Midway renuncia a 'Mortal Kombat' para escapar de la quiebra

936327.jpg


  • Quiere vender su más valiosa franquicia.
  • Eso le permitiría salir de la mala situación económica en la que está.
  • Aún no se sabe de ningún posible comprador.

La compañía de videojuego Midway, que lleva tiempo al borde de la bancarrota, ha decidido renunciar a su más valiosa franquicia, Mortal Kombat, para salir de la pésima situación económica en la que se encuentra.
A pesar de los positivos resultados que ha obtenido Mortal Kombat vs. DC Universe, la última entrega de la serie, la empresa se ha visto obligada a buscar un comprador para la marca.
Esa sería la única forma que tendría Midway para pagar las deudas pendientes y los costes de los despidos que tuvo que realizar recientemente.
Aún no se sabe de ninguna compañía interesada en Mortal Kombat. En cambio, el también juego de Midway The Wheelman, protagonizado por Vin Diesel y ambientado en Barcelona, ya ha pasado a manos de Ubisoft en algunos mercados.
Aunque la venta de Mortal Kombat permitiría a Midway salir del abismo, la compañía se quedaría sin su mayor estandarte y su principal fuente de ingresos, por lo que la situación resultante podría no ser mucho mejor que la actual.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/454157/0/midway/mortal/kombat/
 
Solo puedo decir que NADIE me gana en MK3

no hay forma de jugar este juego en linea y volver a mis viejas epocas de Snes y Sega genesis???
 
Midway renuncia a 'Mortal Kombat' para escapar de la quiebra

FINISH HIM!

para mi no hay perdida, es una saga que ha perdido brillo desde su segunda entrega. Es mas si se la entregan a otra compañia hasta hacen el mejor juego mk de todos los tiempos
 
mmmm mortal combat de EA??? ubisoft??? activision???

ojala y salven el juego y vuelvan a sus inicios y no a ese cosplay al que nos tienen acostumbrados
 
Woooowwww... mala noticia para la gente de Midway!

Que recuerdos de los primeros MK! Recuerdo que en cada tienda habia unas maquinitas con esos juegos!

Saludos...
 
Viejo, seguramente nunca te topaste conmigo. Puedo decir con plena certeza que NADIE me gana en MK3. :cool:

Es relativo que diga eso, todo mundo se cree el ****s en un juego hasta que es owneado por otra persona.. a mi me paso ya unos años con Smash Bros de N64 ..lol.... entonces para esa gracia yo digo lo mismo en el caso de jugar Devil May Cry 4, soy el mejor y nadie me gana puess.. xD.
----------------------------------------------------------------------------
Yo pienso que ahi cosas y juegos que en la vida es mejor no rematar con tantas secuelas y evoluciones, MK sufrio cambios que poco gustaron y la gente perdió el interes en ese juego, ahi cosas las cuales no dan para más secuelas y solo estan para perdurar como legendarias en el pasado y seguir haciendo historia en el presente y en el futuro, para mi MK debio de quedarse en la 3er entrega xD. Igual me da el futuro que le depare a Midway, no le conozco otros juegos buenos, solo MK pero fué bueno hasta el 3 ultimate... que pague deudas y se mejore o que se vaya de este mundo para siempre jeje.
 
Ummmm grave la cosa, la verdad de esa empresa esperaria mas y daria mas por los juegos, nada que ver conlos nuevos mk eso si los fatalities del ultimo son una risa :d
 
Los que se crean los mejores en MK, ;) reten a este personaje:

http://www.youtube.com/watch?v=_qpDhPYHCZE

Lo encuentran en los foros de proplayer, es de aki de bogota

Justamente por los combos imposibles y multiples que uno podia armar era tan interesante y vicioso ese MK3U, desde el 4 en adelante eso se elimino por completo, los personajes se volvieron mas lentos y en un entorno de batalla 3D era imposible ejecutar combos tan largos y complejos, paso de ser un juego de combos en cadena con técnicas cortas y golpes a un juego lineal de solo poderes y golpes sencillos :S.. el secreto de MK se acabo cuando se mudo al mundo 3D ya que se eliminaron los limites de área de cada escenario ... en fin BASURA ..lol.

Otro video que vi que me parecio lo gamin que uno puede llegar a ser jugando a punta de combos en MK3:

http://www.youtube.com/watch?v=IX0Wg10Oj7g&feature=related
 
Diosss!!!
y ahora q vas a ser d mi prsonag favorito ??? d scorpio?????
y otra cosa, nojodaaaaaaaa esos manes juegan pero mas q yooo! y yo q pnc q jugaba
mirando ese video me senti cono un novato, es mas me voy a buskr un super nintendo pa ponene a juga y o un N64 pa matame la virria
jejejeje xD
 
Diosss!!!
y ahora q vas a ser d mi prsonag favorito ??? d scorpio?????
y otra cosa, nojodaaaaaaaa esos manes juegan pero mas q yooo! y yo q pnc q jugaba
mirando ese video me senti cono un novato, es mas me voy a buskr un super nintendo pa ponene a juga y o un N64 pa matame la virria
jejejeje xD

Pero en N64 será para jugar por ahi el Trilogy, porque si juega el 4 es una basura, o jugar Goldeneye lol..o otro juego bueno de esa consola.
 
Ombe ke lastima por midway!! en vez de estar aki diciendo kien es mejor ke kien deberiamos pensar en ke estas empresas estan pasando por momentos bien dificiles y talvez deberiamos pensar de ke manera podemos aportar a ke no se vengan al suelo las franquicias ke tanto nos gustan y ke tan buenos momentos nos han dado...
 
Ombe ke lastima por midway!! en vez de estar aki diciendo kien es mejor ke kien deberiamos pensar en ke estas empresas estan pasando por momentos bien dificiles y talvez deberiamos pensar de ke manera podemos aportar a ke no se vengan al suelo las franquicias ke tanto nos gustan y ke tan buenos momentos nos han dado...

Entonces digame como se supone que uno ayuda, lol.

Lo que pase que tenga que pasar, las cosas siempre pasan por algo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas