últimos temas